protoman Publicado 20 dic 2007, 19:03:48 Publicado 20 dic 2007, 19:03:48 Estimados en fantasear no hay nada de malo.. aqui voy con mi volá... :wacko: Un café Ideal sería más o menos asi.. :sleep: "Estokofee" Infraestructura: del Café Bahía Tarjetas de cliente frecuente con saldo, incluso con cargo a grandes tiendas. el cash , es para propinas, si estay a finde mes, te dai el gustito igual..de poder ver el poderoso cachete. Chicas....bueno con el personal del NS tendría problemas con ciertas relaciones..muchas Divas Top..sería un lío entre managers...pero es una fantasía... aqui voy con mi staff: Am: Dalila y Vilma ( Ex ikabaru huerfanos con McGyver y Kournikova, respect. ) Johanna (NS) Ingrid (kakos- excocobongo) Gimena (Ns,Ex Paris, Ex bahía) Pm: Tania(Ns) Patriuxca Ani (retirada, ex ikabaru texas,ex bubalú gsc) Leyla Geraldine (Licenciada 1) Soledad (ex- Korunikova, cafe el turista?..plza armas) uf............. imposible tener sólo una... Música: De todo, pero que sea de 90's> Diario Mural Fotos, saludos, eventos. La calidad de la atención potencia la empotación. es un hecho. y bueno con destinar 35% del sueldo .. a las musas...uno piensa..esta wu$e!a ta mal??!! :blink: naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! :biggrin: Vamo nomá!! Saludos Hermanos
dedalo69 Publicado 20 dic 2007, 19:43:15 Publicado 20 dic 2007, 19:43:15 bueno mi cafe ideal... eeeeeeee... vean por aca ACA 1 ACA 2 ACA 3 sl2 INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Pocoyo Publicado 20 dic 2007, 19:47:37 Publicado 20 dic 2007, 19:47:37 Solo agregaria un baño como el Haiti de Ahuamda/Estado y estamos Liz Tylor..... Y de mauinista al "maquina"...del kafe Anggie....jajjajajjajajjajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
el makinista Publicado 20 dic 2007, 19:51:22 Publicado 20 dic 2007, 19:51:22 Estimados en fantasear no hay nada de malo.. aqui voy con mi volá... :wacko: Un café Ideal sería más o menos asi.. :sleep: "Estokofee" Infraestructura: del Café Bahía Tarjetas de cliente frecuente con saldo, incluso con cargo a grandes tiendas. el cash , es para propinas, si estay a finde mes, te dai el gustito igual..de poder ver el poderoso cachete. Chicas....bueno con el personal del NS tendría problemas con ciertas relaciones..muchas Divas Top..sería un lío entre managers...pero es una fantasía... aqui voy con mi staff: Am: Dalila y Vilma ( Ex ikabaru huerfanos con McGyver y Kournikova, respect. ) Johanna (NS) Ingrid (kakos- excocobongo) Gimena (Ns,Ex Paris, Ex bahía) Pm: Tania(Ns) Patriuxca Ani (retirada, ex ikabaru texas,ex bubalú gsc) Leyla Geraldine (Licenciada 1) Soledad (ex- Korunikova, cafe el turista?..plza armas) uf............. imposible tener sólo una... Música: De todo, pero que sea de 90's> Diario Mural Fotos, saludos, eventos. La calidad de la atención potencia la empotación. es un hecho. y bueno con destinar 35% del sueldo .. a las musas...uno piensa..esta wu$e!a ta mal??!! :blink: naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! :biggrin: Vamo nomá!! Saludos Hermanos y despues dicen k el weon volao soy yo shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lokito deja una kemada shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
BlackIce32 Publicado 20 dic 2007, 19:51:28 Publicado 20 dic 2007, 19:51:28 con el ultimo aporte la cagaste po Pocoyo, ahi se te fue el local pa abajo de una. Hay algunas ideas planteadas que no estan nada de mal saluos Ya weon, ya cambié la firma
Antrax33 Publicado 20 dic 2007, 20:09:44 Publicado 20 dic 2007, 20:09:44 No esta nada de mal, pero faltaron las Maquinas de flipers. Salu2 antrax2462@gmail.com