Saltar al contenido
xweb

Scorpios PM

Mensajes recomendados

Publicado

Gracias a Scorpios por permitir tomar las fotitos .. y gracias a las chicas por la buena honda

2131679687_9bb5b39fb2_b.jpg

2131676811_ef99c3c58e_b.jpg

2124295592_caefb0b1d3_b.jpg

2125588099_747ffc8954_o.jpg

2126369672_864861ac01_o.jpg

2132425264_dd7e1f52b8_o.jpg

2131673545_073e3f4a01_o.jpg

2131674275_747cba25d6_o.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Muy buenas fotos Xweb... así uno conoce todo el turno altiro...

Jajajaja

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Se a..g..r..a..d..e..c..e..n l..a..s f..o..t..o..s........................................................

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

tremendo arem ..... uffffff

muy gueno ...

:rolleyes:

1f6dab562ebfb4774920e77966b1e09f7.1.gif

Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."

Publicado (editado)

fotos para el pasaporte, la ultima sobre todo, que buen regalo navideño, voy ahora mismo a cambiar mi cartita al viejo pascuero, ¿habrá que hacer una carta por cada uno , perdón una de ellas o por harem completo?

Saludos Al Bundy

Editado por Al-Bundy

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRANDE MAESTRO SE PASO CON LA FOTOGRAFIAS ESTAN LA RAJAAAAAAA!!!!!!!!!

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado

Putas nada mas que agregar, el bastón, sobrero y abrigo para el caballero, cierren el Foro apaguen las luces que ya está todos visto shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fuera de wbeo, uno de los punto mas altos del Scorpios para mí, es su variedad y amplitud en el menú. Le trae altas, chicas flacas, bresas, tetonas, chocolates, colorinas y un largo etc.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

ALGUNAS FOTOS ESTAN LA RAJA

OTRAS ESTAN LA ZOOOORRRRAAAAAAAA

saludos master

atte GUACHUPE

PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA

Publicado

uuuuu.......estan reguenas las fotelis......el medio regalito de pascua.....feliz navidad....JO JO JO

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado

Recorchoflis... que buena esta la concentracion... hay para todos los gustos...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

• Administrador
Publicado

La tercera foto está realmente a toda RAJA.......!!!!! gran aportazo maestro .jajajaja... wuena wuena.....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

estas mismas fotos las vi en el scorpios el lunes y verlas en la pantalla gigante y luego ver esas mismas figuras en directo, shuuuuuuuuuuuuuuuu, imperdible, se agradece don xweb

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
estas mismas fotos las vi en el scorpios el lunes y verlas en la pantalla gigante y luego ver esas mismas figuras en directo, shuuuuuuuuuuuuuuuu, imperdible, se agradece don xweb

jje me quedo weno ese dvd :P .. el dia de la entrega saque aplausos de las chicas :P

-----------------------------------------------------------------------------------
Publicado

CONSULTA: De la primera foto como se llama la tercera chica de derecha a izquierda ... kede fascinado con ese corazon perfecto ke forma su colita ... trate de ubicarlo a simple vista visitando el local pero no atine ... quien sabe el nombre de la chica?

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado
CONSULTA: De la primera foto como se llama la tercera chica de derecha a izquierda ... kede fascinado con ese corazon perfecto ke forma su colita ... trate de ubicarlo a simple vista visitando el local pero no atine ... quien sabe el nombre de la chica?

si es la con traje rosado ..ella es Nicole..

Publicado

si es la con traje rosado ..ella es Nicole..

Esa mismita .... con razon no pude ubicarme por esa parte ... me distraigo mucho con la delantera. GRACIAS.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg