joako28 Publicado 19 dic 2007, 17:08:39 Publicado 19 dic 2007, 17:08:39 Bueno hace tiempo que estaba con la tentación de conocer http://relajacionplus.blogspot.com y me lleve una buena sorpresa... DATOS GENERALES Templo = masajes huerfanos Nombre= Javiera Internet= http://relajacionplus.blogspot.com costo= 15.000 Ubicación= huerfanos/ahumada Fono=6873803. Recepcion = 7, 0 me recibio magaly muy amablemente. NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = para mi un 80%, desde su sonrisa, su sensualidad... Apariencia en gral. = 7,0 la sensualidad le brota por los poros, sus caderas, su piel..asere...muy latina ella. Contextura = 7,0 delgada pero con todo super bien puesto, al ojimetro 100-60-90 Edad = me dijo que 23 y los representa. Estatura = 1,68, 70 y algo con tacos. Cara = 6,0 bonita morena, de labios sensuales y ondulais. Voz = 7,0 una voz super suave femenina y digamoslo que te eriza desde la punta...... Besos = 7,0 + da y con tutti . Pechos= 7,0 + grandes, inmensos me perdi en ellos. Culito = 7,0 + lo mas rico y con la tirita que lleva puesta mmmmmmmm Masaje = 6,0 + bueno realmente pense que el fuerte era ese porque tenia buena tecnica la javi, despues me sorpendi...ja,ja Oral = no lo se. Sangoloteo = 7.0 + me regaloneo y se entrego al juego sin problemas. Atención= 7,0 + (bien todo el rato atenta) Ambiente = 7,0 + (pulcro, ordenado y con una bonita estetica) SENSACIÓN TERMICA: Bueno todo empezo en un mal dia que me dije bueno a probar en un lugar nuevo haber si encuentro la paz que busco hace rato...al llegar a ahumada con huerfanos, llamo al telefono y me dicen que si hay disponibilidad una voz dulce y sensual que dice llamarse Javiera, le dije yapo Javi te voy a visitar entonces. Subo al tercer cielo,y abre la puerta Magaly una mujer simpatica y suave de unos 24 a 25 años, de bonito rostro y me dice pase por aki Orisha les presentare a mis compañeras, me siento y pasa una morena que no recuerdo su nombre y luego me estremeci por completo cuando entra la siguente niña y me dice hola...yo soy la Javi...nada mas que hablar, yapo le dije a Magaly, igual esta dificil y un trio puede ser...no ya con la Javi. Entonces, entra javiera y me pregunta si me quiero duchar y yo le dije que por supuesto que es una cosa de respeto para con ella y su trabajo.. :wink: y ella responde que es verdad hay gente y gente y bueno a la ducha y a la camilla. Empezo un masaje por mis piernas, remarcando una y otra las pantorrillas y despues los pies, pasando por mi espalda, hombros, a lo cual ya me encontraba en las nubes y derrepente siento ropa caer, levanto y giro mi cabeza y la veo con un sosten negro y un calzon negro bastante pequeño, entonces se acerco a mi haciendome cariños, me di vuelta y empeze a tomar la de la cintura y acariciar ese ass casi perfecto que tiene empezo a besarme desde el torso hacia arriba, terminando en mi cuello...hirviendo le digo que me encantaba el color de su piel...ella se retira un poco y me dice en serio? acariciandola le dije que me parecia muy bella y riendo volvio a darme besos en el cuello y yo acerque mi boca a la suya y nos conectamos, yo enderezandome en la camilla para poder acceder mejor a todo su cuerpo, sacando su sosten y aplicando con una mano en un pecho y como un infante en el otro....procede atacar al orisha menor suavemente tocandolo y refregando su cuerpo, conectados aun ...nos lanzamos a la camilla haciendo algunas acrobacias que quiero repetir...luego le pedi si podia hacerle un pequeño masaje en la espalda, accede a un masaje que no fue ...lo dejo a la imaginación...luego denuevo en la camilla jugando, encima de ella y extasiado a mas no poder, explote como hace tiempo no lo hacia...Javi me dejaste locoooooooo!!!!! luego me acompaña a la ducha, me pregunto si volveria...yo le dije si siempre a uno lo trataran asi en todas partes...buena onda la Javi una verdadera geisha en versión latina.... VOLVERIA? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII salu2.
ze pequeño Publicado 19 dic 2007, 17:22:45 Publicado 19 dic 2007, 17:22:45 muy wen kamikaze don orisha.... se paso su reporte.... una consulta le lleva oral y ud no lo quiso... o no le lleva...? es importante para la eleccion de muchos se agradece su kamikaze otra cosa... dejp tip`? o es asi no mas...?? sl2
CristoK Publicado 19 dic 2007, 17:45:48 Publicado 19 dic 2007, 17:45:48 Buena master, asi da gusto gente osada que se sacrifica por el resto, estamos en la misma senda. saludos
ElMago Publicado 19 dic 2007, 17:57:27 Publicado 19 dic 2007, 17:57:27 Cubano, la musa es ella?? Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
*Coke* Publicado 19 dic 2007, 18:08:31 Publicado 19 dic 2007, 18:08:31 notable....bien siempre es good aplicar en nuevos templos o algunos que se han dejado en el olvido por alguna razon.... tengo buenas referencias de este templo pero no conozco mas que su nombre...de infrestructura nada...seria bueno ir a visitarlo..alguien se anima??? moderadores no seria malo promo por esos lares...jejeje Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
CristoK Publicado 19 dic 2007, 18:13:53 Publicado 19 dic 2007, 18:13:53 Coke hay un tema pa eso...ute sabe. saludos
joako28 Publicado 19 dic 2007, 18:18:02 Autor Publicado 19 dic 2007, 18:18:02 (editado) El Mago: Cubano, la musa es ella?? Orisha: SIIIIIII ja,ja si como olvidarlo....estimado. Editado 19 dic 2007, 18:18:33 por orisha eleggua
ElMago Publicado 19 dic 2007, 18:18:56 Publicado 19 dic 2007, 18:18:56 Agendada. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
joako28 Publicado 19 dic 2007, 18:47:49 Autor Publicado 19 dic 2007, 18:47:49 muy wen kamikaze don orisha.... se paso su reporte.... una consulta le lleva oral y ud no lo quiso... o no le lleva...? es importante para la eleccion de muchos se agradece su kamikaze otra cosa... dejp tip`? o es asi no mas...?? sl2 Korteg sobre oral no pregunte, en general no pregunto y voy a lo que salga... por eso en el costo puse 15 lukas cerradas, y cuando vayan cada uno evalue en conciencia...ja,ja igual se las merecia....pero soy mano de guagua estimado...Salu2.
Invitado D. Gahan Publicado 19 dic 2007, 18:55:13 Publicado 19 dic 2007, 18:55:13 El tema ya esta en la agenda... yo lo he visitado y el lugar esta bueno.... proximamente mas info. :biggrin:
Flame Out Publicado 19 dic 2007, 19:55:04 Publicado 19 dic 2007, 19:55:04 Como piloto saludo al Kamikaze Orisha, su arrojo en combate es formidable. Se guardan coordenadas para futuras incursiones o barridos de caza. PRIMER IRONMAN LEK Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)
Invitado D. Gahan Publicado 19 dic 2007, 20:31:07 Publicado 19 dic 2007, 20:31:07 Tenemos promo se viene el cupon y fotits.... :biggrin:
joako28 Publicado 19 dic 2007, 20:38:35 Autor Publicado 19 dic 2007, 20:38:35 tenemos promo se viene el cupon y fotits.... mishhh, que bien se espera la promo.... Salu2.