Saltar al contenido
Sra.Yanett

UN GRAN SALUDO A TODOS LOS DE LA K.

Mensajes recomendados

Publicado

:biggrin:

UN GRAN SALUDO, A TODOS LOS SRES. FOREROS, CAMILLEROS, Y TODOS LOS DE LA KKKKKK...

LES DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD, Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2008, QUE EL EXITO, LA PAZ, EL AMOR, LA LUZ, Y LA SALUD, LOS ACOMPAÑE A TODOS USTEDS, JUNTO A LOS QUE LES RODEAN.

DAMOS LAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA CON NUESTRO LOCAL DE MASAJES SACAMOSTRESS, Y TAMBIEN ESPERAMOS SEGUIR CONTANDO CON SU LINDA PRESENCIA.

SALUDAMOS TAMBIEN, A NUESTROS FOREROS MAS DESCATADOS, POR SU DISTINGUIDA ELECCION,,,SON:

01.- ELPADRINO , EL MEJOR Y MAS GALAN EN TODOS LOS ASPECTOS, ERES UN VERDADERO AMIGO DE ESTE TEMPLO.

02.- ORICHA LEGA , EL MAS SIMPATICO, CON SUS BOXER A CUADRITOS,,,COSA MAS LINDA!

03.- EL MAGO, LA COSA MAS LINDA QUE A PASADO POR ESTE TEMPLO, POR SER UN VERDADERO GALAN (07)

04.- ZOMBIE, TU SONRISA ES LO MEJOR QUE TIENES, DIOS TE BENDIGA ABUNDANTEMENTE SIEMPRE.

05.- ANGEL CAIDO, ES LO MAS TIERNO SIEMPRE ESTA SONRIENDO, SALUDOS DE TU MUSA ALE,,

06.- BATTU, EL MAS EMPOTADO, PERO EXCELENTE PERSONA, SU MOTO MATA, Y EL TAMBIEN ...

07.- KORTEG , EL MEJOR REGALADO DE ESTE TEMPLO, COMO UN VERDADERO NIÑO BUENO

08.- ANGELOTTI, SU PELO COQUETO, SU MIRADA, SU PERFUME MATADOR.

Y SON TANTOS MAS QUE TAMBIEN , LOS QUEREMOS, PERO ESTOS 8 FOREROS HAN TENIDO VOTACION GENERAL DE TODAS LAS MASAJISTAS DE SACAMOSTRESS, POR SER LOS MEJORES DEL AÑO 2007, A ELLOS LO ELEGUIMOS CON MUCHO RESPETO, SIN QUE NADIE SE SIENTA MAL, YA QUE PARA NOSOTRAS TODOS SON BIENVENIDOS, A ESTE TEMPLO..

DE: PAMELA, TATIANA, ANDREA, ALEJANDRA, MACA...

Y MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS USTEDES, MUCHAS BENDICIONES Y QUE TENGAN UNA FELICES FIESTAS, CON CARIÑOOOOOOO, DE YANETT

Publicado

Sra. Yanett: Pese a no haber tenido el placer de visitar últimamente su templo, permítame sumarme a los mejores deseos de paz, amor y felicidad para todas sus lindas chiquillas , con los mejores augurios para el próximo 2008 y pronto las visitaré para concretar personalmente estos buenos deseos. Un Cariñoso saludo

Publicado

Muchas gracias Sra. Yanett, por favor dele a sus chicas nuestros saludos y buenos deseos para esta Navidad y el próximo 2008. Para usted un saludo especial, por tener un buen templo como el que tiene y con chicas tan especiales.

Un abrazo,

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

estimada srta yanett.

muchas gracias por su saludo, y por mi nominación en su lista, efectivamente vuestro templo y las bellas musas,. me brindaron grandes momentos durante el año que se retira...

una muy feliz navidad para ud, su familia, cada una de las musas: Pamela, Andrea, Tatiana, Alejandra, y Maca ( a estas últimas aun no tengo el agrado de conocer...), muchas gracias por sus atenciones y siempre una buena onda para los foreros de esta comunidad.

un abrazo

korteg

• Administrador
Publicado

Notable saludos srtas...!!! se agradece. aun que no soy parte de listado de kalifas.. ..

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Sra.Yanett y a todas las musas de ese distinguido y tan acogedor templo, muchas gracias por sus parabienes y buenos deseos.

Un muy especial saludo en estas fiestas para todas ustedes y que tengan una muy feliz Navidad.

Con todo cariño de un forero agradecido.

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

Primero que nada agradecer tus palabras Yannet, y ademas, agradecer tu buena onda con el Foro...

Tambien agradecer la atencion de las musas, hay para todos los gustos, musas que han causado sensacion, otras que han dejado loquito a mas de algun forero...

Tus ZORROS como nos llamas, esperamos seguir contando con tu wena onda este 2008.

Un beso para ti y para tu staff de musas...en especial para Pamelita...un bomboncito muy tierno.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Gracias Yanett por el saludo y la nominación..ojala hagamos algo pa despedir el año...(comida peruana, un roncito... ) ahora que estamos todos en buena ja,ja yo les traigo un regalito para todas.

Atte

Orisha o simplemente Joako :wink:

Publicado

Muchisimas gracias Yanett por tus palabras, que atesoro plenamente. Gracias por tus deseos, y gracias por todos los buenisimos momentos compartidos.

Un gran abrazo cálido y apretado.

Igualmente a las musas que habitan tan magistralmente tu templo.

Besos.

Publicado

Gracias, señorita Yanett, por los saludos y buenos deseos.

Y muchas felicidades a UD, y a TODAS las preciosas y encantadoras chicas de sacamosstress en especial a las que he tenido la suerte de conocer: Sole, Pamela y Alejandra. Los mejores deseos para uds. y vuestras familias.

Muy sinceramente.

Carlos

Imagen IPB
Publicado
Gracias, señorita Yanett, por los saludos y buenos deseos.

Y muchas felicidades a UD, y a TODAS las preciosas y encantadoras chicas de sacamosstress en especial a las que he tenido la suerte de conocer: Sole, Pamela y Alejandra. Los mejores deseos para uds. y vuestras familias.

Muy sinceramente.

Carlos

HOLA QUERIDOS FOREROS TODOS, TENEMOS 2 NUEVAS MASAJISTAS COLOMBIANAS UNA RUBIA, Y UNA MORENA, DE 20 AÑOS, Y 27 AÑOS, BONITAS... NUEVO MSN MASAJES._SACAMOSTRESS@HOTMAIL.COM, LES ESPERAMOS

Publicado

jajajaj CTT te salio el habla wn jajaja.. ah pero piede permiso con 2 años de anticipacion...jajaja

Battu

El Destajador

Publicado
:biggrin:

08.- ANGELOTTI, SU PELO COQUETO, SU MIRADA, SU PERFUME MATADOR[/b].

DE: ALEJANDRA.

, CON CARIÑOOOOOOO, DE YANETT

Emocionadismo y agradecido por sus parabiens y buenos comentarios mi kerida Sita Yannet

Y yo ke estaba pensando en cortarme mi cabellera ondulada ...pero con su lindo comentario lo pensare 2 veces

besos a mi musa la Sita Ale

y feliz 2008 pa ute y su templo el cual fue la revelacion del 2207

suerte y felicidad

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Invitado D. Gahan
Publicado
y feliz 2008 pa ute y su templo el cual fue la revelacion del 2207

suerte y felicidad

atte

Angelotti

Este weon esta posteando del futuro?????

a esa altuta vamos a estar toos muertos....

a no ser que haga como CTT y me conserve en alcohol too el rato....jajajajajajajajaja :laugh:

Gahan.

Publicado

GRan detalle mi kerido gahan

Revelacion del 2007

en el 2027 este humilde forero tendra solo 50 añitos ......la edad ke tiene elMAgo shiaa!!!!!!!!

atte

angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

mas respeto con el Jefe!!!

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado D. Gahan
Publicado

A todo esto donen los pesos en el super para un desayuno pal viejito..... :biggrin:

Gahan.

Pd: Cuando tiramos la brika fundacion las Rosas para el Mago.... :laugh:

Ahora solo lee el Parkinson no lo deja postear

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...