antonio24 Publicado 20 dic 2007, 10:18:05 Publicado 20 dic 2007, 10:18:05 Hola He sido un lector de ustedes por harto tiempo, como que no habia tenido la instancia de escribir...tenia ganas de iniciarme en esto de los masajes...y fue hasta ayer que me dicidi...bueno de momento voy a omitir el lugar donde fui...y esto es por que, no se si lo que me paso fue normal o fuera de lo comun...y en ese caso no me gustaria cagarla... Miren, llame y estaba una dama desocupada y coordine para ir a estar con ella...llege y el lugar impecable...casi mas limpio que mi casa, ajajaja. bueno la mujer que me recibe me dice, que va a hacer pasar a la dama para ver que me parece, la veo, se presenta y todo bien, acepto, aunque hubiese sido penca yo cacho que igual lo hubiese aceptado...queria ir de una ves por todas..pero la mina, era joven mas que yo...y eso que yo tengo 25 no mas...ideal, me gusto igual harto...pero nunca tan wea como pa enomorase de una mina y mas en esas condiciones...bueno comenzo el masaje y todo bien, me hablo de caleta de cosas, super simpatica, supongo que tienen que ser asi, amables y buena onda...bueno comienza la accion y yo me decia...teni que aguntar lo que mas se pueda..ajajaja, bueno la cosa fue que ella se subio encima mio y comenzamos a besarnos y tocarnos con intesidad...todo bien en ese momento ella estaba muy mojada...y derrepente...pum pa dentro... y es aqui me interrogante...yo con lo caliente q estaba igual tuve un momento de claridad y le pregunte a la mina si eso era normal..a lo que ella me respondio que no, que no sabia que le estaba pasando, pero eso no se podia hacer...igual fue raro...y si, fue asi a capela...bueno igual fue un rato no mas y bote las presiones afuera.... Pese a que fue bacan, demasiado... no deja de preocuparme por todo lo que conlleva...estar sin armadura por ahi, pero aparte de eso, es normal que dentro de los servicios de un masaje, este contemplado el contacto y asi de ...libre? Igual en un momento la senti como muy cercana, onda como si la hubiese conocido de antes....fue como si hubiese estado con un polola...pero como dije antes...nunca tan wea como para enamorarse de esa forma...
ze pequeño Publicado 20 dic 2007, 11:01:29 Publicado 20 dic 2007, 11:01:29 estimado toño: se le agradece enormemente que haya salido del club de lectores, eso ya es un avance socio. bien... asi se dara cuenta que es necesario aportar y participar.... bueno, lo segundo sería felicitarlo porque efectivamente lo que vivió en su primera experiencia de masajes, no es algo común y para muchos es una "suerte" ... ud vera si lo califica como tal o no... pero tal como ud dice no es normal... ahora si la musa se entusiasma, si se forma una buena onda, una química especial.... bien po... ud tuvo la suerte que fue a la primera... buen indicio para comenzar este apostolado del masaje.... felicitaciones--- no le voy a pedir que ponga el templo donde fue, eso queda a su conciencia.... pero en todo caso... regocijese.... fue, se masajeo por primera vez... tuvo wena onda con la musa... estokó.... shhhhhh mortal pues... bienvenido, presentese donde corresponda y felicitaciones... aproveche las promos, asi conoce otros templos....
CristoK Publicado 20 dic 2007, 11:05:44 Publicado 20 dic 2007, 11:05:44 Bueno como dice don korteg, tiene que puro jugarse un kino navidad, porque ir al primer masaje y mas encima estokar es una suerte que muchos se quisieran, ( me incluyo ) que mas decir, sientase afortunado, presentese y reporte su experiencia como corresponde. saludos master
Rodrigo Z Publicado 20 dic 2007, 11:16:38 Publicado 20 dic 2007, 11:16:38 Antonio: Mucho se ha conversado de este tipo de situaciones, y te reitero que no es una normalidad en masajes el estokar con las musas, aunque se puede dar y en rigor solicito no comentar esos antecedentes en el foro, y solo dejarlo como memoranzas personales para contar en persona. Esta vez le solicitaré NO hacer el reporte oficial, ni la tablita, para resguardar a la musa y el templo (ya que muchas veces este tipo de "deslices" les trae bastantes problemas a lasa chikas y a los templos). Lo que si lo invito a presentarse como corresponde a este camino. Muchas veces la buena onda o "feeling" hace que las chikas vayan más allá del deber; pero esa es una fortuna personal que mejor no comentar en extremo. Finalmente y a modo de consejo, aunque se esté muy caliente... sin condón ni cagando..¡¡ (lleve siempre su chicle en la oreja) Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
ze pequeño Publicado 20 dic 2007, 11:49:49 Publicado 20 dic 2007, 11:49:49 muy bien RZ siempre con el chicle bajo la manga.... por si la química supera las expectativas.....
Rodrigo Z Publicado 20 dic 2007, 12:12:28 Publicado 20 dic 2007, 12:12:28 A ud nada le voy a enseñar pues profe. Pero si he aprendido, que siempre hay que tener su chikle al alcance de la mano... así como la muerte, a solo un brazo de distancia. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado D. Gahan Publicado 20 dic 2007, 12:28:07 Publicado 20 dic 2007, 12:28:07 Bien Toño por su experiencia como los anteriores comensales han dicho... es mejor mantener en su memoria esa experiencia.... afortunado e iluminado has sido asi que tranqui... Igual el punto de aplicar con Condon es tanto para usted como para todos, por varios temas aunque igual cada uno sabe donde le aprieta el zapato..... Presentece, aplique la tablita correspondiente obviando musa y templo y siga participando. Esta en su casa.... Gahan. Pd: Cualquier duda o consulta mande MP a un moderador. Pd2: Eso no se hace jajajajajajajajaja..... ya quisieran varios hacer la misma con la musa de sus sueños.... Pd3: No se empote..... se lo dice un rehabilitado Pd4: Buena frase RZ
Eber_Ludueña Publicado 20 dic 2007, 12:34:28 Publicado 20 dic 2007, 12:34:28 y yo q me creía bueno conchemimare.......... pd1. hágale caso al pd3 del moderador q escribió recién.......si el hombre habla, es por algo jajaja pd2. cuando lanzan al mercado las promos de chicles??????
Invitado D. Gahan Publicado 20 dic 2007, 12:41:31 Publicado 20 dic 2007, 12:41:31 Podriamos buscar un auspiciador..... :biggrin: CON DON JOSE el profilactico del pueblo.... ya no desvirtuen si el tema es serio y da para opinar jejejejejejejeje... Gahan.
*Coke* Publicado 20 dic 2007, 13:18:24 Publicado 20 dic 2007, 13:18:24 concuerdo 100% con lo mencionado anteriormente por los estimadisimos...es una experiencia memoria pero como un caballero no la tiene mejor quedarse piolita y dicha experiencia quede en la complicidad con la musa... si bien se le felicita...concuerdo con el tema de obviar el empote...es complejo y puedes llegar a ser moderador de masajes....jajaja hay 2 de ellos que pasaron eso...(leyenda y el Gevo)..jajaja aplique nuevas experiencias y si le resulta de nuevo tiene que puro dar los datos pa ver como chucha lo hace...jejej... felicitaciones por dejar de ser pasivo a llegar a ser activo..jeje..esperamos sus nuevos reportes obviamente...saludos para ud...(la media cueita este wn...jeje) Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Battu Publicado 20 dic 2007, 13:25:27 Publicado 20 dic 2007, 13:25:27 Wena estimado suerte la suya, pero como ya le han dicho esos momentos por si se repirte jejej, se los guarda y solo reporta el masajes, tambien esta vez no es necesario que haga el reporte para resguardar el templo y musa... suerte la suya, siga jugando y reportando... Battu El Destajador
Invitado D. Gahan Publicado 20 dic 2007, 13:43:52 Publicado 20 dic 2007, 13:43:52 tay atrevido Gertrudis..... :biggrin:
Marvin el Marciano Publicado 20 dic 2007, 13:45:00 Publicado 20 dic 2007, 13:45:00 Buena don Antonio...buena experiencia...pero aun siendo enfermo de caliente, sin gorrito ni cagando.... Saludos. MARVIN Fuera de este mundo
raftagato Publicado 20 dic 2007, 13:49:22 Publicado 20 dic 2007, 13:49:22 Antonio24, el consejo que le daría, y no es por cagar la onda, pero aplique TEST DE ELISA pero en caracter de URGENCIA, si es que no sabe lo que es el Tes de Elisa....es el Test del SIDA... En Avansalud creo que lo hacen de una......
joako28 Publicado 20 dic 2007, 13:55:43 Publicado 20 dic 2007, 13:55:43 Reforzando estimado lo que dice Raftagato, hagase el test o usted asere creera lo que la musa dijo que no sabe lo que le paso con usted y que es el primero con quien le pasa ??? mmmmmmmm salu2.
Invitado D. Gahan Publicado 20 dic 2007, 13:58:21 Publicado 20 dic 2007, 13:58:21 El primero del dia..... :laugh: ya si se que la cague con el comentario.... me autoflagelo..... jajajajajajajajaaja.... es que me dieron el pase gol poh.... Gahan Pd: Es verdad es bueno hacerce un test....
malagente Publicado 20 dic 2007, 14:42:52 Publicado 20 dic 2007, 14:42:52 o si no le gusta puede hacerse un cafes plop http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
Invitado D. Gahan Publicado 20 dic 2007, 16:34:27 Publicado 20 dic 2007, 16:34:27 CUEC!!!!!! que nos puede comentar Toño???
ElMago Publicado 20 dic 2007, 16:47:37 Publicado 20 dic 2007, 16:47:37 No habia leido este post... Solo decirle que nunca aplique a "pata pela". Me acorde de una frase que podria resumir estas situaciones: La vida me sonrie, o se estará riendo de mi.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
ElMago Publicado 20 dic 2007, 16:55:04 Publicado 20 dic 2007, 16:55:04 Pa mi que aplico examenes... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Flame Out Publicado 20 dic 2007, 17:25:02 Publicado 20 dic 2007, 17:25:02 Estimado: La suerte a la primera y se anota un golazo, bien por Ud. Es bueno ser sutil o metafórico (yo soy el niño simbolo de la campaña..jajaj) debemos cuidar la linea editorial del foro. Bueno respecto al detalle de su misión, le puedo decir que aunque vuele sobre el desierto siempre llevo mi balsa salvavidas inflable bajo mi asiento ejectable, nunca se sabe cuando a uno lo pueden derribar...(y en verdad es salvavidas) Un abrazo y no sea tan caliente que lo pueden confundir con un marciano..jajajaja (sorry Marvin) Saludos!!! PRIMER IRONMAN LEK Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)
Invitado D. Gahan Publicado 20 dic 2007, 17:33:46 Publicado 20 dic 2007, 17:33:46 Quizas fue al baño y lo esta recoguiendo de la tasa.... :biggrin: Yap Toñito que jue????
RelAxel Publicado 20 dic 2007, 19:50:50 Publicado 20 dic 2007, 19:50:50 Mr. Toño, Tuve un amigo que tb, andaba metiendo la pata sin calcetin por todos lados y según lo que he escuchado por ahí, el test de Elisa no tiene ninguna utilidad hacerselo inmediatamente, de hecho, el procedimiento adecuado es a los 30 dias, a los 3 meses y por último a los 6 meses. Si el de los 6 (y obvio que los 2 anteriores tampoco) no tiene nada, esta libre y se salvo shanshito... Goce lo que pueda pero recuerde la propaganda del timbre...
antonio24 Publicado 20 dic 2007, 20:23:41 Autor Publicado 20 dic 2007, 20:23:41 Gracias a todos por sus comentarios, igual sobre lo del condon...la kage en no llevar, pero como les decia antes fue la primera ves ...y bkn, ahora que lo dicen ustedes, se genero algo bueno entre la musa y yo... pero voy a ver esa cuestion del test ...por que aunque se veia toda una nina sanita y linda...uno nunca sabe que cosas puede traer el rio.... Voy a ver si el presupesto da para seguir aventurando por los templos, pero ahora voy andar bien equipado, ajajajaj. Es un gusto comenzar a postear, y voy a ver como se hacen las tablas, aunque la de mi primera musa, la mantendre en reserva ..
juampa Publicado 20 dic 2007, 21:34:38 Publicado 20 dic 2007, 21:34:38 el gobierno a botado las $$$ con los programas de prevención... Como chucha no entienden q sin CONDON NICA???? si tan difícil no es po...
antonio24 Publicado 21 dic 2007, 08:03:59 Autor Publicado 21 dic 2007, 08:03:59 A mi ya me quedo claro.... :sad: