Saltar al contenido
Diplomatico

SITUACION VIVIDA EL VIERNES, POR FAVOR CONSEJOS DE LOS MAS EXPERIMENTADOS

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados:

Acudo a Uds. para saber su apreciación y consejos sobre un hecho que me paso el viernes 21 del mes en curso.

Ese día con un grupo de amigos /as ex compañeros de U principalmente nos juntamos a pasar un rato agradable en un pub-discoteque. Luego de la música en vivo, vino la parte del baile en que divise a una mujer super linda y se me hacia cara conocida, empece a recordar de donde y bueno es una musa que trabaja en un cafe que no conosco personalmente pero si donde queda y he visto muchas fotos de ella en el foro. No me pude resistir dejar de mirarla porque si en las fotos de ve muy linda en vivo y en directo que mejor. Como estaba sentada con su amiga en la mesa aledaña a la de mi grupo, en un momento me arme de valor y la invite a bailar un tema hay empezamos a hablar, luego nos fuimos a tomar un trago a la barra donde conversamos muchas cosas, entre otras me conto que trabaja en un cafe, lo que encontre super autentico de parte de ella por eso de los prejucios que existen.

Para no latear, resulta que en verdad quede muy prendido y/o motivado con ella, pero me senti mal porque yo no fui capaz de decirle que antes la habia visto en fotos del foro o que participaba en el foro porque no sabia como lo iba a interpretar.

Intercambiamos numeros y quedamos de vernos, mi consulta es debo confensarle que la ubicaba por fotos del foro??? Me quedo esa inquietud el fin de semana y creo que aqui con los mas experimentados o que han pasado por circuntancias similares me puedan orientar.

Saludos y Gracias

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

amigo, juegue nomás, aunqure si ella fue sincera con usted, lo mejor que tambien lo sea con ella, además creo que se sentiría con más confianza e incluso sería más facil..

bueno eso nomás

saludos y suerte

PD: como es la amiga de su nueva musa??? para que la presente...

saludos

Publicado

Digale no mas...si es cafetera conoce a LEK, despues la invita a un motel....y nos hace el respectivo reporte....shiaaaaaaaaaa!!!

Fuera de broma, mencionele que pertenece a LEK y que vio su foto en el foro, no creo q se moleste o que tenga algun problemas por ello.

Feliz navidad!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

primero que nada, quien es la musa??? ya que si se sabe quien es, hay varias que conocen el foro y tienen una muy buena imagen con respecto a sus foreros(iba a decir miembros, pero mas de alguno iba a saltar)...

segundo, si usted quiere comenzar una relacion privada, que no se sepa en el foro, seria mejor que no diga quien es la musa y quedarse en el anonimato...asi seria mejor para usted, en el caso que desee que esto quede entre usted y la musa...

eso, en conclusion, usted decide!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Perrito.... el sabado usted no estaba seguro si era ella, ahora que es lunes y llego a la oficina lo confirmo.... por lo tanto ahora digale......

esoppppp.... santo remedio........

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Estimado DIPLOMATICO ud. me conoce hemos compartidos varios atakes.. mantenga el nombre de esta musa para ud.. mire ke le puede pasar lo ke a varios foreros, le van con kuentos y todo eso.

por otro lado vaya a verla al lokal y le kuenta ke ud. es forero de LEK, ke la ubicaba sea sincero asi komo dice ardilla.

saludos ..

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

echele palante no ma....y no tiene ninguna necesidad de decir quien el la niña....eso le interesa a ud y a ella no mah ....y mucha suerte....ojala que el viejito cachero perdon pascuero se acuerde de ud.....

Saludos

Mono Mario

Publicado
simple y sencillo... da lo mismo, dele un wapaaaaaaaaa wapaaaaaaaaa y listeylor... de k se preocupa goce disfrute ... pero no le rompa su cuore jajajajajajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

echele pa elante no mas

pero ojo no le vaya a pasar lo mismo que a don negro pillo..........muchas salidas y le andan cobrando despues

juegue no mas y pongale guendy

saludo compiporra

ATTE GUACHUPE

PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA

Publicado

Es mejor que diga que nunca ha ido a un cafe, ya que si la conocio por fuera del "medio", el trato hacia usted sera distinto (no como cliente) y posiblemente la conozca de manera mas intima (me refiero que la conocera como persona y no como el personaje de cafetera)

Publicado

Hágale honor a su nick, sea DIPLOMÁTICO y siga su relación por fuera con ella. Si se llega a establecer una relación sólida a través del tiempo y la confianza es total, ahí le cuenta el asunto pero mas que nada como una anécdota mas en su relación.

• Administrador
Publicado

Compadre..... imite el gesto que tuvo ella al contarle de frenton que trabaja en un Café... (ahora no se si le dijo que era un CCP, pero da lo mismo), ella fue sincera desde un principio y si lo dijo, fue porque le cayó en gracia....

Ahora le toca a usted jugar de la misma forma... sea auténtico y cuéntele que la ubica a través de LEK, que ha visto sus fotos y que en persona es más linda que a través de Internet... etc etc etc....

Suerte....!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

YO ESTIMADO SOY DE LA IDEA QUE NO LE DIGA NADA.... PUEDE HACER SENTIR INCOMODA A LA DAMA, ADEMAS PARA QUE CARTELEARSE CON EL FORO... ESTA CLARO QUE A UD ELLA LE AGRADA SI NO NO LE HABRIA DADO SU TELEFONO.... JUEGUE CON SUS PROPIAS ARMAS Y SI EL TEMA DEL FORO SALE MAS ADELANTE AHI PRONUNCIESE PERO PARA QUE LE VA A DECIR ANTES, CAPAZ QUE LA DAMA SE ESPANTE.... ADEMAS COMO NO VA A TENER OTRO TEMA DE CONVERSACION QUE NO SEA EL FORO...????? :happy:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Dele no más socio, pero "callado el loro" recuerde "dueño de su silencio,prisionero de sus palabras"

Saludos

Publicado

Compadre, juegue!!... no confunda su sinceridad con awueonamiento.-"Omitir" no es mentir-.

Si ya salió bien y hay buena onda con la musa jueguesela por ella con cosas más relevantes sea sincero con cosas que realemnte son importantes para ella (detallitos,fechas importantes,verdadera afinidad, etc).

Saludos y mucha suerte

Publicado

Amigazo....

sea sincero, cuentele que le parecia cara conocida cuando la saco a bailar y que despues recordo de donde y la busco, hasta que lo confirmo, pero que no le complica su trabajo y que es mucho mejor haberla conocido asi, sin saber quien era........una omision algo diplomatica.....lo de su nombre, creo que no es conveniente decirlo, al final es su relacion y no creo que ella este de acuerdo.......

Publicado

[Yo que tu seria "Diplomatico" y haría lo iguiente...

1.- Dile que este fin de semana la buscaste por internet en la Estokada...

2.- Dile que hasta pillaste fotos de ella...

3.- Dile que la enontráste hermosa...

Listo...

Una pequeña mentira blanca....pero de nada de mentirosa...

Tienes la suerte de conocer una hermosa niña fuera de la barra...y te lo digo de verdad cuando conoces una niña de CCP de ea manera el lazo de amistad es mucho mayor..

Suerte y sigue jugando...

OJO...no te enamores tan luego si...recuerda que siempre una mujer hermosa tiene mucho donde escoger y por lo mismo nunca se va a decidir......entiendes¿?..

Asi que a disfrutar el momento no mas....y deja que la marea los lleve

sl2

Pocoyo Doctor Corazon...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

POCOYO, en horario sentimental , hasta que hora las consultas amigo? ya que después pasa al horario "vampire".

Saludos

Publicado
....ya que después pasa al horario "vampire".

jajjajajja...es que estaba trasnochado....jajjajja

Pero para variar....los señores de las tinieblas..... estamos siempre en la noche........ jajjajjaja

66_n.gif

sl2

Pocoyo Draculeitor....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Digale no mas compañero...si quiere empezar una relacion buena con la chica en cuestion debe decirle, las mejores relaciones se inician en base a la confianza, asi como ella le confio que trabajaba en un cafe, mucha suerte.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado (editado)

Kamarada Diplomatico.

Buena Suerte.

atte

Bruenor Battlehammer

Pd: Pocoyo haciendole a Todo...

Editado por Bruenor

"La Encontrè..."

Publicado

pocoyo = dr amor, jejejejejejeje

compipa vaya de frente y vera que las cosas iran por un rumbo sin cosas que aclarar, por experiencia propia te lo digo, siempre las cosas se terminan sabiendo, sea mas diplomatico con su nueva amigui

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

muchas gracias a todos por sus consejos, en la semana espero ir a verla al lugar de trabajo, ya que no me dijo donde trabaja pero por las fotos y los post se perfectamente donde queda. Eso si aclarar que para nada siento que este el chancho tirado ni mucho menos. Solo fue que coincidimos en un lugar de carrete y simpatizamos. Eso si es totalmente distinto conocer a una musa fuera del ambiente de trabajo al menos yo me senti mas timido que cuando es en el mismo lugar de trabajo.

Saludos

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

DIPLOMATICO, gusto de saludarte nuevamente, primero te sugiero que por nada digas de quien se trata porque si es una musa top de seguro entra al foro y si se entera que alguien comenta algo de su vida extra trabajo, de seguro no le va a gusta, y el foro y los foreros para ellas son eso... trabajo.

Segundo, no le digas aún que la ubicabas de antes, conozcance un poco más y por ahi vez si las cosas estan dadas para decirselo. Igual creo que no es menor que ella fuera sincera con respecto a su pega, es un indicativo de su forma de ser y actitud de vida.

Saludos estimado,