Damned_Dog Publicado 23 dic 2007, 22:09:03 Publicado 23 dic 2007, 22:09:03 Un saludo, continuo con la senda de reportes semanales (shuata el segundo y me falta uno) Nombre= Kathy La Gotica Internet= www.tuharem.cl (no aparece su foto) Costo= $20K, promo Ubicación= En el mismisimo centro de Stgo Lugar= depto Tipo= depto con chicas Fono= 07 7872888 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50 % Estatura = 1.60 aprox. Contextura = 6.0, delgada... Cara = 5.8, guapa Besos = 6.7 ricos, como de amante (me imagino, nunca he tenido una) :laugh: Tetas = 6.4, Grandes y naturales como me gustan... caben en la mano Culo = 5.8 bonito Mamón = 6.7, s/c. buen mamon. Esta dentro de mi top five Movimientos pélvicos = 6.6, harto movimiento, (pobre cama) Calidad de sonido= 6.6, muy buenos FX, esta vez bajos en Db :laugh: Anal = Si pregunté... No Aplica Ambiente = 6,6, Bonito lugar Atención= 7.0, muy simpática. Promedio Final = 6.4 Comentarios: Las niñas se cambiaron de depto esta semana, asi que faltan algunos detalles como por ejemplo arreglar las cortinas de la ducha, agua caliente. El lugar en bien grande y bonito. La entrada al lugar me hizo dudar si realmente era allí, es un poquito llamativo :happy: La atención de Kathy es "rico, delicioso, superexcelente", es un dato caladisimo. A la salida conocí al resto de las chicas (ya conocía a Naty a Pilar), por lo menos son las de las fotos. Lo que pasó en la cama, es lo de siempre mis estimados, asi que no entro en detalles. Saludos y felices fiestas. ¡Más Kaliente que nunca!
Tongua Publicado 23 dic 2007, 22:13:36 Publicado 23 dic 2007, 22:13:36 Mish, veo que usted no ha perdido el tiempo. Que bueno saber que Kathy está en TuHarem, gracias por el dato. Si mal no recuerdo, estaban preguntando por ella algunos foreros. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Arie Publicado 24 dic 2007, 14:58:17 Publicado 24 dic 2007, 14:58:17 ESTIMADO DAMNED DOG QUE FORMA DE TERMINAR EL AÑO A TODO VAPOR SORRY ESTOKE, FELICITACIONES POR SU REPORTE COSA QUE SE MERECE LA KATTYYYYYYYYY ARIE
silvaman Publicado 24 dic 2007, 18:32:09 Publicado 24 dic 2007, 18:32:09 Mish, donde te fuiste a gastar el aguinaldo navideño, no te pudiste aguantar jejejej :tongue: weon prendío la cagaste... Creo que en la misma jornada yo me corrì, ya que la Pilar llegaría muy tarde (a la 18:30 dijeron), y para pasar el luto yo necesitaba una atención de aquéllas quesolo la Pilar entrega... Oiga cumpa, ¿¿Y la Katty no o invitó a una "Shela" esta vez??? :sad:
Fornicator Publicado 24 dic 2007, 20:45:09 Publicado 24 dic 2007, 20:45:09 ayyy........ Katy........ una fiera. me acuerdo y TOING ! :tongue:
Damned_Dog Publicado 24 dic 2007, 21:06:45 Autor Publicado 24 dic 2007, 21:06:45 Creo que en la misma jornada yo me corrì, ya que la Pilar llegaría muy tarde (a la 18:30 dijeron), y para pasar el luto yo necesitaba una atención de aquéllas quesolo la Pilar entrega... Oiga cumpa, ¿¿Y la Katty no o invitó a una "Shela" esta vez??? :sad: Jajaja, fue en la misma jornada, te hubieras esperado 10 minutos, cuando llegue, también estaba llegando la Pilar. Pero como ud. está con el "corazón partio ", anda demasiado impaciente. Estimado Silvaman, mis mas sinceras condolencias por el mal momento que está pasando, pero no se preocupe, como llegó una... llegarán más... pero no de ese nivel :smile: . Saludos y Feliz Navidad, JoJoJojo ¡Más Kaliente que nunca!
silvaman Publicado 26 dic 2007, 02:51:33 Publicado 26 dic 2007, 02:51:33 Quiero puro morime nomás :sad:
Damned_Dog Publicado 10 ene 2008, 02:49:20 Autor Publicado 10 ene 2008, 02:49:20 Saludos Estokadores. Revivo este post, para agregar una actualizada tablita (lo que no implica que sea diferente) con la incursion con Kathy... asi que con uds... (redoble de tambores) ... la clásica tablita Nombre= Kathy La Gotica Internet= www.tuharem.cl (ahora aparece su foto) Costo= $20K, promo Ubicación= cerca del KM 0 Lugar= depto Tipo= depto con chicas Fono= 07 7872888 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50 % Estatura = 1.60 aprox. Contextura = 6.0, delgada... Cara = 5.8, guapa, rectifico un post anterior mio, NO tiene cara de Pokemona :laugh: Besos = 6.6 bien ricos Tetas = 6.3, grandes y naturales Culo = 5.9 bonito Mamón = 6.8, s/c. excelente Movimientos pélvicos = 6.6, mucho movimiento Calidad de sonido= 6.5, harto quejido Anal = Si pregunté... No Aplica Ambiente = 6,6, Bonito lugar, ahora hay agua caliente Atención= 7.0, muy simpática. Promedio Final = 6.4 Comentarios: La chica tiene su carácter, pero cuando se entra en onda uno lo pasa muy bien. En resumen excelente atención de Kathy. Esta vez si que sude la gota gorda. :cool: Saludos ¡Más Kaliente que nunca!
Eloso Publicado 10 ene 2008, 11:51:11 Publicado 10 ene 2008, 11:51:11 Recientemente reincide con esta blackdolly , y como ya tengo onda con ella la atención cambio mucho, me dio una jornada de sexo duro muy pero muy bueno, salí con muletas Concuerdo con lo dicho por el dog, si ella quiere, repito si ella quiere tiene una batidora en la cintura y le da asta que se agota, me mande un prisionero de guerra con ella como de 1 hora termino toda sudada pero feliz. y yo también. ella nunca fue poquemona po perro GOTICA entera. Saludos PD: Reportes en tramite largo 2008, katty, maura, criss mas maura, Daniela paragua. El oso salio de la hibernacion. Hibernando!!! "Winter Is Coming"
*Coke* Publicado 10 ene 2008, 12:34:57 Publicado 10 ene 2008, 12:34:57 Oso aplicando pesao...jejeje....Criss, Maura UFFF la Gotika cuando he ido al harem ta ocupada...y siempre en pelotas...jaja se lo he dicho y se caga de la risa...debere agendar pa cachar que onda y me haga mierda...jajaja sin duda que una mina te haga mierda es lo mejor...te senti que ocuparte muy bien las K..onofre?? respecto del caracter quizas esta bien con tanto jote andando por ahi...la idea es que cuando estis en el ring apliques el juego de seduccion y la dis vuelta poh...el feeling y la galanteria es la clave del exito. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Eloso Publicado 10 ene 2008, 12:44:00 Publicado 10 ene 2008, 12:44:00 claro mister, pero a la mayoría de nosotros esa wea es mal recepcionada, por que estamos acostumbrados a tomar el control de una geycha o cortesana, y que una scort te pare los carros es fuerte, la primera ves fue así, de hecho como soy open mind,me deje llevar si no, no!!!. Ella es una experiencia un poco diferente. OJO para los que no les guste experimentar no se metan con la gotica, ella tiene carácter. Pa los mas creativos ella no es dominatris pero estoy seguro que si le pides que te agarre a charchazos la idea le va a gustar. después andarán alegando. Saludos PD yo descubrí que es una niña muy pero muy tierna Hibernando!!! "Winter Is Coming"
*Coke* Publicado 10 ene 2008, 12:54:56 Publicado 10 ene 2008, 12:54:56 Tamos claros tierna es...pero hay que saber tratarla he ahi la mistica de esta chika...que sea la jefa y se inviertan los roles aunque sea por un rato no es malo...la dejas ser la jefa y al rato le quitas toda la autoridad y como dice klono Niceeeeeeeeee nunca le pedire que me pegue un cachamal pero si optaria un rato a decirle le hago lo que ud quiera...mientras no saque un latigo tamos bien..jajaja sera la jefa pero no la que nomine la guea...quizas sea solo una supervisora..jejej Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Eloso Publicado 10 ene 2008, 12:58:05 Publicado 10 ene 2008, 12:58:05 jaajaa que wena coke, Bien pa los lectores afinar comprensión de lectura, pa que no se armen una imagen freack de la chiquilla. Hibernando!!! "Winter Is Coming"
*Coke* Publicado 10 ene 2008, 13:01:51 Publicado 10 ene 2008, 13:01:51 lean bien no para no armarse una mala impresion de la mina tiene su encanto v/s Caracter considero que es buen ensamblaje,,jeje ahhh Paulita Kitty leyendo que linda ella...becho pa ud..jeje Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR