tiernecito69 Publicado 22 dic 2007, 21:53:50 Publicado 22 dic 2007, 21:53:50 Datos generales: FERNANDA Nombre=Fernanda Internet= mulax Costo= 40K c/u Ubicación= muy cerca del poeta Lugar= depto. Tipo= independiente parece Conserje= si, solo pregunta dónde va, cero atados y se hace el gil Fono= en mulax Horarios= parece que todo el dia Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 40% Estatura = 165 Contextura = 6,2 delgada Cara = 5,5 bien, salva, no es fea, con cara de caliente Nivel de Phothoshop= 80% hartos retoques, sobre todo en las tetas, pero si es la de las fotos Besos = no quise, pero es a gusto del cliente Tetas = 5,5 buenas, firmes, pero chicas Culo = 6,5 bueno, formadito, durito, cero estrías Mamon = 6,5 c/c rico, largo, profundo, se destaca Movimientos pelvicos = 6,5 le gusta fuerte y rápido, se monta y se lo manda entero de una, casi con violencia Calidad de sonido= 6,0 al pricipio finge, después ya es más natural Anal = no quizo a ningún precio Ambiente = 6,5 limpio, normal, igual que el poeta Atención= 6,5 simpática, bien caliente, un poco brusca porque siempre quería que le diera a cagar, ponen alarma para la hora, pero igual estuve casi 2 horas Promedio Final = 6,3 al ojo Comentarios a parte= buena atención, reconoce que le encanta la corneta y se nota que es cierto, buenísima chupadora y muy buena para darle en general, en todas las posiciones le gusta. MACKENSY Nombre= Mackensy Internet= mulax Costo= 40K + 20K el * Ubicación= cerca del poeta Lugar= depto Tipo= parece indep. Conserje= se hace el gil Fono= ver mulax Horarios= full Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% Estatura = 160 Contextura = 5,5 normal tirando pa rellenita, pero apretadita, sin rollos ni celulitis ni estrías Cara = 6,6 se destaca por lo linda que es, blanquita, rubiecita, muy bonita Nivel de Phothoshop= 75% como toda foto de mulax, es más rellenita que en las fotos, pero es ella. Besos = no quise, pero me dieron hartas ganas, me aguanté Tetas = 6,7 grandes, ricas, muy firmes Culo = 6,0 demasiado grande, pero sin estrías y muy muy poca celulitis, igual rico el tremendo culo Mamon = 6,2 c/c buenas mamadas, rico, pero se le gana la amiga, pero bien bueno Movimientos pelvicos = 6,5 buenos, de todo tipo, muy buena pa´l catre, se monta como diosa, depilada 100% Calidad de sonido= 6,0 mejora de a poco, pero bien, palabras al aire, fuerte para que escuche la amiga tambien Anal = 5,5 esperaba más, pero le dolía según ella, así que no muy bueno y más encima 20K extra, pero se lo mandó entero si Ambiente = 6,5 idem ant. Atención= 6,5 simpática, caliente, pero siempre que podía echaba a la otra a la guerra, pero igual le saqué muy buen provecho Promedio Final = 6,4 al ojo Comentarios a parte= me gustó un poco más Mackensy que la Fernanda, pero sólo porque era más bonita. A la Fernanda le gusta más la callampa que a la otra, pero la pasé muy muy bien. Al final me gasté 100K con 1 *, pero me las mandé a las dos hasta que se me acalambraba la corneta. Si volvería, pero me gustaría probar otro dual para tener nivel de comparación.
Tongua Publicado 22 dic 2007, 22:02:47 Publicado 22 dic 2007, 22:02:47 (editado) Se le agradece su kamikase con estas dos señoritas. Está seguro del alto nivel de Photoshop? Si son retoques puntuales, yo diría que es menor, pero bueno, todo puede ser. Al parecer estas chicas se las traen, lo felicito!!! Y los comentarios pertinentes??? Editado 22 dic 2007, 22:03:24 por guatoncalifa wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
kannaco Publicado 26 dic 2007, 04:29:40 Publicado 26 dic 2007, 04:29:40 Socito una consulta..... mackensy no es nueva es estas lides cierto???? me parece pellejo conocido, parece que el año pasado estuvo publicada con otro nombre al parecer... Estimado, vuelvo a pedirle que no realice citas de post extensos. Le edité ésta también. Gracias. Lerdonardo.