Saltar al contenido
Hugo Chavez

recorrido por GSC

Mensajes recomendados

Publicado

Vaya que cambio vi al recorrer la GSC....

Visite el primer ali de la galeria y tres chicas nuevas. El Marylin ahora se llama ikabarú y me atendio una morena flaca muy sensual. En el sotano trabaja Cony y conoci a su hermana que esta muy bella. el NS con buen local en infraestructura y buenas chicas...

En tan poco tiempo fuera de las ligas cafeteras y como cambio todo... ahora es raro ver a una cafetera que no este operada de los senos..

bueno es my opinion que queria compartir......

Publicado

Asi son las cosas compañero Chavez, cambia todo cambia! tiene que aparecer mas seguido por esos lares no se preocupe que mr.Danger no se aparece por esos lados.

Saludos.

Pd.- Porque no te callas!!!! :biggrin:

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

compadrone (A VO QUE TE HIZO CALLAR EL REY DE ESPAÑA).........wajajajaja

vaya a darse una vuelta al BAHIA de la GSC estan bien buenos los lomos por alla

saludos

atte

GUACHUPE

PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA

Publicado

Mire mi "pana".. la veldá, veldá es que hay tantos cambios.. en especial en el NS... lo que le puedo recomendar es que no se enpierne.. (usté me entiende...!) no se enamore de las chicas del NS (que están del carajo de rikas), ya que después las tendrá que andar buscando por medio Santiago.. ja, ja, ja..!

Bienvenido Pana, es chévere que se aparezca por estos lado... ya que no teníamos a quien webiar... ja, ja, ja...!

Ass-Tever...

Publicado

JAJAJJA.... yO NO HAGO TABLITAS... ESO LOS HACEN LOS CAHORROS DEL IMPEERIOO MESMOOOOO... EL TOUR QUE HAGO ES EN NOMBRE DE LOS RREBOLUZIONARIOS DE LATINOAMERICA.....

Y LO PAGA PETROLEOS DE LOCOZUELA

ESAS CHICAS SON TODAS UNAS REVOLUCIONARIAS.... SON TRABAJADORAS SOCIALES QUE AMENIZAN Y ALEGRAN LA VIDA DE LOS PEONES DEL SISTEMA INSTAURADO POR EL IMPERIOOOOOO.....

Publicado

Los cafes de la galeria GSC estan en constante perfeccionamiento, tanto en el enchulamiento de sus musas, como en actividades extras donde los dueños premian a sus clientes (desfiles, fotografias, sorteos, etc).

Obviamente lo que más impacta son que la gran mayoria de las chicas estan siliconadas. Esta de moda. Se ven bien.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma