Saltar al contenido
Pepenacho

Ali Amunategui: fui, pero no se con quien me atendi...

Mensajes recomendados

Publicado

estimados:

Hoy andando por el centro, cerca del mediodia, no sabia a que cafe ir.... y me acorde que estaba una nueva cajera en el Ali Amunategui....y parti a conocerla.

Cafe: Ali Amunategui

Hora: AM

Bebestible: bebida

Atención: buena

Chicas: habian 6

Musica: Salsa

Observaciones: la verdad es que llegué pasado el medio dia, saque mi vale y estaba ella...Leyla. Vestida de una tenida color celeste, deportiva, zapatillas. Morena, pelo largo, color negro, linda sonrisa..... Linda la nueva cajera. Simpática.

Y acá me detengo, me atendí con una morena, linda, simpática. Pero.... pero.... no me acuerdo del nombre...jejejeje. Culpable?... claro que si. Mínimo, deberia haber recordado mi nombre... pero lo que si pude hacer es tomar clases de Salsa con la nueva cajera... un par de pasos, nada mas.... soy más tieso que un tronco...jejeje... pero algo aprendi. Buena conversa....

Aparte que no habia mucha gente... re poca en verdad, asi es que fue un buen momento el que pase.

Al final, me despedí, sin saber quien me atendió....jejejeje

Para la otra que pase, les diré el nombre. Errar es humano. Linda la cajera...... gran contratación. Vayan a verla.

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

opino lo mismo que apofis la belleza de leyla deja con lagunas mentales a cualquiera

Publicado

jajajaja..... asi es.... aun tengo lagunas mentales, pero en la tarde, se me pasará...jejeje

saludos,

saludos,

Pepenacho

Invitado pendejero
Publicado

Acabo de llegar del ALI AMUNATEGUI.... lamentable lo del cambio de LEYLA... o sea... bien por ella... pero mal por nosotros...

Realmente es hermosa... pero con poca ropa y atrendiendote es mucho mejor...

Lo que me dio lata eso si es que me dijo "No vuelvo a la barra ni cagando!!!"... asi como apestada con los años que vivio en la barra....

Pense que le gustaba su ex-trabajo... como chica de cafe... pero bueh... na que hacer..

La echare mucho de menos... aunque la vea en la caja

Adios mi Leyla para siempre...

Publicado

jajajajajajajaja... esto si k es desvirtuado...

te hay acordado de eventos k han durado mas de 5 hrs y no te acorday de un nombre... chiaaaaaaaaa

lo declaro a pepenacho... MAESTRO DESVIRTUADOR.... toingggggggg

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

dedalo........ en serio maestro, no se con quien me atendi...jejejeje

pero declaro mi error, con humildad....... es que la Leyla te deja sin memoria....... asi nomas es...jejeje

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

mmmm...te atendiste con una morena....vamos descartando...esta la pollito y una chica nueva....que no me sé el nombre....pero me inclino por la pollito...(miss simpatía en el evento del Alí)....¿será ella?

:rolleyes:

REGENTE

P.D.: La leyla con esa tenida de sport..se veía increible....

Publicado

otro mas k es del cjto LOS PATOS... estan en puras lagunas jajajajajajajajaja :smile:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Shuta pepenacho... y despues dices que no eres caliente... jajajaja si hasta se te olvida el nombre de la chica que te atendio... shiaaaaaa

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

por lo que me han contao:

si te atendiste en la barra de al lado de la caja fue con Nicole

si te atendiste con la barra al lado de burlirzer fue alexandra

si te atendiste en las mesas fue luli.

si te atendiste ne la barra que era de leyla fue Paola y la otra chica no se como se llama

las chicas del fondo tampoco se como se llaman, pero si era morenita, seguro era Nicole amenos que cambiaran otra vez las barras pq Nicol atendia la ex barra de leyla y paloma la que esta al lado de la caja.

saludos

Doc

ojo por lo que ma han contado pq yo no conosco ese lokal.....

xmtu1z.gif
Publicado

Parece que se atendio en la Caja, con Leyla. Esto habra que inmortalizarlo con algunas instantaneas en el lugar de los hechos. Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

peor que laberinto su explicacion po don doctor, me dejo mas enredado que antes. Y se nota que lo que usted comenta es solo por referencias, demas que usted no conoce el local

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
por lo que me han contao:

si te atendiste en la barra de al lado de la caja fue con Nicole

si te atendiste con la barra al lado de burlirzer fue alexandra

si te atendiste en las mesas fue luli.

si te atendiste ne la barra que era de leyla fue Paola y la otra chica no se como se llama

las chicas del fondo tampoco se como se llaman, pero si era morenita, seguro era Nicole amenos que cambiaran otra vez las barras pq Nicol atendia la ex barra de leyla y paloma la que esta al lado de la caja.

Parece que estas haciendo el Plano Regulador del local, para presentarlo en la municipalidad y así legalizar los permisos, jaja :laugh: jajaja... :laugh: !!!!!

Fox 7

Publicado

si te explico en turno PM capaz que me entienda.

en la barra de al lado de la caja trabaja Valentina, en las mesas afuera Luly y en la barra de alfrente de la caja Pilar y Ayleen cuando estan.

la barra que esta al lado del butlitzer es la de daniela actualmente en 2.0

las mesas son de antonia (cosita hermosa)

y el callejon oscuro es donde atiende margarita (mamasitaaaaaaaaaa)

por lo que me han contado, por no conosco ese turno.

saludos

Doc.

PD: el jefaso del lokal se podria rajar con el partio del Colo.....

xmtu1z.gif
Publicado

Doc, tanto conocimiento adquirido. Exactamente es así con las chicas del Amunategui AM y PM. Parece que el Doc tiene talentos cafeteros. Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado (editado)

flaquita rubia de pelo bien crespo que habeses se lo aliza, que esta hacierdo turno completo y le dicen luli

que atiende adelante en la barra de Pilar si ella no esta y si esta pilar atiende las mesas...

si es esa, no la ubico

saludos

Doc.

pd: es la unica rubia en la tarde o me equiboco, quien me tira un salvavidas, acuerdense que eso lokal no lo conosco

Editado por Dr_HcLEcter
xmtu1z.gif
Publicado

niño:

ella es.....Nicole......jejeje.... gracias por ayudar a mi memoria.

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

no estoy seguro don doctor que sean las mismas, nunca la he visto crespa, aunque solo la he visto dos veces, yo si que no conozco ese local. Pero mañana se soluciona el problema, ahi el cuento

saluos

Publicado
niño:

ella es.....Nicole......jejeje.... gracias por ayudar a mi memoria.

saludos,

No podi ser tan.... como te podi olvidar de semejanse mujer... !!!!!!

rika, tierna, simpatica, amorosa, alto grado de empotamiento yo mejor apre cue...

no estoy seguro don doctor que sean las mismas, nunca la he visto crespa, aunque solo la he visto dos veces, yo si que no conozco ese local. Pero mañana se soluciona el problema, ahi el cuento

saluos

http://www.laestokada.cl/foro/lofiversion/...php?t55047.html

http://www.laestokada.cl/foro/lofiversion/...php?t55004.html

estimado si no es una de estas dos no la ubico.

saludos

Doc

xmtu1z.gif
Publicado

entonces no la ubica, a Valentina la ubico perfectamente y no es Luly tampoco.

A ver si mañana la veo y le pido aporte pictorico

saluos

Publicado

Le agrego un factor de confusión:

MARGARITA trabajó en a.m. hoy,y acuérdense que se tiñó el pelo negro.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)