Saltar al contenido
Pepenacho

Que van hacer: Regalo o Aguinaldo ?

Mensajes recomendados

Publicado

estimados:

en la semana pase a algunos cafes y las chicas andan con la onda de: regalos, aguinaldos, etc....

que van hacer?....

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Me salve... cuando iva en direccion al centro ma llama la A, si la podia acompañar a comprar algunos regalos navideños... como buen amigo parti, ademas como ha estado alejada de todo descansando en su hogar se lo debia... me hizo recorrer todo meiggs buscando algunos obsequios... de vuelta al centro ya eran las 9:30 asi que las musas y regalonas se quedaron sin regalos ni aguinaldos(como yo nomas... me los entregan a fin de mes conjuntamente con el sueldo)...Eso nomas

Sl2

P.S.: La A les envio saludos a todos y asegura regreso para el proximo año... desde el segundo semestre creo yo... Eso seria

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Invitado Roy Fokker
Publicado

ahhhhh no se, la semana pasada no estaba en stgo. pero ni cresta sabria que regalarle a mi musa...

Publicado

yo por mi parte ni una ni la otre regalo no por que solo a mis familiares regalo y aguinaldo tampoco como no son empleadas mias por el contrario ellas deverian rajarce con un regalito o por lo menos un presente le emos vancado toods sus deceos durante el año...

Publicado

la verdad es ke mi musa no me pidio nada solo lo dejo a mi conciencia asi ke le di aguinaldo y probablemente le de un regalo (hoy camine mas ke la kung fu y no supe ke comprarle) ya ke ella me dio algo muy especial

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

NADA.

También por ahi me andubieron diciendo: "me vas a traer mi aguinaldo?...jijiji" , respondia: "shist!...no te basta con mi presencia"...jajaja :laugh:

No señores, ni a la más especial le entrego mas de mi limite (en $) autoimpuesto, pero el que quiera gastar más... esta en su derecho no más, la $ es suya. La musa que me catalogue más o menos según eso... no me interesa. Lamentablemente son el 90%.

Sl2

PD: será que no tengo musa....???

Publicado

la verdad es que es bien dificil..... pero como no tengo musas...... no me hago drama.

como dice don kris, si te van a tomar por si le das o no le das, un regalo o aguinaldo, no vale la pena.

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

yo no tengo musa (dijo el won cagao)

ya lo habia escrito en otro tema, una buena propina es suficiente...creo yo..estas fiestas son mas para los niños, ahora si alguien le regala algo para el hijo es otra cosa.

lo que deberíamos haber hecho es todos los karacoles ponerse de acuerdo e ir donde la respectiva musa y jugar al amigo secreto...asi la musa tambien se pone..

quea la idea para el otro año

Publicado

La firme ...solo entregaré un regalo

Es para la hija de una Musa muy querida....

Es una tradicion que tengo no de ahora...es de arto tiempo ya...todos los años para navidad (4 años)

Y no es de kaliente....es que la niña la vi nacer...sin hueveo....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Excelente idea, si la navidad es para los niños.

Como mí Musa no tiene hijos "out".

Saludos

Publicado (editado)

Es una tradicion que tengo no de ahora...es de arto tiempo ya...todos los años para navidad (4 años)

Y no es de kaliente....es que la niña la vi nacer...sin hueveo....

sl2

Pocoyo

nacio en el cafe? jejejejejejejejejejejej

PD.: sorry don Pocoyo, no lo pude evitar

Editado por BlackIce32

Ya weon, ya cambié la firma

• Administrador
Publicado

Solo su pripina.....!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Conversando hace algunos dias con una niña que lleva varios años en los cafés, me comentó algo que tiene bastante lógica.Que para estas fiestas muchas niñas empiezan a "catetear" a los clientes por regalos o aguinaldos, prácticamente como una obligación lo que hace que muchos no concurran a los CCP, y por ende no hay regalos,aguinaldos ni propinas.

Saludos

Publicado

Je je, a mi una señorita que visito una o dos veces por semana, me dijo, me conformo con que me regales un sobre con dinero, asi sabre que hacer.

Bueno, no se que pensar, claro tiene razón, pero las cosas debieran salir de uno, creo.

saludos

mac

I Still Haven't Found What I'm Looking For...

Publicado

CRESTA.... YO IBA A HACER REGALO PERO ME LEYERON CLARITA LA CARTILLA... NO QUIERO REGALOS....!!!!! SONE CON EL REGALO QUE COMPRE....

PD. A ALGUIEN LE SOBRA VASELINA PARA ENTUB(EDITADO POR EL PROCTOLOGO)... SHIAAAAAAAAA...!!!!!!!!!!!!!!! :blink:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

depende si conocen bien a su musa puede ser un regalo,pero si no la conocen lo suficientemente mejor aguilnardo de todas maneras.

Publicado (editado)

TODA LA RAZON DE LA SOCIA..... :happy:

Editado por GURUGU

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

Publicado

mmmm pienso que no es relevante si la conoces o no ...

por mucho que todos trabajemos por las lukas y las necesitemos mes a mes ...

un regalo denota un poco mas de dedicacion ... por lo menos se dio el tiempo de buscar algo ...

si es plata ... basta con abrir la billetera y listo ...

PD: ... don gurugu ... empiece a tomar laxante ... jajaj

sl2

Publicado

DON CONDE... CONOCE DE UNO BUENO PARA PODER RECUPERAR MI REGALO...??????? SHIAAAAAAAAAAA...!! :blush:

Con Licencia para Jotear

Publicado

NO WEVEE CON ESE DON CONDE...... MIRE QUE EL ULTIMO FUE UN INTENTO DE ENVENENAMIENTO EN EL (EDITADO POR UNA FORERA...)N..... :blink:

Con Licencia para Jotear

Publicado

Es cierto que hay varias niñas que tiran la indirecta del regalo navideño, pero tengo claro que saben a quién pueden pedírselo.

Por mi parte sólo hago 2 regalos, uno es para la misma persona todos los años en esta fecha y el otro es al azar entre mis más cercanas en los CCP.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
solo un gran saludo... asi nos regalamos mutuamente....

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Yo ya compre

- Eau de Parfum : Giorgo Armani Code Dona

- Un Bonsai Junipero 10 años

- Bozzo Caja Bombones Almenda

Así que despues de las 13:00 me voy en busca de mi musa.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado
la verdad es ke mi musa no me pidio nada solo lo dejo a mi conciencia asi ke le di aguinaldo y probablemente le de un regalo (hoy camine mas ke la kung fu y no supe ke comprarle) ya ke ella me dio algo muy especial

tirese tablita del regalo "especial"

jajajaja

sorry, no lo pude evitar.

por mi parte ni lo uno ni lo otro, en la pega no dan aguinaldo, asi que ando igual de escaso que de costumbre.

Publicado

Lo que es yo todavia estoy pensando que llevar a la conserjeria... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS