Saltar al contenido
devastador

ya soy un Karacol

Mensajes recomendados

Publicado

pase ayer y antes de ayer y no estaba , me dijeron que no se habia presentado, ni siquiera llamado pa avisar que no iba, alguien sabe algo

estoy Akaracolado

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado
pase ayer y antes de ayer y no estaba , me dijeron que no se habia presentado, ni siquiera llamado pa avisar que no iba, alguien sabe algo

estoy Akaracolado

dejame shorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....................dejame sho0rarrrrrrrrrrrrrrr

sorry coleguita...........ayer pase por ahi mismo y esta fuera de stgo

no vimos compiporra

atte GUACHUPE

PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA

Publicado

estoy Akaracolado

dejame shorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....................dejame sho0rarrrrrrrrrrrrrrr

sorry coleguita...........ayer pase por ahi mismo y esta fuera de stgo

no vimos compiporra

atte GUACHUPE

guena colega elexceso de cafeina hace mal para de cafetear huevon,

bueno esperare que vuelva

puta la cajera mala onda le pregunte los dos dias si sabia algo de ella y me dijo puras huevadas , gracias por la info

:laugh: :laugh: :tongue:

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Invitado The_Drake
Publicado

mmmmm Francisca comunmente falta harto :sleep: asi que no es de extrañar si se pierde un dia o dos, a los Karakoles les puedo decir que hoy estaba y me dijo que mañana tambien va a estar, asi es que la pueden ir a ver no y disfrutar de buena conversa y belleza :blush: