Saltar al contenido
Xpinhead

SITUACION FICTICIA X

Mensajes recomendados

Publicado
SITUACION FICTICIA X

Todo comienza el dia viernes a la 13:00 kuando a este forero lo llama su señora ke va al pelukero y ke despues se van a juntar..

este forero dijo kago el kafeteo PM.. maldicion.. jajaja

siendo las 19:00 hrs sale de la oficina y se dirige hacia la pelukeria con la esperanza ke aun le kedara tiempo para kafetear un rato..
al llegar ve a su señora que estaba casi lista y le pregunta kuanto le falta y ella contesta komo 20 min. mas..

shuuu..le dice a su señora va ver un regalo y vuelve.. baja raudamente de esa galeria donde estaba su señora .. mira para todos lado y entra un kafe..

pide una bebida para el y la señorita ke lo atiende.. ella le pregunta por ke tan agitado y el le responde por ke en un lokal de al frente esta su señora arreglandose el pelo..

se toma la bebida juega flippers un rato.. paga, se hacerka a la puerta mira para todos lados y sale con direccion hacia la salida, se da la vuelta y vuelve a donde esta señora ke estaba lista y se van de compras..

1.- La falta de kafeina y flippers lo tienen mal
2.- El exceso de kafeina y flippers lo tienen mal
3.- Estaba haciendo un curso de comando
4.- Es adicto a la adrenalina..

yo por mi parte creo ke la 3 corresponde a este forero..

saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Invitado Andrews14
Publicado

Yo conozco a un won muy kalifa que es capaz de eso y mucho mas!, jajajajaja

Publicado

Sin duda, la 4.

Pero es como muxo...! kaliente de mierda.. ja, ja, ja.. menos mal que la situación es ficticia...!

Ass-Tever...

• Administrador
Publicado

Es muy kara de raja...!!!! y más encima el peluquero wekito lo vio entrar y salir de CCP...

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

shuuuuuuuuuuuuuu, este califa es caradura, pero no creo que sea ninguna de las alternativas que puso impreza, sino que la cadena solo lo deja cafetear cerca de su sra. jejejejejeje, la cadena es mas fuerte

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

la cago, como tan caradura. Igual, queda de manifiesto el espiritu kamikaze, asi que se le felicita.

Yo conozco a uno que hizo una parecida alli mismo donde se describe esta situación, pero al menos la señora estaba en los locales de la Galería Bahia haciendose las uñas, un poquito mas lejos

saluos

Ya weon, ya cambié la firma