Saltar al contenido
hechicero

que pasó con el ritos?

Mensajes recomendados

Ufff OTRA VEZ ..... :wacko:

 

Don hechicero ,,, ya es costumbre que la mayoria de sus posteos sean de comentarios con un cierto aire negativo hacia este local ,,, de hecho es el único forero que postea y postea negativamente ... de hecho por lo mismo en notoria su mala onda en contra de este local.

 

Que las niñas lo atienden mal, que una chica es re fea, que la musica , que no se que mas ,,, que cuando reconocidos foreros como por ejemplo (TTN63) posteo de las bondades y belleza de Diana (la Colombiana) Ud posteo que era hedionda,, ante lo cual recibio la respuesta tambien de reconocidos foreros que la habian conocido y que al contrario suyo no habian sentido ningun mal olor ...

 

Ahora saca a colacion el tema de Lisset que hace como 2 meses que se retiró... y de Diana .. que tambien era sabido que volvía a Colombia...

 

Mirando sus ultimos temas ... (esto se ve mirando su perfil)

 

9-sep : Consulta ritos ... (sobre una mina fea)

10 - Oct: Pregunta sobre ritos (las minas no son tan jugetonas)

26- Nov : Ritos clausurado

15 - Dic : Que paso con el ritos...

 

Queda en evidencia que Ud no aporta al Foro y solo abre temas con notoria mala onda contra este local. Tuvo algun problema que solo busca desprestigiarlo ?

Ahora si no es asi, y si efectivamente encuentra que las chicas son feas, que atienden mal, que la musica es mala, etc etc , entonces para que va ? Vaya a otro.. ???

Le recomiendo que busque otro café donde se sienta bien, aporte al foro reportando del local en que si lo atiendan bien ..

 

FINALMENTE y ante su Pregunta de que PASA EN EL RITO'S ... NO PASA NADA FUERA DE LO COMUN..

 

Si bien no esta Lisset, ni Diana... Les recomiendo la MACA flaquita buena para el perreo(Pm), DAYANA (AM- Ex Bora), aparte de las ya conocidas por la mayoria Marianela, Daniela, Juanita, etc ...

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye wn que grave, las cagai

la gracia de este foro es q comentemos nuetras opiniones y si alguien no esta de acuerdo esparte del juego, pero no tienes ningun derecho a venir a cuestionar mis impresiones.

 

Si no sabia lo de la lisstte es pq no iba hace tiempo?? o no eres capaz de pensar eso?? uhh sorry si temovi mucho las neuronas.

 

Espero solamente que los moderadores sean bien machitos para aceptar comentarios y no me bloqueen del foro.

 

No me arrepiento nada de lo que he dicho en ningun otro posteo, y si alguien no está de acuerdo...está bien, no tengoporque cuestionarlo. Así como cuando todos dijieron que yo fui el unico que sintio olor a ala a la colmbiana, debe ser pq fue error mio y punto.

 

Que amargado vpaulv, deja expresarme... y que los foreros digan que estoy loco o que alguien me apoye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y quiero aclarar que de todos los locales que conozco en valpo, lejos el mejor es el ritos

ninguna mala onda con el local, los posteos que he hecho es por determinadas situaciones que escapaban a la media de este local.

 

Foreros, no digo que estén de acuerdo en mi opinión...pero al menos me apoyen en que cada uno tienme derecho a dar su opinión aquí, o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuera los seconds!!!!!

 

A ver muchachos, como mi amigo VpaulV comprenderá, no es muy fácil moderar a un moderador, menos si el moderador new soy yo, pero vamos a intentar ser ecuánimes.

 

En primer lugar, mister VpaulV tiene suficiente evidencia como para sostener que don Hechicero tiene ciertas aprehensiones negativamente expresadas respecto del Ritos, de acuerdo a los post presentados como prueba.

 

En segundo lugar, mister Hechicero tiene derecho a expresar sus juicios y opiniones respecto del tema que nos ocupa, en este caso los CCP, con total libertad y en la posibilidad de encontrar opiniones diferentes, en este caso la de VpaulV.

 

Lamentablemente para el caso, en la figura de VpaulV encarnan varios roles y ciertamente sostengo que ha hablado desde ellos, lo que conflictúa un poco la discusión. Comprendo que abstraerse de ello es particularmente difícil.

 

Asimismo, se acoge la aclaración de Hechicero respecto de sus buenos conceptos para con Rito's y sus chicas y queda sentado que su preocupación por este CCP sería más que nada en sus interés por que esté mejor. Por cierto, para Hechicero hacerle notar que sus dichos previos bien podrían haber generado una imagen distinta a la aclarada.

 

Es propio de este foro el disenso y me parece muy bien! En un marco de respeto, que creo que ha sido el caso, más allá de la evidente distancia entre las posiciones, no hay motivo para alarmarse.

 

Por último, indicarle a don Hechicero que sus expectativas acerca de qué tan machito puedo ser, debieran darse por pagadas y que sus dudas, ciertamente en lo que a mi respecta, me parecen gratuitas.

 

Esperando que tanto VpaulV como Hechicero acerquen posiciones y no se sientan agredido uno o excluido otro, sino por el contrario, foreros en pleno ejercicio de su libertad!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros, no digo que estén de acuerdo en mi opinión...pero al menos me apoyen en que cada uno tienme derecho a dar su opinión aquí, o no?

 

 

kolega

definitivamente No estoy de acuerdo con su opinion, pero SI con su derecho a expresarse, creo que el tema fue planteado en una forma poco sutil.

 

Creo en el derecho a expresion, Creo en la libertad y diferencias de opinion, pero siempre en un marco de respeto para no herir sentitmientos de otros.

 

atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver ,,

 

Yo no leí la respuesta de Hechicero y me pareció atendible no respondí antes para dejar las cosas hasta ahí.

Ahora estimado Vercingetorix, yo no tengo problema en que Ud postee u opine en temas o discusiones en que yo participe, en ningún caso he de sentirme moderado a no ser que Ud me borre o me edite un Post … jajajajaja :tongue:

 

Amigo Vercingetorix, efectivamente como Ud dice, moderar no es fácil y también es cierto que Ud como moderador nuevo esta haciendo sus armas en estas tareas y esta bien que salgan situaciones como estas que le hacen ganar experiencia, si al final todo esto va en cadena, proceso que partió con el primer moderador don Volador, quien me imagino apoyo a TTN63 cuando fue nombrado moderador, el que a su vez me aconsejo y me indico algunas pautas cuando yo (vpaulv) fui nombrado moderador con quien creo que hicimos un buen equipo, logrando hitos en la historia del Barrio Rojo Quinta, La Cumbre Cafetera a cargo de TTN63 y menor grado pero hito al fin, en mi caso lograr que Musas santiaguinas catalogadas de lo mas top y regalonas en el foro Stgo visitaran la V región. Pero la historia sigue y ahora es mi turno como moderador antiguo apoyarlo, darle algunos consejos y en algún caso especifico alguna guía, para que cuando sea el día que yo me retire y Ud quede como responsable del Barrio Rojo Quinta, también pueda apoyar, aconsejar y guiar al moderador nuevo que asuma siguiendo con la Mística comenzada por volador y que ha hecho grande al Foro Quinta Región.

 

Respecto de la dualidad de roles, debo decir que siempre he tratado de ser transparente, de hecho en mis tiempos de forero nunca hubo algún planteamiento de autopromoción o de defensa de este local de hecho prácticamente no lo mencionaba en mis post, en ese aspecto siempre mis reportes fueron objetivos, N° de niñas, nivel de las mismas, precios etc.. conducta objetiva que he tratado de mantener como moderador.

 

Respecto del tema mismo de esta discusión, reconozco que en principio tuve ciertas aprehensiones, que se fundaban en lo que Ud menciona como “pruebas”, pero leída la respuesta de don hechicero yo di por aclarado el asunto. Efectivamente cada cual es libre de plantear sus opiniones y dudas en el foro, si al final el tema acá es simple: alguien planteo una opinión, otro planteo dudas al respecto, el primero aclaró el tema y listo, no hubo ediciones o eliminaciones de post ni nada … como ya se dijo lo importante siempre es mantener un marco de respeto hacia las personas, los locales y sobre todo “las musas” del local que sea.

 

Ya no escribo mas ,.,, porque parece que estoy guateando ,,,

Saludos

 

Equipo Moderador

ESTOKADA

Barrio Rojo Quinta

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero la historia sigue y ahora es mi turno como moderador antiguo apoyarlo, darle algunos consejos y en algún caso especifico alguna guía, para que cuando sea el día que yo me retire y Ud quede como responsable del Barrio Rojo Quinta, también pueda apoyar, aconsejar y guiar al moderador nuevo que asuma siguiendo con la Mística comenzada por volador y que ha hecho grande al Foro Quinta Región.

 

Mi ineluctable amigo VpaulV,

 

No más contarle que ya estoy como responsable del BRQ... jejeje!!! No se me olvide que como forero ando Since 05/06... :tongue:

 

Un abrazo!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...