Saltar al contenido
Zoso

Reportaje gringo de cafe con piernas en Youtube

Mensajes recomendados

Publicado

Miren un reporte onda travel & living de los cafes con piernas

Publicado

yo tambien lo vi hace poco, pero lo habian posteado antes....igual ta bueno!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

¿ se han dado de cuenta los gringos en un CCP? se sorprenden y encantan, y como me decia un frances un día en un Ali, alla en europa no existe nada parecido, seria excelente negocio aunque las feministas al otro dia de la apertura se encadenaran a la puerta y boicotearan el local.

Con lo que dejó de propina mi amiga Cafetina quedo loca y yo quede de cagao con mi luquita. No hay salud así. Con razon las chicas corren a atenderlos, asi que siempre ubiquese al lado de un grigo en el local.

Saludos Al Bundy

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

¿ se han dado de cuenta los gringos en un CCP? se sorprenden y encantan, y como me decia un frances un día en un Ali, alla en europa no existe nada parecido, seria excelente negocio aunque las feministas al otro dia de la apertura se encadenaran a la puerta y boicotearan el local.

Con lo que dejó de propina mi amiga Cafetina quedo loca y yo quede de cagao con mi luquita. No hay salud así. Con razon las chicas corren a atenderlos, asi que siempre ubiquese al lado de un grigo en el local.

Saludos Al Bundy

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Gracias por aporte...

Igual es bueno andar cachuriando y poniendo lo que se pille...jajajjja

Ya lo habiamos visto antes...pero no falta el que no...asi que nunca esta de mas..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....