Saltar al contenido
Clasper32

Dato Gastronomico: Don BOLO (sector Independencia)

Mensajes recomendados

Publicado

Holas a todos (as) :rolleyes:

Como no encontre un rinconcito para datos gastronomicos , quiero aportar aca un buen dato para comida tipica , esta vez ecuatoriana, el restaurante Don Bolo.

Tiempo atras (2006) salio por TV este bonito restaurante , a raiz de la clasificacion de Ecuador para el mundial de Alemania , esta ubicado en un sector popular (Independencia cerca del Hospital J.J.Aguirre) y por distancia de mi casa nunca habia podido ir a conocerlo, hasta que me toco una cena de negocios con un cliente de la zona.

El lugar es "picada" :sleep: estamos hablando sobre todo para la comunidad ecuatoriana , pero tambien hay su publico chileno , los precios de la carta no exceden los 5k y las porciones son abundantes.

Tiene tambien carta de vinos aceptable (ventisquero , misiones , etc) y la atencion es muy cordial. :laugh:

La preparacion de los platos se hace al minuto y lo hace personalmente M. Bolivar Pillacela , el dueño

La especialidad son los camarones , tanto como fritos , al ajillo , o ceviche , de ambos calibres (pequeños y grandes) como tambien , muchos tipos de acompañamietos de arroz , banana frita , porotos , aji gallina , etc.....

Como recomendacion pidan la tabla Don Bolo y un buen vinito , o bien 1 sola porcion de arroz (hay varios tipos y se sirve con abundancia) y pidan Acompañamiento de camarones o carnes o su ceviche

La direccion es:

Avda Independencia 1330 Santiago

esq Domingo Santa Maria ( a 3 cuadras del Hospital)

Fono 7351295 7352178

bolivarpillacela8@hotmail.com

P.D Ojala que varios foreros y foreras publiquen datos buenos y economicos para estas vacaciones , algunos no podran salir (quedarse en Stgo) y es muy agradable salir en las tardes a comerse algo o recorrer la ciudad sin la presion de los tacos.

Tambien seria bueno reportar datos para picadas en Regiones , sobre todo para los que tengan quie salir en familia o por negocios.

Que tengan un buen fin de año....

What is Clasper ? Look at ..

http://en.wikipedia.org/wiki/Clasper

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...