Saltar al contenido
Exx

IDENTIFIQUESE 25.0

Mensajes recomendados

Publicado

No a la copia

aca a la salida del bauhausssss

Estubo muy geno el shosss, la animacion sin comentarios

identifiquese.jpg

yo como siempre tras la camarita

PD : .......................Y QUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

ahi aparace uno que no estaba en el Bauhaus, pero que venia prendio de otro lao. Yo, estoi por ahi, en el extremo derecho, mirando la foto de frente.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

jajaja...les dije que nos tomaramos la foto en otro lado, el fondo no era el más indicado.....Sabor parte inferior derecha de su pantalla...jajaja...

Saludos

Publicado

Ese won que llego al ultimo llego tan prendio, que abollo el Camion a perreos......

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Usando lentes especiales en la foto puedo visualizar a Cazuela, Paccal, Galactico, Alen, Fedex, Taz, Apofis, a y don Patitas que no se pirede una; o estare confundiendo las caritas. Arriba se ve el angel, volando bajo.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

No estoy Na´..!

Pero mandé un representante...! seguro llegó tarde por andar haciendo diligencias.. ja, ja, ja...

Ass-Tever...

Publicado

puta don Apofis que es weno ute pa estos juegos ah?? le achunto a uno solo y mas encima iba a la segura, pk ese weon tiene que estar cada vez que ahi algo en el bauhaus... solo por eso.

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
Usando lentes especiales en la foto puedo visualizar a Cazuela, Paccal, Galactico, Alen, Fedex, Taz, Apofis, a y don Patitas que no se pirede una; o estare confundiendo las caritas. Arriba se ve el angel, volando bajo.

Saludos.

Jajaja... le achunto solo al que tiene que ir si o si... menos mal que tiene la ayuda de Dj Gorki... jejeje

Abajo y al centro... nunca falla... jijiji

Sl2

P.S.: obviamente falta Exx... que es el agil reportero grafico de la ocacion...

P.S.2: lo mas notable... Sabor y la foto de la Eva antes del primer shosss... jijiji

P.S.3: Estubo bastante bien... lo unico malo... nos llaman y despues ni lugares nos tienen reservados... Lek desde la galucha... jojojo

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Falta un peruano que nos acompaño... pero se retiro antes... jejeje

Sl2

P.S.: Verdad que no andaba con nosotros... si ni siquiera estaba en Chile... jajaja

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

ahí estoy..el único que sale temprano de la casa y no vuelve sino a ducharse para cambiarse ropa y volver a la oficina..segundo primera fila...

:rolleyes:

REGENTE