devastador Publicado 20 dic 2007, 19:37:41 Publicado 20 dic 2007, 19:37:41 pase ayer y antes de ayer y no estaba , me dijeron que no se habia presentado, ni siquiera llamado pa avisar que no iba, alguien sabe algo estoy Akaracolado soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
el makinista Publicado 20 dic 2007, 19:45:44 Publicado 20 dic 2007, 19:45:44 se fue de santiago ... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
guachupe Publicado 20 dic 2007, 19:51:55 Publicado 20 dic 2007, 19:51:55 pase ayer y antes de ayer y no estaba , me dijeron que no se habia presentado, ni siquiera llamado pa avisar que no iba, alguien sabe algo estoy Akaracolado dejame shorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....................dejame sho0rarrrrrrrrrrrrrrr sorry coleguita...........ayer pase por ahi mismo y esta fuera de stgo no vimos compiporra atte GUACHUPE PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA
devastador Publicado 20 dic 2007, 20:02:07 Autor Publicado 20 dic 2007, 20:02:07 pase ayer y antes de ayer y no estaba , me dijeron que no se habia presentado, ni siquiera llamado pa avisar que no iba, alguien sabe algo estoy Akaracolado dejame shorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....................dejame sho0rarrrrrrrrrrrrrrr sorry coleguita...........ayer pase por ahi mismo y esta fuera de stgo no vimos compiporra atte GUACHUPE guena colega elexceso de cafeina hace mal para de cafetear huevon, bueno esperare que vuelva puta la cajera mala onda le pregunte los dos dias si sabia algo de ella y me dijo puras huevadas , gracias por la info :laugh: :laugh: :tongue: soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Invitado The_Drake Publicado 20 dic 2007, 21:10:30 Publicado 20 dic 2007, 21:10:30 mmmmm Francisca comunmente falta harto :sleep: asi que no es de extrañar si se pierde un dia o dos, a los Karakoles les puedo decir que hoy estaba y me dijo que mañana tambien va a estar, asi es que la pueden ir a ver no y disfrutar de buena conversa y belleza :blush: