Saltar al contenido
veneco

feliz navidad a toda la familia de la estokada

Mensajes recomendados

Publicado

Desde la distancia, les saludo a todos mis amigos, en esta fecha tan especial ojala la pasen muy bien

junto as u familia, seres queridos, a su musa inspiradora, mis mas sinceros deseos para todos los integrantes

de la estokada, saludos veneco

saludos especiales a pepenacho, el angel, lord vader, paul cl, vestia, replika, fedex, morton,

salamandro, rayita, tango 1, bruenor, hellmoster, alen, fitanga y muchos mas

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado (editado)

Weno aunque no estoy en la Lista.........jajajaja

A la Distancia Amigo VENECO Le deseo

MUCHA PAZ Y AMOR EN ESTA NOCHEBUENA

y OJALA TENGA UN AÑO LLENO DE EXITOS

Un Gran Abrazo...

PD...Ire en su Nombre a saludar a su Musa P_ _ _ R

Editado por DON PATITAS
Publicado

Igualmente don Veneco que se lo pasen bien en estas fiestas... jajajjaja

Sinceramente los mejores augurios para esta fiestas de navidad y un próspero 2008

Publicado

Saludos vene....que lo pase bien!!!(se nota que el post es super egocentrico, pero a esta altura, da lo mismo!!!)

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Feliz navidad le desea guerrero2 desde la distancia , a todos los foreros de la estokada y que el proximo año sea muy buemo junto a los seres mas queridos de la tierra y junto a su musas cafeteras y año 2008 sea muy bueno

guerrero2

Publicado

Gracias Veneco...

Siempre te estaremos esperando para celebrar un kortado contigo..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Saludos a ti tb Veneco...que lo pases bien junto a tu familia...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Para los que hemos pasado estas fiestas fuera de Chile, sabemos que por supuesto no es lo mismo, por lo mismo ún SALUDO AuN MaS GRANDE PARA UD. Y FAMILIA.

Saludos

Publicado

Muichas gracias Veneco, que pases un linda navidad tu tb por alla.

Creo que nos vemos el jueves, te vi en la lista de los participantes para la fiesta, que tengas un buen viaje para aca.

Saludos para ti y tu familia.

Invitado Roy Fokker
Publicado

Veneco felicidades para vos tambien y recuerda xuauncoco

Publicado
FElices fiestas... y espero que no digas lo contrario pues estas en mis dominios y te puedo arrestar si hablas mal de mi.

amigo camarada revolucionario. felices fiestas.

no aqui hay que hacer algo eliminenle la cuenta a este hueon si hasta en la estokada, no de verdad hay algo que hacer bueno retracto mi mensaje feliz navidad a toda la familia de la estokada menos a este que se meta su reforma por el cu y denle un mensaje a as chicas cuando lo vean por ahy en algun cafe cobrenle impuesto al lujo por que mejor no lo expulsan de la estokada puta que me cago este post el shu$%$%$·$%$·%%% sera feliz navidad no mas .

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

Buena Veneco, que se vaya a otro foro si quiere hacer política ..............UBICATE, estay igual que el original.

Saludos

PD. Dios los cria el diablo los junta.

Publicado

Veneco, por contestarle a "H. CH" se me olvidó lo más importante. Muchas felicidades para tí y todos los tuyos en estas fiestas y ojalá puedas estar en Chile para el año nuevo.

Saludos