Condenado Publicado 24 dic 2007, 22:25:05 Publicado 24 dic 2007, 22:25:05 Antecedentes Previos. Todo el sábado fue un parto … desde la mañana dando un examen … pasando por toda la tarde buscando regalos … y en la tarde noche … me llaman para avisarme que un jolgorio programado se había funado … mala cosa … En una de esas, una voz interna me dice “el beneficio!!! … el beneficio!!!” … pensaba no ir ... no tenia ganas ... pero algo me decia que fuera ... despues supe que debia hacer caso a mi primer instinto ... llamo al NENE y me confirma horario y lugar … el lugar lo conocía … muchas veces había pasado por ahí … igual con recelo … paradero 10 y medio de Gran Avenida … Fono a dedalo … wn donde estas, vas? … si … previa en el NATIVO … okas … a que hora? … 23:00 … okay … Abordo un Transantiago enchulado … en eso suena el fono … donde estay?? … voy al beneficio … okay … nos vemos allá … dale … era Seven … Llego al NATIVO … y me recibe una exuberante chica … pero muy exuberante … una mesa pliss … okas … y ahí esperando … llega seven … luego nene, dedalo, halconm, elangel … charlamos un rato … y de ahí cruzamos la calle para ir al evento. Cuerpo del Informe Creo que debimos irnos cuando nos revisaron 2 veces y una con una paleta detectora de metales … no se … debimos tomarlo como una advertencia … pero como forero de LEK no le teme a la muerte … entramos … jajaja …no había entradas de beneficio … así que pagamos la entrada + cover … El local … grande … súper espacioso … las pocas personas hacían mas grande el vacío … nos acomodamos a un lado de la barra … piso extremadamente pegajoso (¿?) … reggeaton a full … no atinábamos a movernos … mucho pantalón a media asta … bling bling … hip hop … mucha ropa deportiva … shiaaaaa En eso comisionamos al NENE para que fuera a invetigar al fondo del fundo bailable …. Jajaj … y llega con buenas noticias … hay un sector “vip” para los que van al beneficio … para alla fuimos … pasamos .. y nos ubicamos en el 2 piso … En eso llega PAULA a saludar … muy linda ella … nos dedicamos a mirar la fauna que pululaba en la pista de baile … difícil de describir … en eso llama Fritanga … que esta en la puerta … dale! Le digo … camina hasta el fondo … Seven me dice .. vamos a buscarlo mejor … si mejor … Ya instalados … cerca de las 2 AM empieza el desfile de las chicas … sorry pero solo reconocí a las GEMELAS – PAULA y JOSELYN …. Las demás … no se … pero estaban bien ricas … (Foto Cortesía de el NENE) Hicieron 2 pasadas mas un cuadro plástico soft … apenas termino … aplicamos plan de escape y nos retiramos … o sea yo … por que los demas … aplicaron NATIVO … (Foto Cortesía de el NENE) Yo … agarre mi Transantiago predilecto a eso de las 3:20 AM y llegue sin dramas … PD: … reporte de apreciación personal, poco objetivo PDD: … no se quien organizo … pero se cayeron medio a medio con el local PDDD: … ojala para la próxima este mejor organizado … PDDDD: … mas fotos??? … fritanga y el nene sl2
Moto Takeda Publicado 24 dic 2007, 23:15:04 Publicado 24 dic 2007, 23:15:04 Menos mal que no asisti... eso que estaba invitado...jejeje Sl2 P.S.: Esperando pics... pues Dedalo dice que estubo inolvidable (me tinca que se repitio la performance del anterior evento... o no?) また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Oliver Queen Publicado 24 dic 2007, 23:21:08 Publicado 24 dic 2007, 23:21:08 conosco en donde se iso el evento y nica hubiera entrado solo En retiro
Administrador KRUGGER Publicado 25 dic 2007, 00:21:51 Administrador Publicado 25 dic 2007, 00:21:51 Por lo que leo, el local y la gente que visitaba no era de muy wuena reputación...!!!!! Fitanga.. hay que ser muy kaliente para haber ingresado solo... ahora comprendo porque el Seven y RondeBeer lo fueron a buscar....!!! kapas que lo hubiesen kagao con su jugete nuevo...!!! Espero que se haya logrado el objetivo de reunir lukas para el beneficio original. Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Fitanga Publicado 25 dic 2007, 00:28:17 Publicado 25 dic 2007, 00:28:17 TripleK. creeme que pense por un momento en llevar mi juguetito nuevo. pero pensandolo bien. mejor pasaba piola la camara chika, asi que ahi me jui solo con la ex jajaja y gracias a conde con siete por que igua era peluo el ambiente. FITANGA... <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
gaiajmrm Publicado 25 dic 2007, 16:13:57 Publicado 25 dic 2007, 16:13:57 La idea era ayudar .... era por un beneficio ..... bueno o malo el espectáculo, había que hacerlo, había que ir. Espero que los demás foreros lo hayan pensado así, y no necesariamente como una noche más de juerga .... :mellow: Yo creo que quién organizó el show lo hizo con la mejor de las intenciones, así es que felicitaciones. :smile:
cj69 Publicado 25 dic 2007, 18:38:03 Publicado 25 dic 2007, 18:38:03 Pa variar compre la entrada y no pude ir. Por lo que leo no estuvo tan mal ... al menos la entrada fue emocionante ... jejeje Siempre la idea era cooperar ... si era un beneficio. Manden fotos!!
Condenado Publicado 25 dic 2007, 19:23:56 Autor Publicado 25 dic 2007, 19:23:56 don gaiajmrm ... no dudo de las intenciones de los organizadores ... creo que deben cuidar mas los detalles ... solo eso ... para que a la proxima vaya mas gente y no menos gente ... solo eso sl2
Don Tato Publicado 26 dic 2007, 01:51:08 Publicado 26 dic 2007, 01:51:08 JEJEJE ASI QUE ERAN UDS, YO COMO LOW PROFILE ESTABA CON UNAS AMIGAS DE CALLEJON LO OVALLE Y LOS VEIAMOS PERO NO ME PUDE ACERCAR YA QUE ME TENIAN SEMI SECUESTRADO, CUANDO ME FUI TRATE DE ALCANZARLOS ,PERO ERA TARDE.PARA LA PROXIMA SERA. LA MEDIA CAÑA CON LA QUE ME FUI ESE DIA. SL2 DESDE MAS ALLA DE LAS COLUMNAS DE HERCULES HASTA EL WALHALLA
Fdx Publicado 26 dic 2007, 13:26:14 Publicado 26 dic 2007, 13:26:14 se agradece la info don condenado, shuuuuuuuuuuuuuuuu, veo que el siete andaba celebrando su paso a la final del tenis, jejejejejejeje EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
elangel Publicado 26 dic 2007, 14:30:49 Publicado 26 dic 2007, 14:30:49 La verdad es que el lugar era demasiado grande para un beneficio y el ambiente poco apropiado, concuerdo con Conde que falto un poko mas de selección a la hora de elegir el lugar, creo que este evento en otro lokal lleva mas gente.... En cuanto a la retirada del lokal fue casi de grupo especial todos en el tunel y sin separarse mucho....peludo el ambiente...lo unico que nos falto fue encontrarnos con el Makina....shhhiiiiaaaa Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta
EMPERATOR. Publicado 26 dic 2007, 14:49:19 Publicado 26 dic 2007, 14:49:19 excelente reporte...muy bien Charlie 15
Qahtan Publicado 26 dic 2007, 15:16:52 Publicado 26 dic 2007, 15:16:52 Se le agradece lo informado. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Ass-Tever Publicado 26 dic 2007, 15:26:18 Publicado 26 dic 2007, 15:26:18 Pero como conclusión, es que de igual modo valía la pena asistir si la idea era aportar al beneficio..! A pesar de lo malo, sin duda alguna las chicas que estuvieron siempre involucradas en estos eventos, sabran agradecerlo..! Ass-Tever...
dedalo69 Publicado 26 dic 2007, 18:21:05 Publicado 26 dic 2007, 18:21:05 buena foto... faltan las del cuadrito plastico... delicioso... y don condenado... sip exuberante mi amiga... INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Condenado Publicado 27 dic 2007, 03:04:40 Autor Publicado 27 dic 2007, 03:04:40 sorry dedalo ... olvide decir que era tu amiga .... de nombre interesante ... jajaj sl2
dedalo69 Publicado 27 dic 2007, 14:06:19 Publicado 27 dic 2007, 14:06:19 sorry dedalo ... olvide decir que era tu amiga .... de nombre interesante ... jajaj sl2 jajajajajajaja.. no solo de nombre interesante... o cabe alguna duda jajajajajaja... :blush: nota: una buena alternativa para los viernes de carrete... INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Nightcrawler Publicado 27 dic 2007, 17:33:34 Publicado 27 dic 2007, 17:33:34 Eso es el entre falites si no me equivoco u que manera de suckear esa wea.... N&D100
Benito Camelo Publicado 27 dic 2007, 23:42:20 Publicado 27 dic 2007, 23:42:20 Buenos angulos maestro se agradece La musa es una sola musa o es una serpiente de muchas cabezas, los buscadores de promesas, la tientan con cerveza,si se va puede volver, el día menos pensado,para darle su consuelo, al poeta mal hablado