el makinista Publicado 14 dic 2007, 17:29:02 Publicado 14 dic 2007, 17:29:02 EL CEPILLO En una clase de educación sexual, el profesor pregunta: Haber niños,.. ¿ Cuantos órganos genitales tiene la mujer y como se llaman? Al instante responde una niña. __¡La vulva!...y solo tiene una. __ Muy bien pachita, le dice el profesor. Ahora díganme cuántos órganos genitales tiene el hombre y cómo se llaman?. __ ¡Dos!... contesta Juanito, y se llama pene. __ ¡No juanito!, el hombre sólo tiene uno y si se llama pene. ___ No profesor, mi papá tiene dos penes... Uno chiquito para orinar y otro grande para cepillarle los dientes a mi mamá. LA MECHUDITA Era una vez una prostituta que llega a su casa bien borracha. Se para desnuda frente al espejo y mira su peluda cuca "vulva" y le dice, a la vez que la señala: Por ti tengo esta casa ve que grande es. Por ti tengo auto, por ti tengo joyas, por ti tengo dinero...mucho dinero, viajes y lujos. En eso se cae al suelo y del tiestazo que se dió, se orinó en el suelo. Se sienta en el piso, abre la piernas y pone la mano encima de la cuquita y mirándole con tristeza, le dice: Pero no llores, que no te estoy regañando mechudita. LA CHINITA Eráse un chinita que se fue de visita para un rancho de Mexico. El ranchero le ofrece dar un paseo a la chinita por toda la hacienda y cuando pasan por una cañadita ven un burro haciendo el amor con la burra. La chinita emocionada le dice al ranchero: __¡Senol!...Yo quielo, hacel eso. El ranchero contesta: __¡No!...Por que eso duele. __No impolta, dice la chinita. El ranchero viendo la insistencia, la lleva a un rastrojito y empiesa darle clavo. La chinita toda desesperada comienza a gritar... __¡Le..Le.Le! __Te lo dije que eso dolía, ¡ahora te aguantas! La chinita con lágrimas en los ojos, continuó diciendo: __lele, lele, lele, pelo lele más pa;dentlo. AVISPAS EN EL HUECO Se trata de un indio que vivía solo en la montaña. Un Día cualquiera baja al pueblo y se va directamente para una casa de citas "Lenocinio o prostíbulo", Y de una le dice al administrador del negocio. __Indio cara Pálida, querer acostarse con mujer blanca. El administrador le dice: __¿tiene experiencia? __Indio no tener experiencia. Contesta el indio __Si no tiene experiencia tener que volver al monte, le contesta el administrador, entrenar por un mes en cuanto hueco haya en la tierra, troncos o rocas para coger cayo, y cuando este listo volver. El indio regresa a la montaña y de una.... En todo hueco que veía lo metía, lo sacaba, lo sobaba hasta que le quedaba como una como una longaniza recién sacada del horno. Pasado un mes, regresa al pueblo y derechito se dirije al putiadero, pero esta vez se trajo una tabla debajo el brazo. __Indio Cara Pálida, querer acostarse con mujer blanca, estar muy entrenado y no quedar mal Entra a la alcoba con la vieja y ésta para descrestarlo se empelota "desnudarse" y de una se le pone en cuatro patas. Cuando el indio ve semejantes orificios, levanta la tabla y. ¡Zuas! Un tablazo en el culo de la vieja. Esta se va de bruces y como una fiera se levata y dice: ¡Indio salvaje!...por qué haces eso...? A lo que el Indio contesta: __Indio Cara Pálida, querer Cersoriarse que no haya avispas en los huecos. DIFERENCIA ENTRE PROSA Y VERSO Estaba la maestra explicando la diferencia entre la prosa y el verso: __La prosa y el verso se diferencian porque aunque ambas expresen la misma idea, en la prosa no existe rima mientras que en el verso si existe rima. Por ejemplo: -- si yo digo --en la cima de aquel cerro está un hermoso becerro de cuyo cuello cuelga un sonoro cencerro, es un verso porque existe la rima entre sus frases. Pero si en cambio digo,--en el tope de esa montaña hay un joven toro que tiene colgada del cuello una campana, estoy expresando la misma idea pero sin rima y por lo tanto es prosa. Como siempre Jaimito está molestando al fondo del salón de clases y la maestra molesta le dice: __ A ver Jaimito, seguro que no está prestando atención, déme un ejemplo de prosa y verso. __¡Cómo no maestra! Aquí voy: --Si mi novia corre, cae y se desnuca yo le meto el dedo en la cuca. __¡Jaimito!...¿Qué es eso?.... __Verso maestra... porque si se lo meto en el culo es prosa ... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Rurouni68 Publicado 14 dic 2007, 17:55:28 Publicado 14 dic 2007, 17:55:28 Bien por el intento, pero hay que actualizarse. Le doy sólo 1 chocolate. Salu2. I'm back babe...
Regente Publicado 14 dic 2007, 18:36:43 Publicado 14 dic 2007, 18:36:43 ajjajaja....estan bien de todas maneras.... siga así...los días viernes... :rolleyes: REGENTE
Black-Heart Publicado 14 dic 2007, 18:44:57 Publicado 14 dic 2007, 18:44:57 no esta mal me gustaron los chistes ve sanitos chistecitos oscuritos pero sin garabatos ve que se ven bien se agradecen salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
el makinista Publicado 14 dic 2007, 18:59:56 Autor Publicado 14 dic 2007, 18:59:56 alal xuxa con la wuea si a todos estos kuliaos les gustan las xuxadas o no otro kon garabatos si o no??????????????????????? ... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Snopcan Publicado 14 dic 2007, 19:39:25 Publicado 14 dic 2007, 19:39:25 apoyo a don makinista.. lo webean por que tira chistes llenos de garabatos... y se los hayan fome cuando no los dice...jajajajaja
Galactico26 Publicado 14 dic 2007, 19:52:07 Publicado 14 dic 2007, 19:52:07 sigue no mas makinista cofre estan wuenos los chistes perrin. Sl2 Galaktiko Unete a la
EMPERATOR. Publicado 14 dic 2007, 20:17:19 Publicado 14 dic 2007, 20:17:19 jajajaja..tan wenos..gracias Charlie 15
Ass-Tever Publicado 14 dic 2007, 20:34:40 Publicado 14 dic 2007, 20:34:40 Jua, jua, jua.. Wuena MaQuina..! Alegando el Viernes..! Ass-Tever...