Saltar al contenido
Al-Bundy

SE QUE NO VA AQUI, APROVECHEN VENTA BODEGA REISCHNEIDER

Mensajes recomendados

Publicado

:laugh: Si se que este tema no va aqui pero vengo llegando de la venta de Bodega de Reisfchneider en Huechuraba y los precios estan bien convenientes.

Como sé que varios estan comprando los regalitos, hay que darse una vuelta, ojo lleguen bien tempreno 8.00 am aunque empiezan a atender a las 10.00 porque la reposicion de productos es lenta y los mejores precios se van rapido. y la cola hoy era inmensa.

En general Mp3, Mp4 y hartas camaras digitales de todos los precios, hasta las profesionales, especiales para los foreros que les gusta tomar fotos a las chicas CCP, y buenos precios, yo no tengo nada que ver con la empresa, pero creo que es un dato para los que buscan estos productos. asi mejoramos las fotos tambien para ver mas detalladas a las chicas.

Hay que esperar harto, hoy fueron casi 2 horas afuera y una hora y media al inerior pero me ahorre casi $200.000 entre una camara y 3 mp4, vayan acompañados porque mientras uno compra el otro hace cola para pagar, y depues cola para retirar turnandose, Lleven agua y paciencia. Dura hasta mañana solamente.

espero no incomodar a nadie pero aprovechen los que saben

Saludos Al Bundy

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Buen dato para aquellos agiles visitadores de templos que aun no adquieren su camarita(la segunda amiga de un forero) o deben renovar sus equipos... Se agradece el dato...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Yo no soy consumista y las ventas de bodega y ofertas en general están hechas básicamente para los compradores compulsivos. Es inducir a comprar lo que ni siquiera se piensa remotamente que se necesita.

Publicado
Buen dato para aquellos agiles visitadores de templos que aun no adquieren su camarita(la segunda amiga de un forero) o deben renovar sus equipos... Se agradece el dato...

Sl2

>EN LOS EVENTOS A NOMBRE DE LA ESTOKADA, SERÁN LOS ORGANIZADORES QUIENES DESIGNEN A UN O DOS FOTOGRAFOS, NO MAS FOTOS PARTICULARES, LA CONFIANZA Y SEGURIDAD ESTAN PRIMEROS.

:laugh:

antiwweng0.gif
picoenelojodj6.gif

Publicado

Aló Houston? Estimado spack deje de sacar pica y saquese uno por fa.

Publicado

Sl2

>EN LOS EVENTOS A NOMBRE DE LA ESTOKADA, SERÁN LOS ORGANIZADORES QUIENES DESIGNEN A UN O DOS FOTOGRAFOS, NO MAS FOTOS PARTICULARES, LA CONFIANZA Y SEGURIDAD ESTAN PRIMEROS.

:laugh:

el legado de croata

por lo menos croata era un aporte....un minuto de silencio

Publicado

yo recien vengo cachando este tema que onda con estas ventas venden las cosas nuevas o de ocasion dan facilidades para pagar cuanta garantia dan es la misma comparando tienda pa los que ya han comprado en este tipo de ventas asesoren por fa

• Administrador
Publicado
.... Dura hasta mañana solamente.

Ya sres.. este post cumplió su objetivo, el de informar y como la venta de bodega ya finalizó.. este Tema se cierra..

Gracias por la info entregada compipa....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...