Saltar al contenido
max_guerra

Cual es el acto de Karakolismo mas grande que haz visto en un ccp ?

Mensajes recomendados

Publicado

Cual es el acto de Karakolismo mas grande que haz visto en un ccp ? , de esos que el karakol , llega donde su musa y le falta solo el babero ,

yo , ayer , pase al NS en turno am , y un forero , le llevo a su musa fotos sacadas del foro , para que las enmarque y las cuelgue en su casa , oseaaaaaaaaa , nadie puede ser tan karakol !!!!!!!!!!!!

Publicado

yo igual e llevado fotos

pero no tengo musa y porque me las han pedido

lo mas karakol q e visto es quedarse hasta el final para contar los vales, pero no me acuerdo quien es...

Publicado

hay otros ke despues de la celebracion del cumpleaños llegan el dia sabado donde la musa casi de rodillas pidiendo disculpas y mas encima con la ayuda de un complice pa ke al kalifa lo perdonen

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

he visto a karakoles esperando el kambio de turno y esperan que salga la chica cambiada de ropa para dale la propina...

esto lo vi de un forero muy conocido... y mas ensima la chica la recive y se va con rumbo desconosido y el forero se quedo tomandose la soda osea carakol...

Publicado

jajaja..... solo queda decir:

TOING

TOING

TOING

saludos,

saludos,

Pepenacho

• Administrador
Publicado

Wuejajjjj.... esa etapa de karakol ya no está en mi...!!!! evolucioné...! jajajaja

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Yo eh visto a uno que mas que caracol es superman supermandoneado, apenas llego no lo dejaron ni tomarse una bebia y se lo llebaron a comprar (grandes tiendas) a ese si que lo tienen cagao

Publicado
llevarle de regalo la ultima chupa del mate en celulares... osea 300 lukitas minimo... o bien un collar de oro en cjto con anillo, minimo sus 500 lukas... eso

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Una ves vi dos Karakoles...

Uno se tatuo una nombre de una musa en chino

el otro para un cumpleaños mando a estampar una polera con el nombre de la musa............

asi de karakoles...

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Don siete yo tambien los vi

lo malo que es imposible poner un nombre occidental en kanji chino

y lo de la polera, no se fijaron que las letras estaban alrevezzz

shiaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD1 : SHINSHUMUSA

PD2 : ?EUQ Y.............................:DP

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

• Administrador
Publicado

jajaja. debe ser de G4.jejej

Publicado
yo , ayer , pase al NS en turno am , y un forero , le llevo a su musa fotos sacadas del foro , para que las enmarque y las cuelgue en su casa

Yo vi a un karakol que le saco como 40 fotos, las mando a imprimir (osea $20.000) y luego las enmarco en un lujoso marco de madera con relieve. Lindo el cuadro y las fotos. Incluso le ofrecio instalarselo en el dormitorio de su casa. Pero la chica le dijo que no. Eso si es estar empotado. Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Eso no es nada; cuando una chica mancho su buzo everlast blanco, producto de una broma de sus compañeras; ella lanzo su buzo al sanitario. El buzo tenia olor a caca, a orina, guacatela.

Pero ella, a las 19:00 hrs le pidio a su karakol que se lo llevará a una tintoreria. Justo antes que cerraran, llego el karakol con el buzo comoi nuevo, planchadito, blaquito, como si nunca se hubiera usado.

No se donde habran tintorerias express a tan alto nivel de perfección.

Despues, el karakol tan tierno, le dejo su propina: que nivel de ternura.

saludos.

Publicado

jajajajajajaja pucha k tiene historias don apofis... tirese algunas mas para seguir riendome :laugh:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Que increible eso me recuerda el ratio de empotamiento que cada uno lleva en su caparazón de oficinista (karakol empedernido)... algo así.

Erase una vez que karakolman obsequió una alcancía a su musa,hecha por el mismo.

artefacto curiosamente diseñado para separar monedas de 500,100, 50,10.... bueno era un simple tarro de 4 niveles... con bobedas y bueno orificios a medida...un luuuuuuuuujo.!!

eso es babosería..claro junto con querase hasta las tantas ayudandolde a la auditoría de vales los días que se quedaba hasta tarde..porfavor.

Caracoempotamiento Maximo!!

Publicado

En otra, la Srta del NS necesitaba hacer las compras del mes; como leche, yogures, detergente, pisco, bebida, etc. Tenia una listita de cosas pero ella no podía comprarlas porque estaba atendiendo a sus clientes. Pero, por suerte llego el karakol, y el tan amable le fue a comprar todo lo que ella queria.

Llego el karakol con enorme caja, con todas las cositas y le ofrecio llevarselas a la casa; pero ella o quiso porque su pareja se podia enojar. Que nivel de generosidad; leche para los niños y licores para el patas negras, el karakol no quiso dejarle la propina. Que gueon más cagado, le dijeron.

Saludos.

Publicado

Lo mas Karakol que he visto cuando salen a comprar

- Completos

- Toalla Higiénicas

- Cigarros

- Chicles

- Medicamentos

etc

aparte de los les han comprado celulares, cadenas de oro, picinas para que juene los niños .... etc.

no sera mucho lucho.

eso po

1f6dab562ebfb4774920e77966b1e09f7.1.gif

Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."

Publicado

a uno lo vi llegar con una torta pal cumpleaños de su musa, despues repartio canapes, repartio torta y se quedo contandole las propinas,... quien fue??? varios lo vieron!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

• Administrador
Publicado

WUejajajajaj kagandome la risa tooo el ratooooooooooo!!!!!

Apofis.. tírate otra.. tan wuenas tus Histoiras de Karakol....

Publicado (editado)
a uno lo vi llegar con una torta pal cumpleaños de su musa, despues repartio canapes, repartio torta y se quedo contandole las propinas,... quien fue??? varios lo vieron!!!

yo se, pero no digo despues caga mi pc

Editado por blacksoul
Publicado

eso es ser karakol..........en una ocasion en Stgo centro vi y escuche que era primera vez que entraba en ese CCP por que se enteró de su existencia en el FORO, e decir, se identificó como estokador, quizas le vienron la cara de novato pero casi de inmediato la cafetera le pidio algo para comer y éste partio corriendo, lo malo, la mina tomo la papa fritas y el pollo y se lo fue a comer al fondo del local y no pesco mas al karakol.........que manera de reirme cuando salí del local.

"...es fácil el copiar una idea

lo difícil es saber aplicarla...."

29-1450596398T.gif 03-1057294291T.gif 07-0614012786T.gif

Publicado

Yo he visto a personajes llegar con

pañales para la wawa

tarjetas de prepago

sandiwchs y galletas (no se cuentan los chocolates de El Niño)

Lencería que no son para la barra

y un variado etc. de menor importancia, (aspirinas, CD's y cosas así)

Se han desempeñado eficientemente como

Taxistas

Cancelando cuentas

Revisando las tareas o exámenes de alguna Musa estudiante

Contadores de vales

Perkins para los mandados

Pero llegar con la caja de mercadería.............

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

este tema esta 100% palta

recuerdo a un forero tener a su musa votada y llegar con la excusa de ke estaba enfermo (de cosio) y para el cumpleaños de esta niña el muy karakol adelanto durante todo el mes su trabajo para estar ese dia desocupado no recuerdo su nick pero parece ke empieza con B

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Invitado La Borra del Cafe
Publicado

..A un tipo que llegó con un peluche gigante y vestido de blanco, en la época de La Odalisca. Nunca taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto show, ¿o si? :tongue:

Publicado

Hace años atras en una barra...llego a atenderme con una Musa....en la misma barra un kafetero..despues de atenderme la niña vuelve a converzar con el tipo...este lloraba y lloraba pidiendole perdon no se de que....yo para variar kafetiando donde nadie me habia invitado....

Que tiene de karacol......es que la kago...no he vuelto a ver nunca un compadre tan kagao...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Yo he visto a personajes llegar con

pañales para la wawa

tarjetas de prepago

sandiwchs y galletas (no se cuentan los chocolates de El Niño)

Lencería que no son para la barra

y un variado etc. de menor importancia, (aspirinas, CD's y cosas así)

Se han desempeñado eficientemente como

Taxistas

Cancelando cuentas

Revisando las tareas o exámenes de alguna Musa estudiante

Contadores de vales

Perkins para los mandados

Pero llegar con la caja de mercadería.............

amigo konnan yo conozco al caracol de los pañales pero usted sabe que el se llama padre hurtado jajajajajajajajajajaj

Publicado

El "chico, de las papas fritas" Ika Marilyn PM, aunque también si se dan las condiciones como hoy sábado, es en AM.

Saludos

Publicado

jajaja.... karakol pero creativo. Igual si hubiera estado ahi lo felicito. :biggrin:

Sl2