el makinista Publicado 21 dic 2007, 14:49:52 Publicado 21 dic 2007, 14:49:52 ESTO TRATA DE LA DOBLE VIDA DE UNPERSONAJE YA CONOSIDO POR UD. MARCO_yo mismo en mi buena persona makina_bueno ud ya me conosen shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es solo una histiria de un forero komo tu o komo yo MARCO:gracias dios por darme un nuevo dia ojala no aparesca el espiritu del makina hoy tengo tantas cosas preparadas para ti,llenas de paz y amor al projimo MAKINA:conchetumare ya amanecioy este sol kuliao no me deja dormir MARCO:tranquilo makina esto es vida no hay nada mejor que esto MAKINA:bueno ire a desallunar MAKINA:mami esta listo el desayuno MAMA:y k wuea pollo kuliao te lo llevo ala cama MAKINA:no me lo fumo arriba del techo MAMA:shiaaaaaaaaaaaaaaa MAKINA:mami me voy a trabajar voy komo piojo MAMA:cuidate k te valla bien y si ves un paco arranca hijo k la virgin de monserrat te cuide (virgen de los ladrones) MAKINA:gracias MARCO:odio cuando este tipo entra en este estado hasta yo que soy su alma que clama por su ayuda me confundo MAKINA: llevo media hora volao y se me paso el efecto y si voy donde el cogollo este kuliao tiene makiwuana mas tarde en la casa del cogollo::......................................... halooooooooooooooooooooooooo mi wuacho k pasa komo andamio kumpa COGOLLO: wuena loko kuliao komo esta p'errin k pa yo estoy triste loko MAKINA:dime wuacho k pasa COGOLLO:me hecharon del colegio MAKINA:pork mi wuacho te pillaron robando en el colegio COGOLLO:no wueon COGOLLO: es k me hecharon del colegio pork me estaba dando un beso en el recreo MAKINA: y eso k tine de malo yo hacia lo mismo COGOLLO:pero vo no estudiabas en un colegio de hombres MAKINA:SHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................. ..................................... CONTINURA.......mas tarde otro capitulo de makina comics............................... segundo kapitulo el exorsismo en el capitulo anterior makiwuana estaba hablando con su amigo cogollo MAKINA:puta el kuliao envarao MAKINA:agggggggggggggg sale conchetumare MARCO:solo quiero ayudarte quiero que seas una persona e bien MAKINA:sale pajaron kuliao,paresco wueon de camisa k pasa alma kulia ayuda a otro wueon yo estoy bien solo MARCO:dime no te gusta esta nueva forma de actuar MAKINA:xupalo el makina ya estaba enojado y esto sucedio tras largo rato de intercambios de palabras con su alma buena MAKINA:sayk perkin kuliao me voya onde un brujo para k te sake de mi mente mono kuliao MARCO:noooooooooooooo solo te ayudo MAKINA:no me dejai ni volarme trankilo sayk mas xupalo MAKINA:voy donde mi vecina sra.toyita halooooooooooooooooooooooooooo puta esta vieja kulai k no sale pami k esta vieja kulia se esta haciendo un machitun al loko tony papa de consome:UF.,,,me pillaste makina MAKINA:K WUEA ASI VO AKI :papa de consome.esk..................... no se y tu MAKINA :YAK LA CIENCIA NO TE AYUDO CON LA ADICCION ALOS HOMBRES VENI DONDE LAVIEJA KULIA ESTA papa de consome:SUSURRA ya k me pillo me voy asino este lo comenta en el foro :shiaaaaaa maki MAKINA:chao afeminao kuliao cuidate el ollo,oe es verdad k te andan buscando los pacos por un asalto al marrueco con chupicidio y una violacion en contra y todo esto lo hisiste con cachete armao soy sarpao mono kuliao MAKINA:ahora k ya se fue este wueon sra.toyita sabe tengo un problems TOYITA:caiste ala pipa o te dio por escribir en una de esas wuas de foro MAKINA:vieja kulia sapa TOYITA:mas respeto con los mayores MAKINA:si me lo xupai MAKINA:alo k vengo sabe.................................. continua mas atrde tengo k volver al cafe luego otro kapitulo shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa piko pa todos - ... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Pocoyo Publicado 21 dic 2007, 14:55:44 Publicado 21 dic 2007, 14:55:44 piko pa todos jajjajajja... muy buena.....pero tenis que kagarla al final........jajjajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Damian69 Publicado 21 dic 2007, 15:11:50 Publicado 21 dic 2007, 15:11:50 jajajjajajajajjaja que buena....makina...te pasaste gueon...me alegraste la mañana con tu gueas de historias..... SOLO SE QUE NADA SE MANTENGO MI LOW PROFILE DAMIAN69
el makinista Publicado 21 dic 2007, 16:05:28 Autor Publicado 21 dic 2007, 16:05:28 ahora mas tarde les kuento la otra parte de la histira kon personajes del foro ... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
BlackIce32 Publicado 21 dic 2007, 16:13:05 Publicado 21 dic 2007, 16:13:05 este weon esta cagao Ya weon, ya cambié la firma
HellMonster Publicado 21 dic 2007, 16:22:12 Publicado 21 dic 2007, 16:22:12 solo respondo asi a esto : ¿? GRANDE LEK!!! I WANNA ROCK!!! hellmonsterman@gmail.com
BlackIce32 Publicado 21 dic 2007, 17:21:39 Publicado 21 dic 2007, 17:21:39 hell, y las fotos del miércoles? PD.: sorry por la desvirtua don makinista saluos Ya weon, ya cambié la firma