Saltar al contenido
Jhondoe

JhonDoe V/S Paula

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nombre: Paula

Internet: www.artesensual.cl

Costo: 15 + Prop. Se los merece

Ubicación: No tenia idea de donde era, fue mi primera incursión a este mundo, me llevo mi gran Maestro

Fono: 4200587

Calificación del Servicio

Estatura: 1.65 Aprox, pero me encantan las mujeres mas bajitas que yo

Contextura: Buena, muy lindo todo lo que pude observar jejeje, sobre todo su linda cabellera

Rostro: Esta mas haya de lo bello, es como un ángel, me dio la confianza para estar tranquilo en esta incursión

Besos: Buenos, aunque yo soy de los besos mas apasionados, pero igual muy buenos.

Busto: Hermosos, nada que decir quede casi estupefacto.....

Ass: Bellísimo va a acorde a su contextura, se notan muy firmes

Masaje: Muy bueno sus manos pequeñas hicieron que mi mente y cuerpo dejaran este mundo terrenal, En un momento estuve fuera de este mundo, pero tuve que aferrarme a el para no perderme en el abismo del relax...., no podría entra en comparación porque fue mi primera incursión como se dice un newbie.

Movimientos pélvicos: Bellos nada que decir.

Ambiente: Ordenado, todo en su lugar, la música ni la escuche.

Atención: Excelente, Es una dama por donde la veas, delicada y sensual, hace sentirte bien y tranquilo

Volvería: Un rotundo SI!!!, me gustaría ver verla una segunda oportunidad.

Comentarios.

Al llegar nos atendió tía Susana (Como he escuchado que le dicen), muy simpática ella, me hizo sentir a gusto, como yo iba con mi target locked, le pregunte directamente por ella, muy linda, la vi y me convencí inmediatamente, aunque debo decir que todas las damas que alcance a conocer eran muy bellas y señoritas.

Luego de las indicaciones solo me deje llevar, aunque un poco nervioso durante el comienzo (Ducha y masaje), luego la tranquilidad me inundo, mas excelentes sabe lo que hace, no tengo ninguna queja en relación a esta primera experiencia, todo fue algo fuera de este planeta no debo decir mas detalles porque creo que ya deben saberlo

En el jacuzzi conversamos supe algo mas de ella, es una señorita y eso fue lo que me encanto.

Solo debo decir que gracias a tía Susana por hacerme sentir a gusto, hasta se reía de mi cara de niño jajajajajajaj, creo que me jugo a favor.

Editado por Jhondoe
Publicado

felicitaciones que wen debut... esperamos verlo mas seguido por aca... ya que aprovecho el dato...

muy wen report

Publicado

Bien master...se le felicita!!!!!!!!! ella lo repito una cajita de sorpresas....muy sutil....cariñosita....linda linda

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Me imagino quien puede ser...

Usted andaba con un viejito de la mano.

Publicado

Mister JhonDoe:

El primer masaje nunca se olvida..uno sale casi volado...(bueno en mi caso siempre ando volando)

Muy buen reporte, veamos para donde lo llevan sus pasos...

Saludos!!!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

Primero agradesco la acogida que quede claro ACOGIDA porque se puede mal entender

Segundo Si hiba con mi maestro pero nunca de la Mano, podriamos decir que es mi guia espiritual

Saludos

Publicado

Lo recuerdo, yo era el mas alto el que estaba al lado de super pollo....

saludos y bienvenido....

solo un consejo que mala junta tiene jejejejejejejeje

es como ser amigo del mandinga....

Saludos men y esta en su casa.

Gahan.

Publicado

Wen reporte....

Mas respeto DG... con el tata wn... mas respeto,

JhonDoe, cara que tenia este wn al salir ni se las describo mejor, y tan rogao el wn... se lo llevaron al wn jejej ni pregunto donde mejor....

Battu

El Destajador

Publicado

En too caso... te fijaste que todavia le tiritaban las piernas..... :biggrin:

Publicado

Mi compadre quedo mas contento que Maricon con Tetas...

El weon no paraba de hablar....era como un puber despues de su primera manfinfla...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

jajajajajajaja....

Era como el Omegin despues de haber estado con la Carla.....

la queria llevar a tomar once el dia domingo con la familia....

jejejejejejejeje

son pesaos..

:biggrin:

Mago: Quiere crear una academia de masajeados....????

Me contaron que lo vieron entregando volantes en Huerfanos..... :laugh:

Publicado

Siempre esta en uno dejar un legado, creo que un instituto para masajeado, o aunque sea una Cátedra, seria mas que suficiente...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

buen maestro tiene estimado...siga en el apostolado aplique nuevas experiencias reporte para ver si se gradua en el instituto..

mago se agradece el tema de su legado apostolifico...que placeres me ha dado esta predica este año con las musas hermosas que tenemos...jejeje..se agradece...

sin duda notable trimestre...

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Te encargo el Verano del 2008 Cokeg.....

Un verano naranja la la la..........

:biggrin:

Paula Ufffffffffffffff exquisita..... me dejo enfermo cuando la vi con pantalones negros la otra ves...

Gahan

Publicado

me lo imagino...un verano de antaño.....un año mas memorable!!!!

putas si este trimestre fue notable como vendra el 2008 el viejito pascuero se acordo de mi!!!!!!!!!!! jejejejee

donde chucha estuve antes wn!!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...