Invitado D. Gahan Publicado 21 dic 2007, 14:49:45 Publicado 21 dic 2007, 14:49:45 A mi parecer.... The Best : Camila Rip Manos Doradas : Carolina ex Masajes Suaves. Masajista Jugada : Shoffi Uffffffffffff.... Miss Masajes: Camila sin dudas. Templo de Año: Arte Sensual Masajeado del Año: El Mago sin dudas.... el weon jugado por el Club de Tobby Kamikaze del Año: Eber Ludueña (El timido) Masajeado Kaliente: Me puede repetir la pregunta..... mmmmmmm Cokeg a ese weon no le presento ni mi abuelita....... :biggrin: Masajeado Makabeo: Kaliko. Reporte de Año: Goodman Atake de invasion. Eso es too amigos..... Gahan Bugs
ElMago Publicado 21 dic 2007, 14:58:21 Autor Publicado 21 dic 2007, 14:58:21 Lei este post y chucha como ha pasado el tiempo weon... Camila... Carolina... Sofia... Agreguemos: Carla, ex Masaje Sensual Romina, Masaje Sutil Katthy, Masajes Perfumados. Tremendas musas.... Cuesta votar por al cresta.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
ze pequeño Publicado 21 dic 2007, 15:04:32 Publicado 21 dic 2007, 15:04:32 uta... a pura nostalgia..... igual tenemos musas nuevas que han llenado esos vacios que dejaron las princesas exiliadas.....
juampa Publicado 21 dic 2007, 15:24:25 Publicado 21 dic 2007, 15:24:25 Mis modestos votos son... The Best : Romina del Olimpo Manos Doradas : La Leona Masajista Jugada : Romina del Sutil Miss Masajes: La Leona Templo de Año: Olimpo porque entró tarde pero dejó la cagá Masajeado del Año: El Mago por su entrega al foro. El hombre le dedica tiempo a esto. Gracias. Kamikaze del Año: Korteg Masajeado Kaliente: También llegaron tarde pero los reportes de Flame out y del marciano me dejan loco Masajeado Makabeo: Castor Reporte de Año: Goodman, insuperable!!!!! Derechos de autor: David
ElMago Publicado 21 dic 2007, 20:40:29 Autor Publicado 21 dic 2007, 20:40:29 Antes de votar quiero decirles que he tratado de ser lo mas imparcial posible, pero inevitablemente surgen los afectos y recuerdos... Para los que gustamos de la camaraderia y comunidad es dificil ser tan objetivo... Ha sido un año largo... En cada categoria he dado 3 o 4 nombres, siendo el primero por el que voto, y los restantes menciones honrosas, para musas o masajeados que deben ser destacados. MUSAS The Best Valentina, Relajacion Erotica : La Diosa de Masajes, un cuerpecito de barbie, un derriere...suavecita, rico masaje...tremenda. Y una voz cautivante. Catalina, Sensual Relax : Esta musa si que es un hallazgo....de verdad, todos los que la han conocido deben dar gracias...Musas asi, son pocas. Romina, Olimpo : Creo que la actitud de Romina es inigualable. Manos Doradas Paula, Sensual Relax : Tremendo masaje el de la Paula. Los reportes asi lo avalan. Andrea, Relajacion Erotica : Me hizo un masaje y me dejo muerto. Literalmente. Pamela, Masangeles : Sin duda una de las mejores manos del centro. Masajista Jugada Romina, Olimpo : Lejos la mas jugada... creativa, asertiva, maneja los tiempos, ufff Masiel, Olimpo : Sin duda la masajista revelacion del sensitivo. Los reportes asi lo dicen...ella saca chispas... Marcela, Masaje Sutil : La Diosa del Perreo. Romina, Masaje Sutil (RIP) : La entrega de Romina era total, como olvidar esas duchas, tremendos sensitivos... Pensar que yo queria juntar a las Rominas...Elevaré las plegarias. Miss Masajes Catalina, Sensual Relax : Sin duda una de las musas mas lindas del circuito, para mi un honor haber caido en su manos. Su cara me cautiva de principio a fin. Paula, Arte Sensual : Un rostro angelical. Sole, SacamosStres : Un rostro exotico dificil de olvidar. Otras rostos angelicales que debo destacar son: Daniela (Sutil), Jessica (ArteSensual), Pamela(Masangeles) Templo de Año Sensual Relax: Grande, acogedor, musas top, nos quieren. Casa de la Camilla, inolvidables asados, full hospitalidad. Paula Arte Sensual : El gran plus de AS es su Jacuzzi, testigo de innumerables performances. Sus musas bellas damiselas del placer. Relajacion Erotica : Aca reside la Diosa... Tiene un Box de pelicula. MASAJEADOS Masajeado del Año Battousai : Gran hallazgo, llego calladito pero de a poco se tomo el Foro, tesorero oficial de la K... gran tipo, buen amigo, esta en todas, full credibilidad, con sus pantaloncitos de cuero las vuelve loca...(hasta la bolocco) Warlock (RIP) : mi gran amigo, gran tipo, ingenioso a cagarse, empotado del año, gran pilar de masajes, creador de las invasiones.... Horny : La Hornypedia de Masajas, siempre con el dato justo, se ha alejado, pero sus datitos perduran en la K Coke : Aca tenemos un forero de proyecciones, buena prosa, asertivo, motivado, califa por si solo... Kamikaze del Año Eber : Tal vez ahora no kamikazea, pero sin duda que el hombre se hizo un nombre a traves de sus kamikazes....La verdad compadre, ud es el Guru de esto. Orishas : Este cubano de la lejana isla, empezo empotao, pero parece que el kamikazeo le ha servido pa pasar las penas, gran aporte al foro. Kalilo : Este weon se pego sus buenos kamikazes, se gano cuanta brika hubo. Masajeado Kaliente Gahan. Este weon si que sale caliente de un masaje...Las cagó. Kalilo : Miembro fundador de la camilla, se fue, volvio, se fue de nuevo, pero lo caliente no se le quito nunca. Dicen que todavia se le ve cerca del Tottus Flame Out: Caliente como el solo... Pasa rondando el Olimpo... Marvin : Idem. El Oso: A este weon no le queda MAC...Se la ha gastado toda... Solo le gusta el masaje HOT... Masajeado Makabeo Kalilo : Caliente como el solo, pero sin lugar a dudas el Rey de los Macabeos.. Un homenaje Postumo. Warlock...Ahora se puso macabeo. Reporte de Año Lo dejo pendiente. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
*Coke* Publicado 21 dic 2007, 20:56:14 Publicado 21 dic 2007, 20:56:14 Mago extraordinario...nada que decir...del nivel del Jefe no mas....se agradece su mencion y consideracion, tenga en mi un "servidor" motivado y mas que nada un amigo... Aplausos para ud...ya que no hay que votar para ponerlo en un marco...gurúuuu..jeje Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Marvin el Marciano Publicado 21 dic 2007, 23:06:58 Publicado 21 dic 2007, 23:06:58 Es verdad...el foro de masajes no existiría sin sus moderadores. Vayan mis sinceros agradecimientos a don MAGO, secundado por los notables BATTU, RODRIGO Z. y D. GAHAN, verdaderos maestros, senséis y gurúes, mencionando además al bullanguero EBER LUDUEÑA. Ustedes señores son la razón de existir de este foro de masajes. Por su permanente disposición, por su perenne buena onda, por su acogida a los newbies...Gracias...TOTALES. Que tengan una muy feliz navidad en la compañía de sus seres queridos. Un abrazo. MARVIN Fuera de este mundo
ElMago Publicado 23 dic 2007, 00:16:57 Autor Publicado 23 dic 2007, 00:16:57 Don Marvin, siempre es bueno agradecer... La verdad que este a ha sido un año largo... mas para mi que he estado desde el principio en esto, pero creame que se hace con agrado... La retribucion es mutua, aca hay gente muy valiosa, vale la pena la camaraderia, compartir una cervecita y una grata conversa... asi se crece... Y concuerdo con Ud... Z, Gahan y Battou han sido grandes aportes, tal como Warlock y Akuid... LA MAKINA NO PARA!!!!!!!!!!!!!!!! Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
joako28 Publicado 24 dic 2007, 14:21:38 Publicado 24 dic 2007, 14:21:38 Mis votos son... The Best : Javiera masajes huerfanos Manos Doradas : Camila masajes Irenka Masajista Jugada : Javiera masajes huerfanos Miss Masajes: Pamela sacamos stress Templo de Año: Sacamos stress Masajeado del Año: Battousai Kamikaze del Año: --- Masajeado Kaliente: DG Masajeado Makabeo: --- Reporte de Año: ---- Tengo mis dudas en las categorias que no seleccione. Salu2.
*Coke* Publicado 24 dic 2007, 15:34:22 Publicado 24 dic 2007, 15:34:22 y los votos de los demas camillero y moderadores?? Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
comadrejavip Publicado 24 dic 2007, 16:31:57 Publicado 24 dic 2007, 16:31:57 Estimados colegas.....mi voto the best y manos doradas: Paulita de SR, nada mejor, se nos va hay que aprovechar!......no vamos a volver a tener esas manos maravillosas! Desde ya mis saludos navideñosy que el proximo 2008 sea lleno de grandes exitos y grandes masajes! Un abrazo Comadreja
ElMago Publicado 26 dic 2007, 01:42:52 Autor Publicado 26 dic 2007, 01:42:52 Me quedaba pendiente el reporte del año... Reporte de Año El Penta Sensitivo by Senexco... Simplemente NOTABLE. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Rodrigo Z Publicado 26 dic 2007, 12:01:21 Publicado 26 dic 2007, 12:01:21 Señores: Esto se cierra hoy... por favor, a votar para mañana a las musas festejar. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
ze pequeño Publicado 26 dic 2007, 12:17:10 Publicado 26 dic 2007, 12:17:10 mis aportes: Manos Doradas : Paulita.... Sensual Relax menciones especiales: pamela de masangeles... Masajista Jugada : Masiel (Masajes Olimpo) / Daniela (Relaxmasajes) Miss Masajes: Marcelita. Masaje Sutil mención especial para Catalina, Sensual Relax. Templo de Año: Arte Sensual.... por su vigencia y compromiso.. pero Sacamos Stress fue revelación a mediados de año,. y Masajes Olimpo la rompió a fin de año Masajeado del Año: El Mago, entregado a la comunidad consiguiendo promos.... mención especial al Batu... que la rompió hace unos meses, masajeandose con todas las que pillaba... Kamikaze del Año: Orisha Eleggua, Masajeado Kaliente: El oso caliente como el solo Mención. Cokeg,Marvin, Masajeado Makabeo: Kaliko ... regreso con elástico--- Reporte de Año: Senexco penta sensitivo
Rodrigo Z Publicado 26 dic 2007, 12:24:40 Publicado 26 dic 2007, 12:24:40 Hasta ahora la cosa va así: MUSAS The Best Masiel y Romina M.O. : 2 votos Catalina, SR; Daniela, Relax Masajes (RM); Camila AS (+); Valentina RE; Javiera Masajes Huérfano: 1 voto Manos Doradas Paula SR: 6 votos Jessica AS; Carolina RM (+); Andrea RE; Claudia RE (+); Camila Irenka: 1 voto. Masajista Jugada Masiel MO: 5 votos Paula AS; Romina MSutil (+); Romina MO; Javiera MH; Sofía AS (+); Daniela RM: 1 voto. Miss Masajes Catalina SR: 4 votos Jessica AS; Valentina RE; Camila AS (+); Claudia RE (+); Marcela MSutil: 1 voto Templo de Año Arte Sensual: 4 votos Sensual Relax; Masajes Olimpo: 2 votos Relajación Erótica, Sacamos Stress: 1 voto MASAJEADOS Masajeado del Año Battousai: 4 votos. ElMago: 2 votos Coke; Senexco: 1 voto Kamikaze del Año Orishas: 3 votos Eber: 2 votos Flame Out, George, Korteg: 1 voto Masajeado Kaliente D.G, Marvin: 3 votos Nicoleinch; Goodman, Coke; eloso: 1 voto Masajeado Makabeo Kaliko : 4 votos Cristok: 2 votos Castor Troy: 1 voto. Reporte de Año Goodman: 4 votos Senexco: 3 votos Traukko, Coke: 1 voto Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
*Coke* Publicado 26 dic 2007, 12:54:41 Publicado 26 dic 2007, 12:54:41 vamos pos cabros muchas visitas y pocas votaciones a todo esto sigo consultando y los proceres??? cuando votan??? ahhhhhhhhhhhhhhh los estimados foreros cuando tambien ya pos masters no arrugen si ud tambien pueden hacerlo Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Invitado D. Gahan Publicado 26 dic 2007, 13:08:53 Publicado 26 dic 2007, 13:08:53 Yap chiquillos....... :wink: jueguen agradesco los agradecimientos y las nominaciones.... Gahan Pd: Yap los que faltan a mover las tetits....
Eber_Ludueña Publicado 26 dic 2007, 13:37:16 Publicado 26 dic 2007, 13:37:16 MUSAS The Best Valentina, Relajacion Erotica : estuve sólo una vez con ella.......y anda muy bien la chica Manos Doradas Pamela, Masangeles: pedazo de masaje......nada más q aportar Masajista Jugada Romina, Olimpo : no conozco mucho la nueva hornada de masajistas.......pero Romina lo hizo bien cuando la conocí Miss Masajes Catalina, Sensual Relax : mi rubia debilidad Templo de Año Sensual Relax: pedazo de local.......cuantas parrillas jajaja MASAJEADOS Masajeado del Año Battousai : subió como la espuma este mini japonés.......el destajador jajajaja Kamikaze del Año como q no he visto un alma kmkz ahora........como q se datean mucho antes de atacar algún lugar a ojos cerrados........creo q lo dejaré pendiente Masajeado Kaliente Gahan. mostro....genio......y figura Masajeado Makabeo Kalilo : nada más q aportar jajaja Reporte de Año debo reconocer q la saga de reportes del Marciano califa son una mezcla perfecta entre humor y calentura jajajaja
SenEXco Publicado 26 dic 2007, 13:39:40 Publicado 26 dic 2007, 13:39:40 ¿Quién es Kalilo? :biggrin: SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
Rodrigo Z Publicado 26 dic 2007, 13:46:04 Publicado 26 dic 2007, 13:46:04 Actualizando con el aporte del bigotón: MUSAS The Best Masiel y Romina M.O. y Valentina RE : 2 votos Catalina, SR; Daniela, Relax Masajes (RM); Camila AS (+); Javiera Masajes Huérfanos : 1 voto Manos Doradas Paula SR: 6 votos Jessica AS; Carolina RM (+); Andrea RE; Claudia RE (+); Camila Irenka; Pamela MA: 1 voto. Masajista Jugada Masiel MO: 5 votos Romina MO: 2 votos Paula AS; Romina MSutil (+); Javiera MH; Sofía AS (+); Daniela RM: 1 voto. Miss Masajes Catalina SR: 5 votos Jessica AS; Valentina RE; Camila AS (+); Claudia RE (+); Marcela MSutil: 1 voto Templo de Año Arte Sensual: 4 votos Sensual Relax: 3 votos Masajes Olimpo: 2 votos Relajación Erótica, Sacamos Stress: 1 voto MASAJEADOS Masajeado del Año Battousai: 5 votos. ElMago: 2 votos Coke; Senexco: 1 voto Kamikaze del Año Orishas: 3 votos Eber: 2 votos Flame Out, George, Korteg: 1 voto Masajeado Kaliente D.G.. 4 votos Marvin: 3 votos Nicoleinch; Goodman, Coke; eloso: 1 voto Masajeado Makabeo Kaliko : 5 votos Cristok: 2 votos Castor Troy: 1 voto. Reporte de Año Goodman: 4 votos Senexco: 3 votos Traukko, Coke; marvin Martian: 1 voto Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Rodrigo Z Publicado 26 dic 2007, 13:47:47 Publicado 26 dic 2007, 13:47:47 Vayan sumando aportes para los premios de las chikas ACÁ.... Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
ElMago Publicado 26 dic 2007, 14:19:37 Autor Publicado 26 dic 2007, 14:19:37 Segun mis registros, estos foreros han emitido su voto: Cristok RodrigoZ Coke Flame Out Marvin Gahan Juampa ElMAgo Orisha Comadreja KORTEG EBER Si ud no se ve aqui, que espera??? vote... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Eloso Publicado 26 dic 2007, 14:56:21 Publicado 26 dic 2007, 14:56:21 MASAJEADOS Masajeado del Año Battousai : quien otro puede postear de las 4ª las 5 am, jugado con el foro, se felicita su entrega de tiempo y dedicación. Kamikaze del Año nose Masajeado Kaliente KokeG5 o kotex pa los amigos: son necesarios los comentarios Masajeado Makabeo no cacho Reporte de Año son varios, pero cuando tenia mas tiempo para leerlo todo me rei mucho con el reporte del penta de don senexo Saludos camaradas Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Rodrigo Z Publicado 26 dic 2007, 14:57:16 Publicado 26 dic 2007, 14:57:16 Y de las chikas plantígrado .... mójate el * weon...¡¡¡ Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
ElMago Publicado 26 dic 2007, 14:59:00 Autor Publicado 26 dic 2007, 14:59:00 jajajaj las caga el oso... Ya po compadre...las MUSAS!!!!!!!!!!!!!!! Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Rodrigo Z Publicado 26 dic 2007, 15:02:43 Publicado 26 dic 2007, 15:02:43 Actualizando con el aporte del oso.. que si no aporta se va de 5%.. jejeje MUSAS The Best Masiel y Romina M.O. y Valentina RE : 2 votos Catalina, SR; Daniela, Relax Masajes (RM); Camila AS (+); Javiera Masajes Huérfanos : 1 voto Manos Doradas Paula SR: 6 votos Jessica AS; Carolina RM (+); Andrea RE; Claudia RE (+); Camila Irenka; Pamela MA: 1 voto. Masajista Jugada Masiel MO: 5 votos Romina MO: 2 votos Paula AS; Romina MSutil (+); Javiera MH; Sofía AS (+); Daniela RM: 1 voto. Miss Masajes Catalina SR: 5 votos Jessica AS; Valentina RE; Camila AS (+); Claudia RE (+); Marcela MSutil; Pamela SS: 1 voto Templo de Año Arte Sensual: 4 votos Sensual Relax: 3 votos Masajes Olimpo: 2 votos Relajación Erótica, Sacamos Stress: 1 voto MASAJEADOS Masajeado del Año Battousai: 6votos. ElMago: 2 votos Coke; Senexco: 1 voto Kamikaze del Año Orishas: 3 votos Eber: 2 votos Flame Out, George, Korteg: 1 voto Masajeado Kaliente D.G.. 4 votos Marvin: 3 votos Coke-G3: 2 votos Nicoleinch; Goodman; eloso: 1 voto Masajeado Makabeo Kaliko : 5 votos Cristok: 2 votos Castor Troy: 1 voto. Reporte de Año Goodman- Senexco4 votos Traukko, Coke; marvin Martian: 1 voto Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
SenEXco Publicado 26 dic 2007, 15:54:47 Publicado 26 dic 2007, 15:54:47 MUSAS The Best Catalina, Sensual Relax: su rostro, belleza, suavidad, actitud... y un cuerpo de miedo!!!... como dijo el Mago, musas asi hay pocas. Manos Doradas Paula, Sensual Relax. Masajista Jugada Masiel, Olimpo. Miss Masajes Paula, Arte Sensual. Templo de Año Arte Sensual: siempre vigente. MASAJEADOS Masajeado del Año Battousai. Kamikaze del Año Orishas. Masajeado Kaliente Marvin the Martian. Masajeado Makabeo Kalilo. Reporte de Año Penta-Sensitivo... nadie nunca ha podido igualar semejante hazaña, 5 musas para mi solito... qué suerte!!! SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
Invitado D. Gahan Publicado 26 dic 2007, 16:00:23 Publicado 26 dic 2007, 16:00:23 Yap faltan varios.... que opina Domingo Herrera????? :biggrin:
Eber_Ludueña Publicado 26 dic 2007, 16:02:49 Publicado 26 dic 2007, 16:02:49 las opiniones de don Domingo serán las más valederas y con mayor peso............pq puta q ha leído el hombre!!!!!!!!!!!! jajajaja
Rodrigo Z Publicado 26 dic 2007, 16:03:31 Publicado 26 dic 2007, 16:03:31 Actualizando con el aporte de senexco: MUSAS The Best Masiel y Romina M.O. y Valentina RE; Catalina, SR : 2 votos Daniela, Relax Masajes (RM); Camila AS (+); Javiera Masajes Huérfanos : 1 voto Manos Doradas Paula SR: 7 votos Jessica AS; Carolina RM (+); Andrea RE; Claudia RE (+); Camila Irenka; Pamela MA: 1 voto. Masajista Jugada Masiel MO: 6 votos Romina MO: 2 votos Paula AS; Romina MSutil (+); Javiera MH; Sofía AS (+); Daniela RM: 1 voto. Miss Masajes Catalina SR: 5 votos Jessica AS; Valentina RE; Camila AS (+); Claudia RE (+); Marcela MSutil; Paula AS: 1 voto Templo de Año Arte Sensual: 4 votos Sensual Relax: 3 votos Masajes Olimpo: 2 votos Relajación Erótica, Sacamos Stress: 1 voto MASAJEADOS Masajeado del Año Battousai: 7 votos. ElMago: 2 votos Coke; Senexco: 1 voto Kamikaze del Año Orishas: 4 votos Eber: 2 votos Flame Out, George, Korteg: 1 voto Masajeado Kaliente D.G.; Marvin 4 votos Coke-G3: 2 votos Nicoleinch; Goodman; eloso: 1 voto Masajeado Makabeo Kaliko : 6 votos Cristok: 2 votos Castor Troy: 1 voto. Reporte de Año Senexco: 5 votos Goodman. 4 votos Traukko, Coke; marvin Martian: 1 voto Atentamente Pd: (+) significa fuera de las pistas... Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
SenEXco Publicado 26 dic 2007, 16:06:09 Publicado 26 dic 2007, 16:06:09 jajaja, Domingo Herrera... todo un personaje, Gran Maestro de la weaES Lectora :biggrin: SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
elnuevediez Publicado 26 dic 2007, 16:37:45 Publicado 26 dic 2007, 16:37:45 estimados soy muy nuevo en el foro pero me voy a dar la libertad de votar segun mis experiencias MUSAS The Best Romina del Olimpo Manos Doradas Catalina del sensual relax (me atendi con ella antes de entrar al foro) Masajista Jugada Masiel, Olimpo (segun reportes ya caere por esas manos, proximo masaje con ella). Miss Masajes Catalina del sensual relax Templo de Año El Olimpo MASAJEADOS Masajeado del Año no se que contestar Kamikaze del Año sin info Masajeado Kaliente Marvin the Martian y flame out eso dos prenden al toke. Masajeado Makabeo sin info Reporte de Año el primero reporte del olimpo de flame out, la cago, muy bueno, si no es piloto esta cagao de la cabeza..
Rodrigo Z Publicado 26 dic 2007, 16:46:52 Publicado 26 dic 2007, 16:46:52 Actualizando con el aporte de pichulin (pta el nick... jejejej): MUSAS The Best Romina M.O. : 3 votos Masiel M.O. y Valentina RE; Catalina, SR : 2 votos Daniela, Relax Masajes (RM); Camila AS (+); Javiera Masajes Huérfanos : 1 voto Manos Doradas Paula SR: 7 votos Jessica AS; Carolina RM (+); Andrea RE; Claudia RE (+); Camila Irenka; Pamela MA; Catalina SR: 1 voto. Masajista Jugada Masiel MO: 7 votos Romina MO: 2 votos Paula AS; Romina MSutil (+); Javiera MH; Sofía AS (+); Daniela RM: 1 voto. Miss Masajes Catalina SR: 6 votos Jessica AS; Valentina RE; Camila AS (+); Claudia RE (+); Marcela MSutil; Paula AS: 1 voto Templo de Año Arte Sensual: 4 votos Sensual Relax: 3 votos Masajes Olimpo: 3 votos Relajación Erótica, Sacamos Stress: 1 voto MASAJEADOS Masajeado del Año Battousai: 7 votos. ElMago: 2 votos Coke; Senexco: 1 voto Kamikaze del Año Orishas: 4 votos Eber: 2 votos Flame Out, George, Korteg: 1 voto Masajeado Kaliente Marvin : 5 votos D.G.: 4 votos Coke-G3: 2 votos Nicoleinch; Goodman; eloso: 1 voto Masajeado Makabeo Kaliko : 6 votos Cristok: 2 votos Castor Troy: 1 voto. Reporte de Año Senexco: 5 votos Goodman. 4 votos Traukko, Coke; marvin Martian; Flame Out: 1 voto Atentamente Pd: (+) significa fuera de las pistas... Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
ze pequeño Publicado 26 dic 2007, 16:50:20 Publicado 26 dic 2007, 16:50:20 domingo herrera.... the best lector.... es una carrera que ha construido este hombre.... no deja de ser mérito ja ja ja a
Battu Publicado 26 dic 2007, 16:56:43 Publicado 26 dic 2007, 16:56:43 MUSAS The Best Camila ex AS, buen masajes y buen sensitivo. Manos Doradas Paula, Sensual Relax, su masaje la caga, lejos lo mejor. Masajista Jugada Jessica de AS, ufff to' el rato Miss Masajes Sole, SacamosStres, como olvidarla Templo de Año Sensual Relax, siempre con nosotros, templo grande, acogedor.- todos son excelentes pero hay que elegir solo uno, para mi todos tiene su lugar. Arte Sensual Sacamostress Relajacion Erotica Olimpo Masangeles MASAJEADOS Masajeado del Año Mago: que mas decir, excelente persona. Kamikaze del Año Orishas, siempre anda en esa aunque empotado sigue jejeje. Masajeado Kaliente Cotex; prende con agua este wn, aunque el oso no se queda atras pero este wn ta pa otro sub foro...jejej Masajeado Makabeo Warlock, y la caga rey de los makaveos. bueno kalico no se queda atras... Reporte de Año Senexco, yo creo que experiencia, este wn. Lector del año (se que esta categoria no esta pero no puedo no mencionarlo) Domingo Herrera. Battu El Destajador
ElMago Publicado 26 dic 2007, 17:03:50 Autor Publicado 26 dic 2007, 17:03:50 Casi lloro al leer tu voto de Miss Masajes weon.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Rodrigo Z Publicado 26 dic 2007, 17:05:42 Publicado 26 dic 2007, 17:05:42 Actualizando con el aporte del Japo... MUSAS The Best Masiel M.O. y Romina M.O. : 3 votos Valentina RE; Catalina, SR; Camila AS (+) : 2 votos Daniela, Relax Masajes (RM); Javiera Masajes Huérfanos; Paula SR : 1 voto Manos Doradas Paula SR: 8 votos Jessica AS; Carolina RM (+); Camila AS (+) Andrea RE; Claudia RE (+); Camila Irenka; Pamela MA; Catalina SR: 1 voto. Masajista Jugada Masiel MO: 7 votos Romina MO: 2 votos Paula AS; Romina MSutil (+); Javiera MH; Sofía AS (+); Daniela RM; Jessica AS: 1 voto. Miss Masajes Catalina SR: 6 votos Jessica AS; Valentina RE; Camila AS (+); Claudia RE (+); Marcela MSutil; Paula AS; Sole SS; Pamela SS: 1 voto Templo de Año Arte Sensual y Sensual Relax: 5 votos Masajes Olimpo: 2 votos Relajación Erótica, Sacamos Stress: 1 voto MASAJEADOS Masajeado del Año Battousai: 7 votos. ElMago: 3 votos Coke; Senexco: 1 voto Kamikaze del Año Orishas: 5 votos Eber: 2 votos Flame Out, George, Korteg: 1 voto Masajeado Kaliente Marvin y D.G.: 4 votos Coke-G3: 3 votos Nicoleinch; Goodman; eloso; Flame Out: 1 voto Masajeado Makabeo Kaliko : 6 votos Cristok: 2 votos Castor Troy: 2 voto. Reporte de Año Senexco: 6 votos Goodman. 4 votos Traukko, Coke; Marvin Martian; Flame Out: 1 voto Atentamente Pd: (+) significa fuera de las pistas... Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
ElMago Publicado 26 dic 2007, 18:02:58 Autor Publicado 26 dic 2007, 18:02:58 Falta que OSO emita su voto por las masajista... Korteg, le falto votar por TheBest Comadreja, y las demas categorias?? Klono???? Quien mas falta??? Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
ze pequeño Publicado 26 dic 2007, 18:07:47 Publicado 26 dic 2007, 18:07:47 faltaba ese... the best: Masiel.. M.olimpo
Rodrigo Z Publicado 26 dic 2007, 18:07:49 Publicado 26 dic 2007, 18:07:49 Efectivamente como para las estadísticas: De los 16 votantes, 6 no votaron por KMKZ, ni por Macabeo. 3 no votaron por Masajeado del año. 2 no votaron por: Reporte, Miss, Jugada, Templo y The Best. Ya po.. a actualizar sus votos si pueden, para mañana premiar... Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡