Saltar al contenido
Freedom

Cafe Janis - en Amu con Huef...

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer pase en PM ... la cosa ke estaba tan fome.. solo dos ninas.. una chikita onda chocolatina y otra normal... me sirvieron la bebida y no aparecio mas... aparte ke ya venia enguatado de bebida...pague y me fui... NI UN BRILLO !!

Publicado

Justamente estaba pensando en darme una vueltecita para ver el recambio de chicas en el local, ya que hace unos meses atras atendia la Andreita (ahora pireos PM) y la Jesica otra chica (muy potable y servicial) se cambio a AM, veremos que pasa ahora, ojala los chinos sepan trabajar este local, ya que ha sido durante mucho tiempo refugio de varios ilustres.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

mmmmmm, el Jany de Rosa Fernandez? habra que ir a darse una vueltecita pa ver que onda. De alli conozco a Paulita, muy simpatica y dicharachera y otra srta menudita de rostro muy lindo, cuyo nombre no recuerdo en estos momentos, pero que es muy buena pa bailar. Pero como hace rato que no voy, es posible que las cosas hayan cambiado.

Dato interesante es la belleza de la caja, Carola se llama y tambien es re buena onda

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Don POP3, yo tambien he tenido malas experiencias en ese local. Pero como todos sabemos, de pronto puede llegar algo interesante y para alla vamos. Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

el joven al que usted se refiere es al chino de la familia propietaria del local? si es asi, está en lo correcto, a veces está él, a veces está carolita linda

Insisto en que nunca lo he pasado mal en ese local

saluos

Publicado
el Jany de Rosa Fernandez?

saluos

Aprovecho de hacer un aporte cultural.

El pasaje se llama Rosa Rodríguez,en recuerdo de la ex primera dama doña Rosa Ester Rodríguez de Alessandri,esposa de Arturo Alessandri Palma,el Presidente más califa y putero que ha tenido Chilito(si no me creen lean la Historia de Chile de Gonzalo Vial)La tradición oral dice que este prócer murió con las botas puestas,a los 80 años en un prostíbulo capitalino.

Uno de sus méritos fue bautizar La Piojera con ese nombre(antes tenía otro menos descriptivo)

Volviendo a lo importante,mis escasas visitas al JANIS han sido desilusionantes.Hace un año trabajaba allí CAROLA,una rubia muy potable de pelo corto y trayectoria larga(en 1998 salió en la tele con el resto de las chicas del BARÓN ROJO de Moneda celebrando en colaless asomadas a la puerta del local, el paso de Chile a la segunda rueda del mundial de Francia)

Otro hito histórico del JANIS es que allí se inició MARGARITA,nuestra pequeña diosa pecosa actualmente en el ALI Amunátegui.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

por la chucha estimado Aldous, me condoree. el lapsus con el apellido fue eso no mas, un lapsus. Quería claramente decir Rodriguez. Agradecido del aporte cultural

E insisto, sin ser una gran maravilla, nunca la he pasado mal en ese templo

saluos

Publicado

dema comparito, pero la proxima semana, esta semana ya la tengo copada. mañana el tour de fin de año y el viernes un evento de proporciones.... EQSS

saluos

Publicado (editado)

Yo tampoco puedo decir que lo he pasado mal en el Jany's. Eso sí, fuí la semana pasada en AM y ya no estaba Alejandra, una chica de wenas ( º )( º ) y de muy entretenida conversa. Me dijeron que se había retirado de los cafeses por lo que mejor apliqué F2 con Paolita, que también laburó en este Café

En PM la cosa estaría bien como dice el Demonio, a quien se le extraña y le manda sl2 desde el Janis's........ ouch!!! manché a alguien???

En general, sin llevarle perreo o masajeo, ni tampoco mantener en su Staff a las minas mas ricas del circuito, el local se maneja bastante bien en PM, en AM ya no sé.

Editado por Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
Otro hito histórico del JANIS es que allí se inició MARGARITA,nuestra pequeña diosa pecosa actualmente en el ALI Amunátegui.

Salu2

Eso seria absolutamente correcto, trabajaba con Carolita una flaquita crespita muy rica, actualmente retirada de los CCP, de ahi emigraron al Rio Merced. Otro dato, Paola la chica gotica del Fiera II AM, tambien viene de este localcito....muchas chicas llegaron del mitico y ya desaparecido Afrika..(un minuto de silencio).

Ojala que no se venga abajo el Janys, ya que tiene grandes momentos en su historia.

Saludos.

Kafetero Solitario

Publicado
Ojala que no se venga abajo el Janys, ya que tiene grandes momentos en su historia.

Saludos.

¿Sabían que este local tuvo antes otros nombres?...CLUB JAMAICA...MACHO'S...incluso KOURNIKOVA antes del otro.

Otras niñas que han estado ahí son SANDRA,la rubia treintona con cuerpo de adolescente ex DOLCE VITA,y el año pasado la platinada checoIE que está en las tardes en el ALI Agustinas.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Saludos.

,y el año pasado la platinada checoIE que está en las tardes en el ALI Agustinas.

Salu2

Que tambien me la encontre en el zotano de GSC.....y en al Agustinas!

Saludos.

Kafetero Solitario

Publicado

a las rechuchas, yo sabia que me iba a traer consecuencias postear en este thread. Habra que darse una vuelta pa que la damita no se me sienta

saluos y gracias por el recado don Khonnan. Atorese no mas, que yo no tengo ataos

saluos