Saltar al contenido
Fdx

SEMIFINALES SABADO 22 DE DICIEMBRE DE 2007

Mensajes recomendados

Publicado

este sabado se jugaran las semifinales del master de tenis open lek a las 17:00 hrs en las canchas del estadio montserrat

80c150345d.jpg

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

No se que opinan los demas.... pero podriamos jugar semifinales y finales este mismo 22.... puesto que despues estaremos muy encima del final de año y con flor de caña mas que seguro.....

tal ves las semifiniles a las 15:30 y la final a las 18:00....

favor opinar al respecto........

y asi se termina de una este master........ y el fin de la temporada Tenistica......

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Invitado Andrews14
Publicado

Sorry 7 pero no estoy de acuerdo, ya quedó demostrado la semana pasada que al jugar 2 partidos el mismo día baja mucho el nivel, esto ya que los partidos son muy parejos, donde se corre mucho y el desgaste es alto, recuerda que tú mismo no pudiste terminar debido a calambres, por lo que prefiero que se juegue un solo partido.

Publicado

que opina el resto, buba y matchpoint, depende de lo que se decida aca, es lo que se hara

Publicado

En esta Ocasion estoy de acuerdo con andrews, se nota que los partidos estaran disputados aunque la final se alargara demasiado... en mi caso los ultimos partidos jugados han sido de gran intencidad y esto me tiene al vorde de una lesion, tengo fe en dar vuelta mis ultimos resultados con 7 por lo que estoy seguro terminare pal gato por que este muchachin es un rival duricimo....

Nota: La verdad esque no me ban a dar permiso Shiaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

este sabado solo se jugaran las semifinales y el sabado que ambos finalistas puedan jugar, se jugara, ya sea el sabado 29 de diciembre o el sabado 5 de enero, ya que estamos en fechas medias complicadas con tanta fiesta

otra cosa, este sabado jugaran el partido pendiente er chuña y juancho, aunque es solo por lo puntos, ya que ambos quedaron eliminados del master, ya estan hechas las coordinaciones con ambos, se jugara a la par a las semifinales, o sea a las 17:00 hrs.

estan reservadas las canchas 6-7-8 a las 17:00 hrs. nos vemos el sabado y suerte para todos los que jueguen.

ademas se hara el sabado la premiacion del segundo torneo de tenis que gano matchpoint

Publicado

de alla somos, aunque este partido tendra menos emocion que teleserie del canal 13..............

xaelas

Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado

No entiendo Buba..que significa "espina deportiva"??

Sera "espiritu deportivo", "Veta deportiva", pero eso, no lo caxo............

Publicado

pero amigazo Chuña, en ese partido nos jugaremos algo más que los puntos o no?

Publicado

Ahhhh yo ya sabia que me entenderia, Juancho le puso el reclamo altiro a si que lo mas seguro que el sera un durisimo rival.....

Nota: Creo que Juancho quiere apostar algunas acciones que tiene por hay donde usted sabe, y de esa forma ser el unico dueño de ese espacio en el 2piso...... chiaaaaaaaaaa...... :wub: :wub: :wub:

Publicado

Shiaaaaaaaaaa................. que corrio rapido la voz.................. pero eso no es duelo, si no hay discusion en torno a la principesa del 2 piso.... aunque intenten sobornarla con perjumes traidos desde el extranjero, jajaja :biggrin:

Publicado

Shuuuuuuuuuuuu ke se pusieron gritones.....

ahora si que ire a hechar mi meadita por esos lares....

shia

Publicado

shiaaaa a cuanto las galletas griton jajajajaja

parece que las noticias corren como el viento

en too caso la vara a quedado alta para los regalos de navidad Don Chuña jajajajaja

Don Chuña, eso de que no hay discusión significa que usted se retira del duelo?

Invitado Andrews14
Publicado
Shuuuuuuuuuuuu ke se pusieron gritones.....

ahora si que ire a hechar mi meadita por esos lares....

shia

chuuuuuu, les aconsejo chuña y juancho que apuren el tranco con la señorita en cuestion, miren que si el 7 tiene intenciones de pegarse la meada al lokal es capaz de kagarlos a los 2......ese donde pone el ojo pone el ............

Publicado

andrews lo dice por experiencia propia, ya el 7 le puso la ..............................

Publicado

Ok..... me declaro incompetente en ese templo.....

como caballero en el tenis, tambien lo hare en este caso en ese cafe....

prometo no meterme ......... por el momento...

lo juro...... mal que mal, con lo que tengo, creo estoy muy bien....

PD... Don fedex, las musas de los amigos son de carton---------

Publicado

No desvirtuemos el post, esto es tennis................. y Juancho, respecto de que no hay discusion, me refiero a que esa batalla ya tiene ganador, jajaja...................... yo le compre una Coral Gypsi, pa competir con su Paco "Ravani", jajaja

respecto a las otras declaraciones.....shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡¡

Publicado

mas desvirtuado que post de semifinales, jejejejeje, sera el efecto fin de año, ya muchachos nos vemos el sabado a las 17:00 hrs.

ah y los dejo invitados para el evento de lek, que se realizara el jueves 27 de diciembre, les llevare entradas por si quieren comprar

juancho te llevo tu entrada

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...