Saltar al contenido
max_guerra

que le regalaran a su musa para esta navidad ?

Mensajes recomendados

Publicado

que le regalaran a su musa para esta navidad ? , yo me ire por el lado tierno , asi que le regalare su buen peluche , aunque quizas me envuelva a mi mismo y me autoregale , jejejeje no seria mala idea , estaba pensando en otro regalo , pero ya son mas de indole personal , y la verdad se me complica , como un perfume , algo de ropa bonito , asi que el peluche es como mas a la segura , pienso yo que dificil no le de en el clavo , y eso , igual algo no tan ostentoso , pero algo que demuestre lo importante que ella es para uno , yo al menos a cambio pido una sonrisa , con eso quedo mas que satisfecho.-

p.d. ya se , si soy karakol , si soy mamon , y que ????? pero karakol recontento , ejaleeeeeeeeeeeeeeeee .-

Publicado

Yo por lo general....le llevo un regalo a su hija....

A ella para navidad no.... no lo he echo nunca....

sl2

Pocoyo

NOTA: Total....pienso que la navidad es de los niños...y bueno es cosa de cada uno....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Como no tengo musas... me salve... es lo positivo de haber tenido y perdido... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

asi como estan las cosas, un lindo abrazo....

hablando en serio, ahora no tengo musa, pero si la tuviera concuerdo con Pocoyo estas fechas son para los niños

yo creo q el cariño se puede demostrar con una buena propina, sin duda lo agadeceran

sl2 Blacksoul

Publicado

eeeh no tengo musa ... hace mucho tuve una era reentretenido ir a buscar regalos ... las ultimas veces hasta jugaba al amigo secreto con los del local, pero para este año no hay musa.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

• Administrador
Publicado
Ya no hago regalos...!!!!!
  • Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

nunca regalo nada pa la navidad!!!soy ateo!!! jajaja

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

xuta que son kagados !!!!!!! si una cosita poka , de cariño

lo que si me parece raro , es que ahora nadie tiene musa , mishhhhh , y cuando estoy en los cafes a varios les falta el babero y se hacen los lindos , les cuentan los vales al final del turno , les ofrecen llevarlas a sus casas , les ofrecen llevarlas a almorzar , pero aqui nadie tiene musa , yiaaaaaaaaaaa , por lo menos yo lo reconozco y no me da verguenza .-

Publicado

chisss...

no tienen musas por que son todas tus musas poh

dejate una...jajaja

creo que el afecto no solo se demuestra en estas fechas,

sino cualquier dia del año.

en fin...

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Invitado Roy Fokker
Publicado
p.d. ya se , si soy karakol , si soy mamon , y que ????? pero karakol recontento , ejaleeeeeeeeeeeeeeeee .-

Eso es sierto, da lo mismo maestro si ute esta contento con su musa y lo hace feliz, juegue no mas, da lo mismo lo que piensen los otros wones envidioso, como dijo un ex - kamikaze, puta que es riko karakolear...

Ya no hago regalos...!!!!!

Ahora jejejejeje (sorry TripleK pero la dejaste al entrada del area, habia que puro tirartela)

Con respecto haber que regalo le haria, si es musa kamikaze de una le regalo un CONSUMO, si no, no se debo conocerla para saber sus gustos, algunas chicas no le gustan los peluche u otras cosas, tambien se sabe que algunas chicas los regalos de los clientes le pueden originar problemas en su hogar (con sus parejas), no se quizas algo sobrio y original, obvio dependiendo de la chica, no todas tienen los mismos gusta, a la mia le regalare ........................ (es privado)

Publicado
Yo por lo general....le llevo un regalo a su hija....

A ella para navidad no.... no lo he echo nunca....

sl2

Pocoyo

NOTA: Total....pienso que la navidad es de los niños...y bueno es cosa de cada uno....

Pocoyo sabe mucho, muy buena desicion para llegar al corazon.

Saludos

Publicado

nada...

regente... vaya al... o al... o sino al... y sabra de k estan hablando jajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Es complicado, pero veamos sugerencias;

Lo tipico:

1.- Peluche; que se parezca al forero en cuestion

2.- Bombones; puede que sea alergica y no le gusten los chocolates

3.- Caja de caramelos; puede ser y los podría compartir con su familia

4.- Arreglo de flores; debe ir en un jarron de porcelana y flores elegantes

Algos más original:

1. Podría ser una tarjeta; con dedicatoria y pidiendole matrimonio.

2. Un cuadro con un billete que diga en caso de emergencia romper.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma