Saltar al contenido
joako28

Kmkze en masajes huerfanos...

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno hace tiempo que estaba con la tentación de conocer http://relajacionplus.blogspot.com

y me lleve una buena sorpresa...

DATOS GENERALES

Templo = masajes huerfanos

Nombre= Javiera

Internet= http://relajacionplus.blogspot.com

costo= 15.000

Ubicación= huerfanos/ahumada

Fono=6873803.

Recepcion = 7, 0 me recibio magaly muy amablemente.

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = para mi un 80%, desde su sonrisa, su sensualidad...

Apariencia en gral. = 7,0 la sensualidad le brota por los poros, sus caderas, su piel..asere...muy latina ella.

Contextura = 7,0 delgada pero con todo super bien puesto, al ojimetro 100-60-90

Edad = me dijo que 23 y los representa.

Estatura = 1,68, 70 y algo con tacos.

Cara = 6,0 bonita morena, de labios sensuales y ondulais.

Voz = 7,0 una voz super suave femenina y digamoslo que te eriza desde la punta......

Besos = 7,0 + da y con tutti .

Pechos= 7,0 + grandes, inmensos me perdi en ellos.

Culito = 7,0 + lo mas rico y con la tirita que lleva puesta mmmmmmmm

Masaje = 6,0 + bueno realmente pense que el fuerte era ese porque tenia buena tecnica la javi,

despues me sorpendi...ja,ja

Oral = no lo se.

Sangoloteo = 7.0 + me regaloneo y se entrego al juego sin problemas.

Atención= 7,0 + (bien todo el rato atenta)

Ambiente = 7,0 + (pulcro, ordenado y con una bonita estetica)

SENSACIÓN TERMICA:

Bueno todo empezo en un mal dia que me dije bueno a probar en un lugar nuevo haber si encuentro la paz que busco hace rato...al llegar a ahumada con huerfanos, llamo al telefono y me dicen que si hay disponibilidad una voz dulce y sensual que dice llamarse Javiera, le dije yapo Javi te voy a visitar entonces. Subo al tercer cielo,y abre la puerta Magaly una mujer simpatica y suave de unos 24 a 25 años, de bonito rostro y me dice pase por aki Orisha les presentare a mis compañeras, me siento y pasa una morena que no recuerdo su nombre y luego me estremeci por completo cuando entra la siguente niña y me dice hola...yo soy la Javi...nada mas que hablar, yapo le dije a Magaly, igual esta dificil y un trio puede ser...no ya con la Javi. Entonces, entra javiera y me pregunta si me quiero duchar y yo le dije que por supuesto que es una cosa de respeto para con ella y su trabajo.. :wink: y ella responde que es verdad hay gente y gente y bueno a la ducha y a la camilla.

Empezo un masaje por mis piernas, remarcando una y otra las pantorrillas y despues los pies, pasando por mi espalda, hombros, a lo cual ya me encontraba en las nubes y derrepente siento ropa caer, levanto y giro mi cabeza y la veo con un sosten negro y un calzon negro bastante pequeño, entonces se acerco a mi haciendome cariños, me di vuelta y empeze a tomar la de la cintura y acariciar ese ass casi perfecto que tiene empezo a besarme desde el torso hacia arriba, terminando en mi cuello...hirviendo le digo que me encantaba el color de su piel...ella se retira un poco y me dice en serio? acariciandola le dije que me parecia muy bella y riendo volvio a darme besos en el cuello y yo acerque mi boca a la suya y nos conectamos, yo enderezandome en la camilla para poder acceder mejor a todo su cuerpo, sacando su sosten y aplicando con una mano en un pecho y como un infante en el otro....procede atacar al orisha menor suavemente tocandolo y refregando su cuerpo, conectados aun ...nos lanzamos a la camilla haciendo algunas acrobacias que quiero repetir...luego le pedi si podia hacerle un pequeño masaje en la espalda, accede a un masaje que no fue ...lo dejo a la imaginación...luego denuevo en la camilla jugando, encima de ella y extasiado a mas no poder, explote como hace tiempo no lo hacia...Javi me dejaste locoooooooo!!!!! luego me acompaña a la ducha, me pregunto si volveria...yo le dije si siempre a uno lo trataran asi en todas partes...buena onda la Javi una verdadera geisha en versión latina....

VOLVERIA? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

salu2.

Publicado

muy wen kamikaze don orisha.... se paso su reporte.... una consulta

le lleva oral y ud no lo quiso... o no le lleva...? es importante para la eleccion de muchos

se agradece su kamikaze

otra cosa... dejp tip`? o es asi no mas...??

sl2

Publicado

Buena master, asi da gusto gente osada que se sacrifica por el resto, estamos en la misma senda.

saludos

Publicado

notable....bien siempre es good aplicar en nuevos templos o algunos que se han dejado en el olvido por alguna razon....

tengo buenas referencias de este templo pero no conozco mas que su nombre...de infrestructura nada...seria bueno ir a visitarlo..alguien se anima???

moderadores no seria malo promo por esos lares...jejeje

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado (editado)

El Mago: Cubano, la musa es ella??

Orisha: SIIIIIII ja,ja si como olvidarlo....estimado.

Editado por orisha eleggua
Publicado
muy wen kamikaze don orisha.... se paso su reporte.... una consulta

le lleva oral y ud no lo quiso... o no le lleva...? es importante para la eleccion de muchos

se agradece su kamikaze

otra cosa... dejp tip`? o es asi no mas...??

sl2

Korteg sobre oral no pregunte, en general no pregunto y voy a lo que salga... por eso en el costo puse 15 lukas cerradas, y cuando vayan cada uno evalue en conciencia...ja,ja igual se las merecia....pero soy mano de guagua estimado...Salu2.

Publicado

El tema ya esta en la agenda...

yo lo he visitado y el lugar esta bueno....

proximamente mas info.

:biggrin:

Publicado

Como piloto saludo al Kamikaze Orisha, su arrojo en combate es formidable.

Se guardan coordenadas para futuras incursiones o barridos de caza.

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

Tenemos promo se viene el cupon y fotits....

:biggrin:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...