Saltar al contenido
Invitado Anonymouse

FELIZ NAVIDAD"

Mensajes recomendados

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

kiero decearles una linda navidad y un nuevo año,esperando que el año que viene sea muy bueno para todos en el tema laboral,de salud etc..........y pedirles que el foro siga como hasta ahora una gran familia.......

Publicado

Gracias por tus deseos Patriuxca, obvio que lo mismo para tí, que esta navidad la pases rodeada de todos tus seres queridos en completa paz y mucho amor, y que el próximo año te traiga el éxito en cada uno de tus proyectos y anhelos personales.

Ojala nos sigas acompañando por mucho tiempo.

Saludos!

Invitado Roy Fokker
Publicado

Para ti igual Patty y para todos los del foro (menos a uno por andar de sapo) que tengan una feliz navidad con sus familias y parejas... y un prospero año nuevo. y como ya llego fin de año hay que pasarlo bien y tirar el diosa por la ventana, asi que vayan todo para que la pasamenos bien (no quize poner vayan todo para pasarlo la raja, ya se podria mal interpretar) el juevez 27 de diciembre...

Publicado

IGUAL PARA TI PATTY.... LO MEJOR DE LO MEJOR QUE TE LO MERECES Y CON CRECES..... :happy:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

felicidades pa ute tambien señorita Patriuxca, la simpatia y belleza hechas mujer. Que estas fiestas la encuentren llena de amor, felicidas y paz y que el proximo año esté lleno de logros y satisfacciones pa ute y los suyos.

Saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Feliz Navidad, Patita Linda, Emperatriz, Maravillosa mujer, que lo pase super junto a sus seres queridos y que reine la paz en todo su alrededor!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

que bonitos no habia visto eso te felicito blacksoul..........

Publicado

aca esta el programa lo subi hace un tiempo

Amigo lord

aca lo tiene

Ulead Photo Express 6 Traducido al Español

Bueno, pues es el unico que hay en español, tiene un parche con la traduccion

Programa de retoque fotográfico destinado a la expresión creativa del usuario medio.

Esta aplicación combina herramientas de edición intuitivas con un potente sistema de manejo de textos y capacidades para realizar efectos especiales con las fotos. También permite administrar de forma muy eficiente colecciones de fotografías.

Permite crear, imprimir y enviar por email tarjeta de felicitación con vídeo, fotografías y sonido, calendarios, páginas web, álbumes de fotos, galerías animadas, morphings y mucho, mucho más.

es muy facil de usar

parte 1

parte 2

parte 3

cualquier duda me avisa

sl2 Blacksoul

Publicado

Patyta, con su fuerza y lo emprendedora que es, le deseo la mayor de las suertes en su nuevo proyecto, puede ser que tenga algunos tropiezos pero con su perseverancia los superará, por eso estoy seguro que sera para tí un excelente 2008.

Saludos, linda.

Publicado (editado)

Gracias a todos por este año...

Solo desearles una muy Feliz Navidad...un prospero año 2008 y que juntos seamos siempre esta gran familia virtual...

Son los deseos de Pocoyo...........para variar en horario vampire!!!...jajjajajjaja

image.php?0e18342f63.jpg

sl2

Pocoyo, Musita y.....la computadora....

Editado por Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Foto sacada ahora en la noche....jajjajajjaja

4c26dbe186.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

Para la gran musa del foro y para todos los que forman este espacio virtual y también real, sólo desearles una muy feliz navidad, y que más allá de la ola de consumismo en que todos caemos, no olvidemos cual es el verdadero espíritu de la navidad y sin perjuicio de las cosas materiales, principalmente regalemos cariño y amor a todos los que nos rodean; asimismo les deso que el año 2008 que se avecina sea pleno de éxitos y bendiciones, tanto profesionales como personales, para cada uno de ustedes y sus seres queridos.

Desde la perla del cautín

Editado por snopcan
Publicado

muy feliz navidad y prospero año nuevo

a todas las musas kafeteras y a todos los kalifas de LEK

sl2

Publicado

Muchas felicidades Patty aunque la conozco solo por el foro es una chica muy simpatica tambien a saludos todas las foreras y los foreros incluso a los que me jotean a mis musas y mas encima les toman fotos, salud Sr Whiskey, a las chicas de CCP que nos soportan todos los dias con una sonrisa amable. A las amigas y musas los mejores deseos y que tengan una bonita Navidad en famila y el proximo año sea mejor que este, son los sinceros deseos de un forero low perfil.

Al Bundy

PD este año voy a poner un cerco electrificado a mi musa para que nadie me la engrupa, ni le tome fotos sin mi autorizacion. Salud.

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Muchas felicidades Patty aunque la conozco solo por el foro es una chica muy simpatica.

Tambien a saludos todas las foreras y los foreros incluso a los que me jotean a mis musas y mas encima les toman fotos,(salud Sr Whiskey), a las chicas de CCP que nos soportan todos los dias con una sonrisa amable.

A las amigas y musas los mejores deseos y que tengan una bonita Navidad en famila y el proximo año sea mejor que este, son los sinceros deseos de un forero low perfil.

Al Bundy

PD este año voy a poner un cerco electrificado, a mi musa para que nadie me la engrupa, ni le tome fotos sin mi autorizacion. Salud.

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

espero k mañana sea un hermoso dia para ustedes y sus familias y deceando que el proximo año este lleno de bendiciones y como dice snopcan esperemos que no sea solo consumismo y mas paz y amor,gracias hunter por tus palabras y si este año para mi viene lleno de desafios y proyectos.los cuales se que voy a superar.

Publicado

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS AMIGOS DE LEK.......

OJALA EN SUS HOGARES Y EN SUS CORAZONES REINE LA PAZ Y LA FELICIDAD.......

Y QUE SIGAMOS SIENDO COMO DICE POCOYIN, UNA GRAN FAMILIA VIRTUAL.........

Sita Paty.....Usted es una de las personas mas queridas y respetadas del Foro y por eso me uno a los Miles de saludos y envios de buenas vibras para todos los proyectos que emprendera este nuevo año, mucha suerte y de verdad que tenga un fabuloso año.......

Un Abrazo Grande

Publicado

Feliz Navidad Patriuxca y a todos los foreros de LEK, que lo pasen junto a sus familias....y recuerden que no solo es consumismo, sino que, también amor y paz...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Felicidades y buenos desos a todos... a los que les caigo bien y a los que no tbn...

Buenas vibras y parabienes a todos...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Muchas felicidades para ti, tu familia y tus seres queridos que en esta navidad lo pasas de lo mejor y que el proximo año puedas cumplir todas tus metas. y que en lo laboral sea mucho mejor que este año y que nunca nos olvides. por que al menos yo no lo hare. jijijijij

Un gran abrazo y un beso.

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Patita...

Eres una persona muy especial y a quien estimo mucho... espero que esta navidad sea una fiesta familiar en la cual sea plena de unidad y felicidad... te deseo exito en todo lo que desees emprender y cuenta con un amigo siempre...

Gracias por tu buena onda, por tu simpatia a toda prueba y por tu franqueza que denota a la gran persona detras del nick...

Un abrazo muy grande para ti Patita...

Feliz Navidad!!!

Sls

El Nene

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Mxas gracias Patita por tu saludo. Aprovecho la oportunidad de corresponderlo y hacerlo extensivo a la comunidad K, muy feliz Navidad y próspero 2008.

Salu2 :cool:

PD.- hohoho

I'm back babe...

Publicado

muchas felicidades Srta Patriuxca, igualmente le desea guerrero2 y tenga un año muy bueno junto a sus seres tan keridos como los amigo de la estokada , y un saludos en especial de guerrero2 siempre estara a su lado para siempre donde vaya estara guerrero2

saludos desde la distancia......???????

y un beso y un abrazo a la distancia......

guerrero2 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :biggrin: :biggrin:

• Administrador
Publicado

Naaaa. desearle lo mejor para usted y seres queridos (incluido a VondeBeer).... que tenga una excelente fiesta de navidad y un 2008 próspero....!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Muchas gracias,PATYTA,páselo muy bien y que en el 2008 siga tan sanita y tan linda como la conocí el 2007 :smile:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE HOY EL PASCUERO LES TRAIGA FELICIDAD, TRANQUILIDAD Y BUENAS VIBRAS PARA EL PROXIMO AÑO SALUDOS A TODOS Y PATTY UN BESO GRANDE PARA TI

SALUDOS

TAZ