Saltar al contenido
Papa de Cazuela

Slideshow en el foro

Mensajes recomendados

Publicado

flickr nos ofrece una novedosa forma de ver nuestras fotos en formato Slide por medio de un objeto embebido por html llamado PICTOBROWSER.. pueden ver como queda AQUI

Hacerlo es muy sencillo y solo tenemos que tener creada nuestra cuentra en Flickr y subir las fotos que queremos mostrar como publicas y con un nombre de grupo.

una vez echo esto, para armar nuestro slide tenemos que dar click en cualquier logo de Pictobrowser que tengamos a mano, o entrar a http://pictobrowser.com donde encontraran uno, en la esquina derecha abajo lo encontrarar :

picto01.jpg

Luego, abre la pagina donde les pedira su nombre publico de Flickr y le dan continuar.

picto02.jpg

Despues les preguntara si desean crear el Slide con un set en especial, o con alguna palabra clave, o con un grupo..

en este caso yo escogi un set, el de almendra :

picto03.jpg

Luego saldra una pantalla donde pueden configurar tamaño del objeto, transparencia, color de fonfo, posicion de la imagen, etc.

picto04.jpg

despues le dan continuar.. y listo! ya tendran su codigo HTLM para poner el objeto en cualquier pagina web, es copiar y pegar...

picto05.jpg

En el caso del foro, yo aca en esta seccion no puedo colocar un slide.. simplemente porque como el codigo es html, necesito habilitar en codigo html en el post, en esta seccion no se puede.. pero si en la seccion de cafe con piernas.. fijense cuando postean, tienen la opcion de habilitar el HTML.. para postear el slide, deben hacerlo (HTML ON)

picto06.jpg

y listo, ahora a apuñalarse la ingle.

• Administrador
Publicado

Notable cazuela.... si fueras minas te hago mierdy..!!! jeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...