Saltar al contenido
max_guerra

Cual es el acto de Karakolismo mas grande que haz visto en un ccp ?

Mensajes recomendados

Publicado
MMMMMM .....no se si fui karakol alguna vez, pero si lo fui lo pase la raja....

Para frace del año...jajajajjaja

Buena Neo...

sl2

Pocoyo :smile:

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
. no he hecho nada karakolistiko...

Llego antes el día de los inocentes...jajajjajajjaja

sl2

Pocoyo :smile:

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

CON ESTA LA KAGO......

Se de un personaje...que estando yo en la barra (para variar kafeteando donde no debía)...le pidió matrimonio a una determinada Musa.....

Listo ya lo dije...

Pero callaré...seré tumba....por miedo a las represalias....jajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: ....ya se me olvido....jajajjajjajaja

Publicado

creo que es mi deber responder en este post, se perdio el concepto de karakol

y creo que como uno de los socios fundadores debo reaccionar a limpiar nuestra imagen

siertamente somos un grupo de foreros que mas que regalarle cosas nos gusta agraciar a

nuestras musas, es por eso que obsequiamos cosas, pero lo mas caracteristico d eun karakol

son las horas que pasa en la barra observando, combersando, haciendo cualquier cosa por su musa

es el que le va a comprar toallas, petacas cuando se deprimen, o sencillamente un dulce, karakol

es al final el foro que sabe todo de su musa el que informa en que horario esta si se va de viaje si biene 2.0

o cuaquier detalle que sea de interes al publico del foro ahora por loq ue leo hay muy pocos karakoles

presentes dentro del foro y mas makabeos

es indudable que muchos an llegado con flores, tortas, peluches, ymuchos otros regalos para las musas inclusive mas de alguno le regalo a mis musas enfrente mio

los comentarios de ellas son los mejores jjajajajajaja pero eso lo sabe solo un karakol

pero el acto mas karakol que yo supe fue el dia que un forero acompaño a la clinica

a su musa para operarse y se quedo en ella toda la noche por si necesitaba algo

eso si que s epaso el nombre me lo reservo pero el es un verdadero karakol

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado
CON ESTA LA KAGO......

Se de un personaje...que estando yo en la barra (para variar kafeteando donde no debía)...le pidió matrimonio a una determinada Musa.....

Listo ya lo dije...

Pero callaré...seré tumba....por miedo a las represalias....jajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: ....ya se me olvido....jajajjajjajaja

ya la largaste asi ke sueltala no mas kien ese forero

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Tu no fuiste....asi que tranquilo...jajajjaja

Ya se me olvido....jajjajja

sl2

Pocoyo

Publicado

jajaja... en la oficina tenemos un dicho, "el que la tira, debe decirla completa"... :biggrin: :biggrin:

bueno, tu sabras Pocoyo...

Sl2

Publicado

Tampoco fue Kris Rock....jajajjaja

No puedo decir.......me komerian vivo....jajjajajjajaja

Solo dire que "es soltero"...ya con eso deje la mitad del foro afuera...

sl2

Pocoyo

NOTA: ..... guardemosla pal día de los inocentes...jajjajajajja :tongue:

Publicado
es que claro que si se la come, o comienza una relacion con ella (dependiendo del objetivo del karakoleo) deja inmediatamente de ser karakol y pasa a ser makabeo.

Los karakoles son los que liberan babas por carretonadas sin conseguir nada, de acuerdo con las definiciones que se manejan, no?

saluos

Muy cierto, el Karakol es aquel que:

Al traspasar la puerta del café, cuan perro de presa busca ávidamente a su musa, una vez logrado esto el tiempo se detiene para él y no existe nada más y comienza la primera metamorfosis deja de pestañear para no perder ni un milisegundo de vista a su musa, se dirije a la caja en esta condición, pide cualquier cosa, ní mira a la cajera recibe el vale, ficha y vuelto a tientas como un ciego, por supuesto no revisa nada y enfila raudo hacia ella no existe nada más, llega a la barra y la saluda solo de beso la voz no le sale y como el mejor espectador de un partido de tenis mueve la cabeza para ambos lados para no perderla de vista.

Al rato comienza la segunda metamorfosis, su mandíbula inferior se va separando de la superior ( no precisamente por la gravedad ) sino por el estado de trance, a los pocos minutos comienza a salir de su boca un liquido llamese saliva o baba la cual es cada vez más abundante ( tiene que expelerla sino corre el riesgo de morir asfixiado)..........y así pasan las horas hasta que las glándulas salivares no son capaces de secretar más y ahí queda tan seco que ni siquiera puede hablar, por lo que con un gesto con el vaso le pide mas soda a su musa.........para recomenzar el ciclo y sigue y sigue por horas embelesado.

Hasta que escucha a su musa decir " ya vamos a cerrar" y cuan un hipnotizado, vuelve a la cruda realidad. Saludos

Publicado

yo vi a un karakol pagarle el piercing en la lengua a su musa con la esperanza de probarlo..... ella no siguio las recomendaciones y tuvo que sacarselo, despues al karokol le toco pagar los remedios para que se le pasara la infeccion y aun se da con una piedra en el pecho porque no pudo flipear.......

• Administrador
Publicado

Akí está la definición de Caracol

Ahora saquen sus propias conclusiones. jejejej

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Hace años atras en una barra...llego a atenderme con una Musa....en la misma barra un kafetero..despues de atenderme la niña vuelve a converzar con el tipo...este lloraba y lloraba pidiendole perdon no se de que....yo para variar kafetiando donde nadie me habia invitado....

Que tiene de karacol......es que la kago...no he vuelto a ver nunca un compadre tan kagao...

Conozco un caso similar pero no tan antiguo, por parte de uno que dice, se desdice, se agranda y se achica...y constantemente necesita que le presten ropa sus amiguitos eso si...(ahora son cerca de las 2:30 así que anda "de buena, compadre")

YO CONOZCO A UNO QUE PARA QUEDAR BIEN DE KARAKOL ANDA DE SAPO Y LE CUENTA TODO A LA CHICA DE LOS OTROS FOREROS... (A QUE OTRO CAFE VAS, CON QUIEN TE ATIENDES EN EL OTRO TURNO, CON QUIEN GUEVAS, SI VAS A LOS EVENTOS, SI VAS A TEMPLOS KAMIKAZES) ESO SI QUE ES SER KARAKOL MAXIMO...

Ese tipo(s) es un sapo (me edito para que no me editen) ...

P.D: ¿El Zorro? eso va más allá de ser caracol, es ser un ídolo en la disciplina. Notable

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

• Administrador
Publicado
TOING:...!!!!!!
  • Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

chuuuuuuuuuuu no me acordaba del ZORROOOOOOOO chuuuuuuuuuu komo tanto el awueonao :wacko:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
buen resumen hunter 1 nada mas ke agregar

jajajajajajaja

el resumen de nuestro amigo es la descripcion perfecta de mi amigo Hacker

jajajajajajaja