Calcifer Publicado 22 dic 2007, 01:42:04 Publicado 22 dic 2007, 01:42:04 Estimados foreros, me acabo de comprar la psp slim y necesito algunas directrices de sitios rapidos para descargar los juegos y peliculas que no sean muy atadosos (para que un neofito pueda hacerlo sin dificultades) Sea agradece de antemano su comprensioon y ayuda. :wacko: SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
Papa de Cazuela Publicado 26 dic 2007, 17:56:47 Publicado 26 dic 2007, 17:56:47 mish.. y que paso con la xbox?? en fin.. tremenda mano la psp slim, esa viene con puerto de salida de video y soporta 8 gb de memory stick.. preciosa, tiene que presentarmela sr. con respecto a lo que preguntaste, yo estoy bajando juegos de vagos.es, tienen bastante variedad de juegos y en distintas consolas, probablemente encuentres juegos ahi. si encuentras juegos para descargar en megaupload, me das la lista nomas y yo te los bajo.. me compre un cuenta de megaupload premiun y me baja un juego de 360 (7 gb aprox) en 6 horas. PD: El nene tiene una psp para que le pidas juegos --------------------------------------------------------------- Actualizacion de informacion : link a los juegos de psp : http://vagos.es/forumdisplay.php?f=200 Juegos descargables : Dungeon Explorer Meiyaku no Tobira [JAP] Anata wo Yurusanai [JAP] Sonic Rivals 2 [uSA] Ace Combat [ESP] Aces of War [uSA] Alien Syndrome [uSA] Alien vs Predator Requiem [uSA] ATV Offroad Fury Pro [uSA] B-Boy [ESP] Ben 10 Protector of Earth [uSA] Bleach Heat The Soul [JAP/USA] Bleach Heat The Soul 2 [uSA/JAP] Bleach Heat The Soul 4 [uSA/JAP] Bob Esponja, el vengador amarillo [ESP] Bomberman [ESP] Bounty Hounds [ESP] Bounty Hounds [uSA] Brian Lara 2007 Pressure Play [uSA] --> kriirr Brunswick Pro Bowling [uSA] Burnout Dominator [ESP] Burnout Dominator [uSA] Bust a move ghost [ESP] Cabela´s Dangerous Hunts ultimate challenge [uSA] Call of Duty Roads to Victory [ESP] Call of Duty Roads to Victory [uSA] Carol Vorderman’s Sudoku [uSA] Castlevania Dracula X Chronicles [uSA] Championship Manager 07 [ESP] Chili con carnage [ESP] Coded Arms [uSA] Coded Arms Contagion [ESP] Coded Arms Contagion [uSA] Crash of the Titans [uSA] Crazy Taxi: Fare Wars [ESP] Crazy Taxi: Fare Wars [uSA] Darkstalkers Chronicle The Chaos Tower [uSA] Daxter [ESP] Daxter [uSA] Dead Head Fred [uSA] Diner Dash [ESP] Disgaea: Afternoon of Darkness [uSA] Dragon Ball Z Shin Budokai [ESP] Dragon Ball Z Shin Budokai 2 Another Road [ESP] Dragoneer's Aria [uSA] Driver'76 [ESP] Dungeon and Dragons Tactics [ESP] Dungeon and Dragons Tactics [uSA] Dungeon Siege - Throne of Agony [ESP] Dynasty Warriors 2 [uSA] El Padrino [ESP] El Seños de los Anillos [ESP] Eragon [ESP] Exit [ESP] Exit [uSA] Exit 2 [uSA] Fifa 07 [ESP] Fifa 08 [ESP] Fifa Street 2 [uSA] Final Fantasy Tactics: The War of The Lions[uSA] Final Fantasy Tactics: The War of The Lions[uSA/JAP] Final Fantasy VII Crisis Core [JAP] Final Fantasy VII Crisis Core [JAP/USA] Formula 1 06 [ESP] Frantix [ESP] Freakout Extreme Freeride [uSA] Free Running [ESP] Gangs of London [ESP] Generation of Chaos [uSA] Ghost In The Shell - Stand Alone Complex [uSA] Ghost Rider [ESP] God of War: Chains of Olympus DEMO [uSA] Goku Makaimura Kai [JAP] Grand Theft Auto- Liberty Cities [uSA] Grand Theft Auto Vice City Stories [ESP] Great Battle of Rome [ESP] GripShift [uSA] Guilty Gear Judgement [ESP] Harvest Moon Innocent Life [uSA] Heatseeker [uSA] Hot Pixel [uSA] Hot Wheels Ultimate Racing [ESP] InfeCted [uSA] checoass: The Video Game [uSA] Juiced 2 Hot Import Nights [ESP] Juiced 2 Hot Import Nights [uSA] Locoroco [ESP] Los 300: March to Glory [ESP] Los Lemmings [ESP] Los Simpsons El Juego [ESP] Los Sims 2 [ESP] Manhunt 2 [ESP] Manhunt 2 [uSA] Marvel Nemesis [uSA] Marvel Ultimate Alliance [uSA] Medal of Honor Heroes [ESP] Medal of Honor Heroes [uSA] Medal of Honor Heroes 2 [uSA] Medievil Resurrection [ESP] Metal Gear Acid 2 [ESP] Metal Gear Solid Portable Ops [ESP] Metal Gear Solid Portable Ops Plus [uSA] Monster Hunter Freedom [ESP] Monster Hunter Freedom [uSA] Monster Hunter Freedom 2 [ESP] Monster Hunter Freedom 2 [uSA] Moto GP [uSA] MTX Mototrax [uSA] Myst [uSA] Napoleon Dynamite The Game [uSA] Naruto Ultimate Ninja Heroes [ESP] Naruto Ultimate Ninja Heroes [uSA] Nascar 07 [uSA] NBA '08: Featuring Block Party [uSA] Nba 2K5 [uSA] Nba Live 08 [uSA] NBA Street Showdown [uSA] Need For Speed Carbon - Own The City [ESP] Need For Speed Most Wanted [uSA] Need for Speed Underground Rivals [ESP] NFL Street 3 [uSA]
Calcifer Publicado 26 dic 2007, 20:43:53 Autor Publicado 26 dic 2007, 20:43:53 ¡¡¡La cago papita!!!, falto una entrevista con el dueño de la pagina de juegos no mas... ¡Que eficiencia!, lo promuevo para que sea moderador de cualquier sub foro... :laugh: Gracias compadre, ahora se me aclara la cuestion. SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
micheal western Publicado 3 ene 2008, 13:11:26 Publicado 3 ene 2008, 13:11:26 www.espalpsp.com tan todo lo mejor es que tiran los estrenos el mismo dia del release si no al siguiente a y usan torrent