Saltar al contenido
ElNiño

Feliz Cumpleaños DR. CAFE y PAUL CL

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado Dr. Cafe... espero que hoy lunes 24 pase un muy feliz cumpleaños!!!

Ud. fue uno de mis primeros guias en el mundo del cafe... y recuerdo el 1er tour en su compañia... curiosamente no en 10 de Julio sino que en cafes cadeneros... michh como son las cosas... jajaja

Excelente persona y buen partner... ademas de colega de los torneos de We... estimado a ver si nos juntamos un dia de estos para cafetear por el centro... un abrazo querido amigo...

Don PaulCL . mis felicitaciones en sus cumpleaños... colega del tenis... espero que lo pase muy bien en su dia... y que se mejore luego de esos desgarros que le han impedido jugar al 100% en el tenis...

Para ambos:

feliz%20cumpleanos%20Solita.jpg

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Muxas felicidades Dr. cafe y Paul cl.. ke lo pasen super bien hoy doblemante..

saludos.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Mishhh doble motivo para celebrar.

Feliz cumpleaños que lo pasen muy bien este dia. Que reciban muchos regalos y que pasen una noche de paz , noche de amor........

Publicado

Feliz Cumpleaños Don Paulcl, que el próximo año las lesiones desaparezcan y pueda estar en los courts

A Dr. Café también un feliz cumpleaños, aunque no lo conozco pero hemos tenido nuestros encuentros en el foro de futbol, ya que lamentablemente es de la U jejejeje

Publicado

Saludos a estos Grannnnnnnn...........des!!!

DR. Cafe.....eleve la mirada....son hueas, proximo año si, a preparar el equipo!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Felicidades a los 2... uno un gran caballero, por lo poco que pude conversar con el... El otro me joteaba a la regalona... jejeje

Sl2 y que lo pasen muy bien rodeados de los suyos y de los que los quieren y los aprecian... Eso nomas

CongraTULAtions para ambos... jajaja

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

shuuuuuuuuuu recien vengo a ver esto, pero nunca es tarde

compipa dr cafe, mas conocido como el dr delete, esperando que hayas pasado un buen cumple junto a los tuyos

y muchas felicidades a paulcl una gran persona, un gran moderador de un foro amigo y excelente tenista, esperando que te hayan apagado la velita todas tus musas, shuuuuuuuuuuuuu, ojala que no se peleen

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

FEliz cumpleaños a este par de calientes de "buena voluntad"...

Muchas felcidades, y que obviamente lo hayan pasado la raja, en compañia de sus seres queridos...

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Publicado

Xuta un poco tarde para recibir las gracias, todavía estoy con la caña del evento del Diosas... jejejeje

Tenkiu, tenkiu...

Atte.

Dr.Café.

Doctorado en Cafés con Piernas