Saltar al contenido
ElMago

Las y Los Mejores del 2007

Mensajes recomendados

Publicado

Comunidad de Masajes, Camilleros, La K toda...

Es hora de elegir a "las" y "los" mejores del año 2007....

Es justo reconocer a nuestras musas y templos, asi como tambien a los masajeados que han sido un aporte al Foro...

Las categorias son:

MUSAS

The Best

Musa que se destaca por entregar un excelente masaje y un excelente sensitivo, aquella que te deja en los cielos...

Manos Doradas

Musa que se destaca por su excelente masaje descontracturante, aquella que te deja relajadito...

Masajista Jugada

Musa que se destaca por el Sensitivo, aquella que te deja tiritando...

Miss Masajes

Musa que se destaca por su belleza aquella a la que no dejas de mirar...

Templo de Año

Templo que se destaca por sus Boxes, ducha, ambiente, musas, Promos, etc. Aquel al que da gusto ir mas de una vez...

MASAJEADOS

Masajeado del Año

Forero que se destaca por su aporte al foro: reportes,invasion,kamikases, etc. El que está en todas...

Kamikaze del Año

Forero que se destaca por su atakes kamikazes. El que gusta de las musas newbies...

Masajeado Kaliente

Forero Caliente, asi de simpre..El que sale caliente de un masaje...

Masajeado Makabeo

Forero que se destaca por su conducta makabea. Aquel que casado o no, ya no se masajea, y si lo hace, debe inventar n excusas...

Reporte de Año

El mejor reporte Ese que leiste mas de una vez, es más, te sirvió de inspiración para los tuyos...

La idea es que cada voto sea justificado, para asi darle mas validez al mismo.

Bueno, que empiecen las votaciones!!!!!!!.

Esto finaliza el 26 de Diciembre.

Team Moderador de Masajes.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Bueno aqui mi humilde votacion, cabe señalar que no tengo la suerte de conocer muchas musas por eso si se repite algn nombre en mi votacion es solo por eso no es de empotao ( saaaaaaaaaaaaaaaaaaaa )

The Best

Sin lugar a dudas Masiel de masajes olimpo

Manos Doradas

mmmm.....Jessiquita del AS

Masajista Jugada

otro voto para Masiel

Miss Masajes

debo reconocer que no conozco muchas musas pero mi voto es para Jessica

Templo de Año

sin duda el AS

Masajeado del Año

El canape del cokeg3 shiiiaaaaaaaa

Kamikaze del Año

Flame out

Masajeado Kaliente

lejos Nicoleinch trasciende ese wn

Masajeado Makabeo

mmmmmm.........sere yo Señor shiiiiaaaaaaaaaaa

Reporte de Año

se me viene a la mente uno de Maribel que hizo el cokeg3 anduve como brasa todo el dia, si encontraba rica hasta a la vieja de la contadora shiiiiiaaaaaaaaa

saludos y que gane el mas mejol

Publicado

Bueno ya que nadie se moja el popin... ahí vamos:

MUSAS

The Best

Para mi la mejor masajista de este año, es Catalina S.R... simplemente de otro mundo...¡¡

Manos Doradas

Paula de SR, en mi consideración uno de los masajes mejores del circuito.

Masajista Jugada

Paulita de AS, para mi gusto una tremenda sorpresa, muy atenta y muy empeñosa en sus quehaceres.

Miss Masajes

Catalina de SR, sin comentarios..¡¡

Templo de Año

Sensual Relax, la verdad es que como revelación ha sido todo un aporte, y el espacio, la ambientación y la ubicación, lo hacen para mi el mejor.

MASAJEADOS

Masajeado del Año

Battusai.. si hasta un tiempo era un pollito, y ahora el weon hasta modera FF...¡¡

Kamikaze del Año

Orishas Legua, me parace que este man se aplika en la búsqueda sistemática de datos.

Masajeado Kaliente

Este si es dificil, por que todos son iguales, pero para ser consecuente D.G creo que merece este galardon, por su infinito ánimo de conocimiento vivencial.

Masajeado Makabeo

El finao KALILO.... sin palabras QEPD.

Reporte de Año

Goodman, y su "Apocalipsys Now" de la segunda Invasión.. realmente la cagó...¡¡

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Yo me tiré a la piscina no más.. si al final, si la cago me avisan...¡¡

Atentamente

Rz

Publicado

mis votaciones....

The Best

Daniela Relax Masajes (AS Providencia para los que no cachan).

Manos Doradas

Paula de SR, concuerdo con Z.

Masajista Jugada

Nada más que la Masiel del Olimpo.

Miss Masajes

Catalina SR…bellisima…

Templo de Año

AS Centro y Providencia…

Masajeado del Año

Concuerdo con Z Battousai forero en marzo y hoy moderador de 2 Subforos y de cajero el caliente de mierda…jajaja

Kamikaze del Año

George8989 algo asi?? Super kamikz y buenos datos

Masajeado Kaliente

El Marciano las cago…esos reportes quedo como el klono..jejeje

Masajeado Makabeo

Cristok que lleva 2 masajes y 2 empotes

Reporte de Año

(Mago favor ponderar bien este tema…si es por esos criterios aquí van mis votaciones pondere la mas apropiada a la finalidad de este premio)

Si es por prosa y metaforas Traukko con la Romina-Masiel del Olimpo

Si es por quedar como brasa…los del Marciano de sus experiencias del olimpo.

MAGO: Agregue Templo revelación del Año…si se puede agregar al OLIMPO

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado
Masajeado Makabeo

Cristok que lleva 2 masajes y 2 empotes

JAJAAJ, que wena....como tanto....jaja

(ElMago)

Publicado

Tenemos que ver las de todo el año no solo de los ultimos 3 meses....

:biggrin:

La memoria del caliente es fragil.... asi lo decia mi abuelo.....

como se llamaba....??????

Gahan el nieto regalon

Publicado

son apreciaciones DG recuerda que hay muchos estimados nuevos cuyo parametro son distintos y por ende no han estado todo el año...sino asi no todos podrian votar pues...es complejo el tema tonces poh

voten muchachos y apliquen sus justificaciones pues...

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Efectivamente creo que la cosa, ha de ser por el año, pero para algunos este 2007 en lek, es solo un par de meses, y ellos han de votar en su propia consecuencia.

Vamos, tiren, y tiren sus votos también.

Los premios estarán de pelos.... ¡¡¡

Atentamente

Rz

Publicado

RZ, el "Apocalypsis Now" de Goodman fue un montaje de su relato de la invasión de marzo 2007 sobre el comienzo de la película homónima... de hecho recuerdo que no hace mucho pidió que alguien le "hosteara" el video nuevamente... si el video se puede considerar igualmente un reporte, independiente de que tiene un apoyo audiovisual (o sea que no es solo un reporte escrito), entonces es candidato seguro.

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Efectivamente Pirincho.... por eso, si al margen de lo caliente o no que pueda ser, o la prosa que pudiera expresar en sus letras algún connotado masajeado... el reporte como concepto, realizado por Goodman, es para mi lejos el mejor...

Atentamente

Rz

Publicado

Tai con hipo??? tan temprano y ya andai curao RZ... :tongue:

Publicado

Xuuu no me di ni cuenta, y eso que no tomo nada desde ayer en la noche..¡¡¡

Jejeje, ya borro al toke la wea.. al menos tengo el poder.

Atentamente

Rz

Publicado

Estimados:

Las categorias son:

MUSAS

The Best

Romina Olimpo, todo es espectacular muy técnica en su masaje y el sensitivo..(quieren que les haga un dibujo...) y putas que es rica...

Manos Doradas

Paula (Sensual Relax), fuerte, técnica a cagarse, por el deporte tenía los gemelos hechos mierda y ella me los dejo como nuevos, realmente los desmenuzó. Mención Postuma ISA de Sensual Relax.

Masajista Jugada

Masiel Masiel Masiel!!!!

Miss Masajes

Mmm...dificil pero por un estricto gusto personal Cata de Sensual Relax, tiene un rostro muy lindo.

Templo de Año

Olimpo, por promos, musas, buena onda y por el timbre de la entrada que parece música celestial

Templo que se destaca por sus Boxes, ducha, ambiente, musas, Promos, etc. Aquel al que da gusto ir mas de una vez...

Sensual Relax, muy buena infra, sillones camillas híbridas, música me gusta Enya.

Masajeado del Año

Dificil para mi que llevo poco tiempo, pues no los conozco bien. Sin considerarlo un voto me gustaría hacer mención a Korteg, Cokeg 3, Juampa por su buena onda con los nuevos y por que como se diría en términos futbolisticos llegan a todas las pelotas. Battoussai y El mago por el empuje que le dan al foro y Rodrigo Z, pues al parecer es el lider espiritual.

Kamikaze del Año

No manejo la información

Masajeado Kaliente

Es nuevo, pero putas el caliente grande!!!! como ya lo sospecharan... el alienigena genocida de Marvin the Martian

Masajeado Makabeo

No manejo esa información.

Reporte de Año

Llegue muy tarde.

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado
Masajeado del Año

Dificil para mi que llevo poco tiempo, pues no los conozco bien. Sin considerarlo un voto me gustaría hacer mención a Korteg, Cokeg 3, Juampa por su buena onda con los nuevos y por que como se diría en términos futbolisticos llegan a todas las pelotas. Battoussai y El mago por el empuje que le dan al foro y Rodrigo Z, pues al parecer es el lider espiritual.

Gracias por sus palabras estimado...

Aca todos Sumamos, cada cual en su perfil....

Y si, el Z es nuestro Lider Espiritual...

(ElMago)

Publicado

Gracias por el liderato... pero es solo parte de mi apostólico camino, el de conocer y compartir.. y caminar siempre, hasta el infinito y más allá...

Atentamente

Rz

Publicado

Estimados todos:

Yo llevo muy poco tiempo participando del foro como para poder tener una visión completa y global que me permita comparar y discernir entre todas las diferentes musas y templos del masaje. Hecha esa salvedad y aun así, me animo a votar de la siguiente manera:

MUSAS

The Best

MASIEL-OLIMPO. Digan lo que digan, nadie se le puede comparar.

Manos Doradas

ANDREA-RELAJACION EROTICA. Esta chiquilla se maneja. Su masaje de piernas y de pies te deja caminando sobre las nubes.

Masajista Jugada

MASIEL-OLIMPO. Ya lo dije. Insuperable.

Miss Masajes

VALENTINA-RELAJACION EROTICA. Es entera rica.

Templo de Año

RELAJACION ERÓTICA. Las acomodaciones del templo son de gran calidad. Y las chicas rayan en la divinidad.

----------------

MASAJEADOS

Masajeado del Año

SENEXCO. Con su penta-sensitivo ya se ha convertido en un mito y envidia colectiva.

Kamikaze del Año

Orishas. Efectivamente, siempre reporta de datos y búsquedas. Generoso el hombrón.

Masajeado Kaliente

GOODMAN. De los que he leído, Goodman es muy re califa. Y lo transmite con una redacción ídem.

Masajeado Makabeo

PASO. No conozco a los foreros tanto como para dar una opinión de este tipo.

Reporte de Año

"APOCALYPSIS NOW". Otro nivel de reporte, además de ser un relato con producción. El autor se esmeró.

Eso.

Saludos a todos.

MARVIN.

Fuera de este mundo

Publicado

Manos Doradas

PAULA-RELAJACION EROTICA. Esta chiquilla se maneja. Su masaje de piernas y de pies te deja caminando sobre las nubes.

Quien es ella???

No estara confundido estimado?

(ElMago)

Publicado

Masajeado del Año

SENEXCO. Con su penta-sensitivo ya se ha convertido en un mito y envidia colectiva.

Gracias estimado Marvin por tenerme presente para esta nominación. :smile:

Saludos,

Publicado

Chuchas!!! se me había olvidado el Penta Sensitivo!!! de Senexco!!!! ese si que es mérito.

Mi voto es para Senexo por su pentasensitivo en reporte del año!!! si hasta lo amarraron!!!!

Tengo que presurizar mejor mi cabina se me olviddan las cosas, mucha altura!

Saludos!!

PRIMER IRONMAN LEK

Publicado
Manos Doradas

PAULA-RELAJACION EROTICA. Esta chiquilla se maneja. Su masaje de piernas y de pies te deja caminando sobre las nubes.

Quien es ella???

No estara confundido estimado?

Parece...a ver...Una es la Vale, la Cata es la crespita y la flaquis como se llama? Voto por ella.

Fuera de este mundo

Publicado

Estimados:

Respecto de mis votos por Masiel y Olimpo, decidí darme una vueltecita por el templo....para confirmar digo yo....de puro caliente...

Ya se imaginaran lo que paso...reporte en confección...

Saludos!!

PRIMER IRONMAN LEK

Publicado

flame out,... gracias por su mencion como masajeado del año... solo cumplo con el apostolado, aunque debo reconocer que sacamos stress con sus premios y atenciones me tuvieron ocupado a mediados de año j aja

preparando mi ranking...

sl2 cauros

Publicado

Estimados vuelvo a postear para mantener el orden e incluir a Senexco en mejor relato por su pentasensitivo:

Las categorias son:

MUSAS

The Best

Romina Olimpo, todo es espectacular muy técnica en su masaje y el sensitivo..(quieren que les haga un dibujo...) y putas que es rica...

Manos Doradas

Paula (Sensual Relax), fuerte, técnica a cagarse, por el deporte tenía los gemelos hechos mierda y ella me los dejo como nuevos, realmente los desmenuzó. Mención Postuma ISA de Sensual Relax.

Masajista Jugada

Masiel Masiel Masiel!!!!

Miss Masajes

Mmm...dificil pero por un estricto gusto personal Cata de Sensual Relax, tiene un rostro muy lindo.

Templo de Año

Olimpo, por promos, musas, buena onda y por el timbre de la entrada que parece música celestial

Sensual Relax, muy buena infra, sillones camillas híbridas, música me gusta Enya.

Masajeado del Año

Kamikaze del Año

No manejo la información

Masajeado Kaliente

Es nuevo, pero putas el caliente grande!!!! como ya lo sospecharan... el alienigena genocida de Marvin the Martian

Masajeado Makabeo

No manejo esa información.

Reporte de Año

Lejos por la experiencia vivida, amarrado y todo el tema Senexco por su pentasensitivo.

PRIMER IRONMAN LEK

Publicado
Estimados vuelvo a postear para mantener el orden e incluir a Senexco en mejor relato por su pentasensitivo:

Reporte de Año

Lejos por la experiencia vivida, amarrado y todo el tema Senexco por su pentasensitivo.

Muchas gracias estimado Flame Out por su mención. :smile:

Saludos,

Publicado

alguien mas va a votar??? y los camilleros y los moderadores cuando lo haran???

Publicado

uuuuu q está difícil esta cosa. Gracias por la mención amigo piloto. Llevó ya un buen tiempo en este foro y eso me ha permitido conocer grandes cali.. perdón, personas como ud.

Lo único q tengo claro de mi votación es el impresionante, inolvidable y conematográfico report de Goodman

mañana sufrago como corresponde

Publicado

El hibrido votará mañana,

EL Oso,

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

y???????? quien mas vota???

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...