Saltar al contenido
El Fiel

Feliz cumpleaños Indigo

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno amigo te deseo lo mejor en tu día y no te preocupes que no le diré a nadie la historia del peluquero y ni tampoco que ocupaste el bálsamo para ………………………………..

ni x que Vas al sur ajajajajaja , ni como quemaste tu notebook eso si es para sacarte la cresta x pastel pero en fin feliz cumpleaños

pd: Won entre la vaselina y el balsamo hay diferencia jajajaajajaj

Imagen IPB
Publicado

Jajajajaajajaja era saludo de cumpleaños o SACAR LA PALTA a 100...???? jajajaja

Chuta parece que El Fiel se tomo una HOCICOLA con un AVE PALTA... jajaja que manera de chorrear... jajaja

Estimado Indigo despues de la subida al columpio de parte de su "amigo" El Fiel no me queda mas que saludarlo y desearle un muy feliz cumpleaños...!!!!

Un abrazo

El Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

jajajajaaja

el fiel parece que lo tenian ahogado.... como tanta palta derramo maestro......jjeejejeje

Indigo: con amigos asi, mejor comprate un perro..jejejejeje

FELICIDADES ESTIMADO Y QUE LO PASE EXCELENTE EN ESTE DIA JUNTO A SU FAMILIA Y AMIGOS.

Saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Gracias por los a todos por los saludos por diferentes motivos ando medio retirado pero en una de esas me aparesco por ahy.

Pd: UN saludo especial al el fiel un verdadero angel pero negro o un angel darck

De regreso
Publicado

jajajajajajajajaja.... esta bien perdido... pero cuando le preguntan algo justo justo ahi esta siempre presente...

maestro... siempre siempre de wuon jajajajajajajajaja :wacko:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Estimado Indigo,

No he tenido ocasión de compartir con uste, pero si me encuentro con EL FIEL, capaz que me ponga al día ja ja ja

Muchas Felicidades en su día master, y aprovecho de dejarle lo que le falta

vaselina.jpeg

sl2

Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

yo pense que los muertos no cumplian años, solo estaban de aniversario, jejejejeje, muchas felicidades compipa, que lo pase excelente con el fiel, niño ya sabes que hoy tienes que llegar tarde, estos wekitos estaran ocupados dandose, jejejeje amistad

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

cresta!!!

a la hora que vengo a ver esto ... compadre ... muy feliz cumple!!! ... que todo marche de maravillas ... espero la version 4.0 de su glorioso manual Siempre de Weon!!! ... el es el verdadero editor del mismo ...

un abrazo ... nos vemos

sl2