Saltar al contenido
Eloso

Reporte brika teleton Sensual Relax.

Mensajes recomendados

Publicado

Reporte brika teleton Sensual Relax.

Dual Cata y Paula

Como ya tengo varias tablas por separado de ambas chicas, que son un amor ambas, no haré la tabla ISO 9002.

Primero que nada agradecer a Paula administradora por sus gestiones y su finesa para coordinar el tema, toda una dama y un amor.

Agradecer a las chicas que son un 7.

Al ingresar me doy cuenta que este templo continua mejorando, cosa muy rara en el circuito ya que por lo general solo se deterioran, asta cambiar de local, o se mantienen.

Me doy cuenta que cambiaron la recepción con un mueble de diseño y acero a medida, recordé mi época cuando construía. Muy bien el entrar acogedor y bien recibido en este caso por la cata.

Luego al entrar a la ducha increíblemente todos mis llantos fueron escuchados, cambiaron el calefont, arreglaron la ducha, la cortina IMPECABLE, nada que decir el baño un 7 mejoro mucho, se agradece por wn como yo.

En el Box, buena música Enia nunca es malo, y la cata con su traje de 2 piezas blanco pantalón y chaqueta. Ufff ya me dejo con un lado del cuello, entra la Paula con su mini y luciendo esos pedazos de piernas contorneados re ufff, tirón al otro lado del cuello.

Les puedo comentar que en el dual encontre lo mejor de los dos mundos, el ying y el yang del masaje ,

mientras estas cuatro manos de contracturaban mi estresado cuerpo me di cuenta de los diferentes estilos

en mis pies y piernas y en mi espalda.

El de cata un poco mas suave y efectivo. Y el de Paula fuerte y focalizado,

que puedo decir, que me dejaron derechito.

Las oleadas de magia en mi cuerpo acabaron por cerrar mis ojos sin vista me entregue a las sensaciones que estas profesionales generaban en mi, sin decir palabra alguna en mis pies sentí diferentes temperaturas, la crema, sus senos, en la planta de mis pies me entregaron al averno de la estimulación, sentir subir sus húmedos labios por mi espalda para culminar besando mi cuello y toda zona erógena dio por resultado girar para encontrarme con ellas jugando con mi virtud. Fue increíble la complicidad de que manera cuando las tenia abrazadas una a cada lado(en una postura tipo espantapájaros) nos reímos y nos divertimos lo demas queda guardado en el memorial de lo intimo.

Saludos damas , lejos son el mejor masaje del circuito.

El Oso

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Gueeeena master, el medio premio, no tengo el honor de conocer este templo aun pero espero hacerlo pronto, para caer en los brazos de estas musas.

saludos

Publicado

Estimado Oso...sin lugar a dudas su premio realmente cumple con todas las normas de lo que esa palabra dice...

REALMENTE UN PREMIO!!!!! tuve el bendito placer de conocer a estas dos musas el dia viernes (no por atenderme) sino por otro tema....dejenme decirles que son divinas...realmente bellas y con una simpatia abismante...son realmente notables...

Respecto a lo que menciona Oso sobre el tema del nivel del templo y su perfecta armonia respecto de la recepcion y el nuvel de las instalaciones sin duda son del ONE....

Sobre su reporte estimado oso igual seria buena una tablita pues para los new...ud sabe...pero en general su reporte sin lugar a dudas es muy bueno y se agradece...

Felicitaciones por otro lado a las chikas y a la administradora del templo por la acogida del viernes un beso a todas y nos vemos...jeje

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Wena DON OSO, corto y preciso.

hace bastante tiempo que no visito este templo, pero por lo que leo hay novedades

Siempre un agrado leerlo, y ahora por una noble causa

SL2 EL MITOLOGICO

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

Cotex

Buscar ,

Paula SR cata “sensual relax” oso

traukko

Si el templo esta muy bien, se nota ocupación al respecto

juampa

A las 5:30 am , es la fuerza de las limadas

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

es que este templo es muuuuuuu weno

a mi me falta conocer la sucursal de provi.... hay que aprovechar la promo señores

Publicado

Weno oso, pero te falto la tablita po wn no seas flojito si tu ya no eres nuevito por aca... espero esa tablita wn...

Gracias Cata y Paula... se pasaron, y un agradeciemiento a Paula (dueña) por su siempre dispuesta colaboracion...

Battu

El Destajador

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...