lord-vader Publicado 20 dic 2007, 21:03:02 Publicado 20 dic 2007, 21:03:02 Datos generales Nombre= Arte sensual Internet= costo= promo ubicación= Stgo. centro fono=42005xx Nota servicio estatura = aprox 1.60 contextura = 6.7 Contrextura normal cara = 6.7 Muy linda con unos ojos precios. Besos = 6.7 Unos labios muy dulces. tetas = 6.7 Normales culo = 6.7 Rico masaje = 6.7 sus manos son suaves pero aplica un buen masaje,además ocupa antebrazos. mamon = 7 sus labios un manjar, su lengua una delicia. movimientos pelvicos = n/a anal = n/a ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.7 el ambiente llama a la tranquilidad, buena musica,limpio atención= 6.7 muy simpatica, candente. promedio final = me da lata sacar el promedio Comentarios El día de ayer agobiado por el calor del verano, llame a Arte sensualrReservando una hora con Paula. Al llegar me recibe la Tia , quien me hace pasar a un comodo box con un gran espejo, el mismo donde me atendio alguna vez Camila ( sorry pero me inundo la nostalgia). solo un minuto despues que entre a la habitación entra Paula una linda mujer con su bata blanca, me saluda cordialmente, cosa que me agrado. Al igual me agrado enormemente que me acompaño a darme una ducha, me gusto mucho la preocupación hacia mi persona, incluso despues de vuelta en el box me seco la espalda, ya que aun estaba mojada. Comenzo el masaje con unas caricias en la espalda, para posteriormente realizar un delicioso masaje en ombros, espalda y piernas , se nota que sabe de su oficio, ya que me relaje enormemente. Conversamos de diferentes temas, realmente una mujer muy interesante. Me limpia el exeso de aceite del cuerpo, al dirigir mi mirada al espejo veo como se va despojando de su ropa, una linda lenceria, la cual se deslizo de su cuerpo. Lo demás se los dejo a su imaginación, lo unico que puedo decir es que despues nos fuimos al jacuzzi a relajarnos aun más. Si me preguntan si lo repetiria diria un Si rotundo, recomendable 100%.
*Coke* Publicado 20 dic 2007, 21:11:43 Publicado 20 dic 2007, 21:11:43 felciitaciones estimado por la incursion...paula un manjarcito...una cajita de sorpresas Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Invitado D. Gahan Publicado 20 dic 2007, 21:18:12 Publicado 20 dic 2007, 21:18:12 Y pensar que ese jacuzzi antes decia Omegin en el Tapón jajajajajajajaja.... :biggrin:
Flame Out Publicado 20 dic 2007, 22:39:21 Publicado 20 dic 2007, 22:39:21 Ufff ...de nuevo como turbina...yo no puedo seguir así.... Y yo que tengo la imaginación más fructifera que la chucha!!! Saludos!!! PRIMER IRONMAN LEK Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)
Eloso Publicado 21 dic 2007, 03:28:15 Publicado 21 dic 2007, 03:28:15 Buen reporte Anakin Skywalker, Siempre es bueno andar en la cenda del aceite. si ese jacuzzi pudiera hablar uffff falto un cafecito no mas. :biggrin: Hibernando!!! "Winter Is Coming"
lord-vader Publicado 21 dic 2007, 17:16:30 Autor Publicado 21 dic 2007, 17:16:30 Buen reporte Anakin Skywalker, Siempre es bueno andar en la cenda del aceite. si ese jacuzzi pudiera hablar uffff falto un cafecito no mas. :biggrin: Estimado Ahora que comenta, me falto tomarme una cafe, pero con la compañia de Paula a cualquiera se le olvida. Bueno en todo caso es excusa para volver......... :biggrin:
Battu Publicado 21 dic 2007, 17:18:58 Publicado 21 dic 2007, 17:18:58 La Paulita esa carita de picara que tiene, ayer la vi de pasadita, ta muy rica, al igual que jessica ufff. rikas to ' el rato Battu El Destajador
Jhondoe Publicado 21 dic 2007, 17:36:24 Publicado 21 dic 2007, 17:36:24 Concuerdo enteramente, al ver a paula dan ganar de comersela a besos
Battu Publicado 21 dic 2007, 17:38:49 Publicado 21 dic 2007, 17:38:49 Jhondoe, y cuando ves a tu guia espiritual tambien te dan ganas? jejjeje Battu El Destajador
Invitado D. Gahan Publicado 21 dic 2007, 17:40:32 Publicado 21 dic 2007, 17:40:32 Eso es cierto ayer me dejo enfermo cuando la vi.... :blink:
Eber_Ludueña Publicado 21 dic 2007, 17:46:49 Publicado 21 dic 2007, 17:46:49 puta los hueones calientes.......andan todos los días en los templos regando las plantas????????
Invitado D. Gahan Publicado 21 dic 2007, 18:03:09 Publicado 21 dic 2007, 18:03:09 sino con la calor se secan pos perro... :biggrin: ayer el epicentro fue Stgo centro.... jejejejejejejeje... Battu - Cokeg - Mago - Lachito de Mago y Gahan :biggrin:
SenEXco Publicado 21 dic 2007, 18:41:15 Publicado 21 dic 2007, 18:41:15 sino con la calor se secan pos perro... shiaaaa... "la calor" jajajajjaja :laugh: SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
Eber_Ludueña Publicado 21 dic 2007, 18:53:22 Publicado 21 dic 2007, 18:53:22 jajajaajajaja la calor......fuimos donde las loquitas.......las fuimos a verlas..........y las pasamos a saludarlas jajajajajajaja lo mataste Senexco
Invitado D. Gahan Publicado 21 dic 2007, 19:42:03 Publicado 21 dic 2007, 19:42:03 ahhhhhhhhhhh........ lokas..... no me captaron la figura.... son terrible pollos..... El pollo bullanguero..... El pollo Artesa............ OMEGIN el ojo de pollo :rolleyes:
Invitado jotapex Publicado 21 dic 2007, 22:56:18 Publicado 21 dic 2007, 22:56:18 Datos generales Nombre= Arte sensual Internet=LEK costo= promo (10 + tips) ubicación= Stgo. centro fono=42005xx Nota servicio estatura = aprox 1.60 contextura = 6.5 lindo fisico cara = 6.5 Muy linda Besos = 5.0 pikitos ricos tetas = 6.5 Normales culo = 6.8 rico!!!! masaje = 6.0 debe mejorar, pero no es malo mamon = 6.0 tecnica a mejorar tambien movimientos pelvicos = n/a anal = n/a ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.7 el ambiente llama a la tranquilidad, buena musica,limpio atención= 6.7 muy simpatica y relajada, incluso nos pasamos unos minutitos. promedio final = 6,3 apx Comentarios Parti a ArteSensual Al llegar me recibe la Tia , quien me hace pasar a un comodo box con un gran espejo, primera vez que estaba ahi (en ese box). solo un minuto despues que entre a la habitación entra Maribel una linda niña, ataviada en vestido negro cortito, preciosa ella, un cuerpo de niña mujer (buena Julio Iglesias!) y una carita que me invitaba a catar ese manjar...Se presento con una sonrisa preciosa, sale de la habitación y mi decisión ya estaba tomada, entra la tia y me pregunta ¿te sacrificas? (ojo no me dio mas opciones, asumo que no habia mas), obvio! fue lo unico q atine a decir. Comenzo el masaje y un conversacion super entretenida, caricias, masaje desde las piernas hasta los hombros, conversamos y me cuenta un poco de su vida, yo de la mia. Conversamos de diferentes temas, realmente una mujer muy interesante, me conto que lleva poco en el masaje por lo cual quiere mejorar su tecnica. Por fin llega el maravilloso momento de pasar al Jacuzzi (no hubo date vuelta), una experiencia sublime, regaloneamos, nos mimamos, besamos, franeleos en pelotillehue, un oral con tecnica especial (no completamente de mi gusto, pero muy cumplidor), mirarla me mantenia arriba, caliente, contento, relajado, todo bien, salvo por que...estaba en los días R (propongo que sea lo primero que avisen las chiks (tia tomar nota) a mi me corta la inspiracion ... antes de salir del jacuzzi Me limpia el exceso de jabon del cuerpo, la miro post acabada, con esa asertividad que slo tienes una vez que descargaste y puedo indicar que es una niña realmente preciosa. Si me preguntan si lo repetiria diria un Si, recomendable.
ze pequeño Publicado 21 dic 2007, 23:46:06 Publicado 21 dic 2007, 23:46:06 wena jotapex que manera de esperar la navidad, realmente esta semana sera recordada como la pre navideña mas masajeada... felicidades foreros.. por algo es una makina
*Coke* Publicado 22 dic 2007, 02:49:34 Publicado 22 dic 2007, 02:49:34 sin duda la Maribel es un primor estimado Jotapex, quizas es conveniente aplicar en otro momento para que tenga una opnion mas acabada de esta morenaza magistral...tengo la dicha de haber estado con ella cuando llevaba 2 semanas y gue el primero en postearla de manera exclusiva de manera single en la K...es simplemente una maravillla exquisita. Felicitaciones por el reporte...siga asi... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
El_Magico Publicado 22 dic 2007, 11:21:42 Publicado 22 dic 2007, 11:21:42 DATOS GENERALES Nombre= Paulita Internet= AS costo= Promo Ubicación= GALERIA Alessandri Fono= Ustedes ya lo saben Recepcion = La amabilidad al 100% NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 80% Apariencia en gral. = 7 ...Preciosa Contextura = 6.5 Edad = Da lo mismo...para mi. Estatura = 1.50 tacos mas tacos menos Cara = 7 Muy linda...cuando se rie aun mas linda... Besos = 6.5 Suaves..dulces..tiernos...apretaditos Pechos= 6.8 Suaves...muy suaves Culito = 7 Delicioso...suave...firme...grande..blanquito Masaje = 6 Me gusto...suave..mas que masaje cariñitos Oral = 6 Bien...intenso Sangoloteo = -- Ambiente = 7 Muy bueno... Atención= 7 En mi caso..super bien atendido...ella es muy simpatica Bueno, dia viernes, dia de compras, no podia dejar pasar la oprtunidad de visitar AS, llamo y me indican que estan todas las musas disponibles, me dirijo al templo, buena recepcion como siempre por Paulita...la verdad yo ya tenia definido con quien seria mi atencion, pero de igual manera fueron desfilando las bellezas frente a mis ojos...la Tia Sussy tiene un ojo para elegir con pinza a las Masajistas...cual de todas mas linda !!...pero la elegida fue la Pauliiita. No les voy a dar la lata relatando todos lo que ustedes ya saben...solo decir que fue como siempre una experiencia muy agradable, uno se siente tan bien acogido en AS, es como la segunda casa, incluso he pensado en dar esa direccion para que me lleguen las cuentas !!..jeje Al final me saludo la Tia Sussy (regia ella...)...dio su bendicion para la pareja Paulita y El Magico...jeje, muy simpatica ella, me pregunto si me habia gustado la atencion...obviamente que si!, Paulita es una mujer muy tierna, suave, espontanea...ademas de tener un lomo..uhhhyyy!!...le voy a pedir una Paula al viejito pascuero..jeje. Bueno eso seria mi reporte, Feliz Navidad a todos.
*Coke* Publicado 22 dic 2007, 15:47:55 Publicado 22 dic 2007, 15:47:55 un lomo magico las caga... a todo esto capaz que la este cagando se presento??? felicitaciones por el reporte...esa opcion de que las cuentas le lleguen lo encontre notable-...es buena idea el tema del 2 hogar es la pura verdad ...respecto a lo que menciona en su reporte que nos dara la lata comentando...dejeme decirle que esta equivocado...nuestras musas no nos aburren ni nos dan lata al contrario.... feliz navidad para usted tambien Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
crack Publicado 25 dic 2007, 12:54:39 Publicado 25 dic 2007, 12:54:39 puta los weones, digan el numero po hace rato q estoy esperando que alguien se raje con el nº para ir a este templo
ze pequeño Publicado 25 dic 2007, 13:20:09 Publicado 25 dic 2007, 13:20:09 que bonito.... busque don crack esta en mil posteos...
caruso2903 Publicado 25 dic 2007, 16:13:39 Publicado 25 dic 2007, 16:13:39 puta los weones, digan el numero po hace rato q estoy esperando que alguien se raje con el nº para ir a este templo Estimado don crack, arriba existe un link con la página web de este templo en la que incluso aparecen hermosas fotos de las musas. En todo caso y para que no desesperéis el número es el 4200587. No olvidar el reporte luego de su visita. Buena suerte. LA ESPERANZA VIVE
*Coke* Publicado 25 dic 2007, 17:55:07 Publicado 25 dic 2007, 17:55:07 que bueno leerlo por aca estimado caruso....le dieron permiso..jejejeje....como esta su kill bill?? Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
crack Publicado 25 dic 2007, 20:15:31 Publicado 25 dic 2007, 20:15:31 Disculpen estimados por el post, nunca mas escribo en un foro a las 6 de la mañana en ese estado etílico hahAHHahAHA Bueno, y ya sali de la duda, si me he atendido en este templo, pero con maribel, que realmente es exquisita, curvilinea, rica guatita y una carita de niña fiera que se los encargo Como señale en mi otro post, he decidido comenzar a postear mis experiencias en reportes Estoy medio confundido, parece q a la paulita no la conozco, estoy demasiado curiso.
*Coke* Publicado 25 dic 2007, 23:28:25 Publicado 25 dic 2007, 23:28:25 jajaja ta cagao este wn a las 5 de la mañana de navidad tiene que haber estado mas cocido que boton de oro....ajajajaj las caga.... y el reporte???? ahhhhhhhhhhhhhh Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR