ze pequeño Publicado 21 dic 2007, 11:37:02 Publicado 21 dic 2007, 11:37:02 wena piloto,,, tay repleto de misiones, parece que la semana pre navideña te ha tocadoi duro.,.... ha disparado misiles a diversos templos.... como se maltrata wachito... ja ja aj felicitaciones mister, excelente reporte, con metáfora y analogía, muy bien...... algo diferente... grcias--- juampa:::: cuentenos como le fue....
*Coke* Publicado 21 dic 2007, 14:58:27 Publicado 21 dic 2007, 14:58:27 Juampa su report??? demos alimento...jejejejee Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
juampa Publicado 21 dic 2007, 15:01:35 Publicado 21 dic 2007, 15:01:35 DATOS GENERALES Templo = Olimpo Nombre= Masiel Internet= ¿? costo= 10 K con cuponcito Ubicación= centro centro Fono= en "promos" Recepción = todo bien NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 50% Apariencia en gral. = bien Contextura = 6.0 Edad = experimentada Estatura = 1,60 aprox Cara = mmm Voz = Nice Besos = N/A Pechos= 5.5 bien pero afectados por Newton Culito = 6.0 bien, idem pechos Masaje = 5.5 hay mejores Oral = 9 enterito hasta el fondo... onda garganta profunda!!!!! Sangoloteo = 6.0 esmerada Atención= 6.0 cero quejas Ambiente = 7.0 (salvo la ducha de la muerte) (derechos de autor de "flame out") Vamos viendo, si hay algo que ha causado problemas en la historia de la humanidad son los errores de espectativas. Efectivamente, casi todos los problemas entre las personas podríamos atribuirlas a ello. Fue lo que me pasó a mi. Como comentaba, esperaba encontrarame con una Sharon Stone, una Viviana Nunez, pero me encontré con Masiel. Ojo, ell ano está nada de mal solo que yo tenía otra espectativa... Llegué y me recibió una chica que no conocía... bajita, pelo negro... hay q investigar... Duchita y de guata a la camilla. Le pedí que se dedicara a la espalda ya que ando medio cagado y en verdad sirvió, me dejó bien. Se sacó la ropita y quedó con un colaless negro chiquitito... ricoooo... Comenzó el tantra y luego de un ratito se tragó a Juampita... No lo podía creer, el mejor estilo garganta profunda... Te pasaste!!! mientras yo, como pulpo, le hacía un papanicolau... Me preguntó donde quería terminar y yo, como buen caballero le dije que donde ella decidiera... como su respuesta fue "no, tu decides" y como sigo los designios de esta cruzada que es el masajeo le dije que siguiera en su labor de sacar lustre a Juampablito hasta que vi la luz en su boquita... Pedazo de americana... En fin, duchita y para la oficina a trabajar... Volvería? A este templo siempre, después de todo yo lo bauticé!!!
ze pequeño Publicado 21 dic 2007, 15:25:53 Publicado 21 dic 2007, 15:25:53 wena juanpa...... flor de reporte la masiel la lleva como masajista jugada... felicitaciones estimado
*Coke* Publicado 21 dic 2007, 15:50:14 Publicado 21 dic 2007, 15:50:14 bien Juampa....sin duda fue muy acertivo al momneto de colocarle el nombre al templo...felciitaciones Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Flame Out Publicado 21 dic 2007, 16:55:46 Publicado 21 dic 2007, 16:55:46 BUENA JUAMPA!!!!!!!!! Valio la espera...que final!!!! Saludos! PRIMER IRONMAN LEK Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)
alumno Publicado 21 dic 2007, 18:46:33 Publicado 21 dic 2007, 18:46:33 y yo mansas peras no la aproveche la vez pasada y me fui , el rey de los w...
*Coke* Publicado 21 dic 2007, 20:20:41 Publicado 21 dic 2007, 20:20:41 aplique ahora pues alumno...esperamos su reporte...saquese los balazos...nunca es tarde.. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Invitado jotapex Publicado 21 dic 2007, 21:52:26 Publicado 21 dic 2007, 21:52:26 Jotapex vs Romina Romina increíble, simpatica, como diria mi jefe proactiva, no hubo que decirle nada asumio todo lo que yo queria sentir, mirar como te observa mientras aplica oral es simplemente una experiencia sublime, sumele el piercing...la mina es linda, jovencita, limpiacita, rica en fin...si no fuera por los años en esto estaria empotado y en quebra. Ojalá tuviera una pololita como la Romi.... Templo = Olimpo Nombre= Romina Internet= LEK (donde mas?) costo= 10k + propina Ubicación= huerfanos centro Fono= .....Promo Conserje=Nakas NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 75% Apariencia en gral. = 6,5 expresión que predice lo que se viene... Contextura = 6,5 delgadita y rica Edad = 24 (tufo) Estatura = 1.60 Cara = 6,5 bonita y sexy Voz = 6,0 habla? Besos = 4,0 pocos, piquitos (no le pude sacar mas, reclar Pechos= 6,0 chiquitos, pero buen pezón Culito = 6.5 chiquito pero bien formado, un lindo * Masaje = 7,0 buenísimo Oral = 7.0 s/c RICO Sangoloteo = n/a Atención= 6.0 buena buena Ambiente = 5.0 (la ducha malena) Promedio: tipo 6,0 Nota aparte el olor horrible que habia a mi entrada (como a humedad), a mi salida eso fue solucionado
Flame Out Publicado 21 dic 2007, 23:38:00 Publicado 21 dic 2007, 23:38:00 Uffff ...ni me la recuerde Jotapex....que me baja la maldad.... Y Olimpo me queda en camino a la casa... Ufff como turbina... Saludos!! PRIMER IRONMAN LEK Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)
ze pequeño Publicado 21 dic 2007, 23:55:35 Publicado 21 dic 2007, 23:55:35 este templo... sigue sumando... que manera de llevarse reportes entre noviembre y diciembre...
shane Publicado 22 dic 2007, 01:11:00 Publicado 22 dic 2007, 01:11:00 (editado) señores foreros, hoy por fin me decidi a llamar al templo del placer llamado "olimpo" y concretar una cita relámpago y a continuación entrego mi relato: Datos generales Nombre= OLIMPO (romina) Internet= aki mismo costo= 10k mas propina ubicación= stgo centro, huerfanos fono=es el ultimo marcado desde mi cel Nota servicio estatura = mmm 1.65 mas menos no lo se contextura = de 1 a 10 .............. 9 cara = 9 es hermosa como para darle una casa en la playa, tres hijos y un perro labrador Besos = no eran mi objetivo pero aveces lo olvidava.....nota 6 tetas = 6 copita de champagne me gustan mas grandes, lindo pezon culo = 9 rico como a mi me gustan masaje = es el primer masaje de mi vida (de este tipo) pero estuvo genial............nota 8 mamon = 10+++ increible, suave, profundo, mmmmm movimientos pelvicos = precisos, lo justo y necesario. (revisar reporte detallado) anal = n/a ambiente es el unico que conosco, pero bien limpio ambientado piola nota.....8 atención= 8 bastante buena a pesar que por mi inexperiencia y nerviosismo, nunca me afiate promedio final = mmmm nose, como un 8.69 Comentarios a parte= eran eso de las 18:00 hrs y estaba saliendo de mi trabajo y me decidi a llamar al olimpo para ver que pasaba y me contesto una voz increíble, que de solo escucharla me excite y le pregunto si tenia una hora disponible para AHORA y me dice que tendría que ser de inmediato 18:30 porque a las 19:30 tenia una hora reservada asi que raudamente me dirijo al lugar señalado, toco el timbre (que me recordó al timbre de casado con hijos) y abre la puerta un ángel tan bello que el mismo cielo tendría envidia de tanta perfeccion la saludo (pensando que ella era la recepcionista solamente y le digo que vengo de la estokada por la promo, ella me dice pusha, en estos momentos una de mis compañeras esta ocupada y la otra se fue temprano, si deseas te puedo atender yo, pasa soy ROMINA ..... y en ese momento comenze a buscar la camara escondida, porque todo era muy fantástico pasamos al templo, me pregunta si era mi primera vez... y me pregunta si quiero ducharme, a lo que respondo POR FAVOR como buen estokador ni debiste preguntarlo asi que su ducha y de guata en la camilla. el masaje, simplemente exquisito claro que yo no atinaba a hablar mucho, era solo material disponible para amasar en mi mente solo tenia la idea de que hay que hacer, y si hago algo que a ella le moleste? , y si meto las patas? , mejor me quedo tranquilito... y asi de repente comenzó a darme besitos desde la punta de mis pies hasta llegar a mi oreja y decirme.... date vuelta.... y en ese momento entendí a todos los masajeados y a todos los foreros de MASAJES estando mirando el techo me doy cuenta que mi musa estaba solo con un lindo colaless negro y que sin decir agua va comienza con un masaje a mi peor es´na que termino en el mas exquisito de los orales que recuerde, tan solo mirar esa imagen uffff en ese momento recien comenze a despabilar un poco y a tocar sus suaves piernas y otras partes de su anatomia era todo muy rico me levanto de la camilla y comensamos con un suave franeleo y simulacros QUE DEVO RECONOCER QUE EN MIS VIRGINALES 26 AÑOS AUN ME ENCUENTRO BASTANTE TORPE Y DESCORDINADO hasta que derepente, y que esto sirva como experiensia para los nuevos como yo, nos apoyamos muy fuerte en la cabecera de la camilla y huuuuaaa casi nos sacamos cresta y media, la camilla se levanto de sus patas traseras a modo de balancin y ella con una cara de espanto se afirma de mi para no caer y explotamos en risa, si ya me imagino callendo sobre ella ja ja ja lamentablemente ese lapsus hiso perder el ritmo y costo bastante retomarlo. como ya eran mas de las 19:45 y se escuchaba a otro compañero afuera, decidi dejar el masaje hasta alli prometiendo volver para finalizar el trabajo. asi que nuevamente su ducha y feliz feliz como una lombris pd: ROMINITA, queda pendiente una nueva visita OK pd2: definitivamente para mi una hora es muy poco (humildemente) pd3: gracias...... pd4: (y la mas importante) alguien que me diga aprox cuanto es una buena propina, ya que cuando le cancela a mi angel romina me miro con cara extraña, nose si de muy poco o mucho, porfa alguien que me guie un poco o me de una referencia OK gracias Editado 22 dic 2007, 01:13:53 por shane ¡¡¡ con sistema nuevo de audio car... componentes morell adelante y JL atras...!!!! claro que nika escucho reggaeton
*Coke* Publicado 22 dic 2007, 03:02:22 Publicado 22 dic 2007, 03:02:22 Dejen descansar a estas musas!!!!! putas que han tenido pega las pobres....jejejeje...podra darse la opcion de nosotros darle el masaje?? y decirle dese vuelta ufffffffffffffffff estimado Jotapex...guen reporte aplicando pesao ud...mirshhhh...bueno me parece... Shane...tremendo comienzo en este apostolado que escogio...la Romi...simplemente una maestra...buen reporte el suyo y gracias por el dato del apoyarse con cuidado en la camilla mire que si se nos lesiona la goleadora quedamos cojos con el team y mas trsites que la cresta... Sobre los tips que menciona si bien es un parametro a criterio del estimado el darla...como estamos entre caballeros y nuestras musas preciosas lo merecen igual es considerado adecuado (por varios de aca) un monto de 3K hacia arriba teniendo buen parametro 5K. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
shane Publicado 22 dic 2007, 03:18:15 Publicado 22 dic 2007, 03:18:15 Sobre los tips que menciona si bien es un parametro a criterio del estimado el darla...como estamos entre caballeros y nuestras musas preciosas lo merecen igual es considerado adecuado (por varios de aca) un monto de 3K hacia arriba teniendo buen parametro 5K. estuve bien entonces, seguramente fue una idea erronea lo de la mirada extraña de la "romi" nuevamente MUCHAS GRACIAS ¡¡¡ con sistema nuevo de audio car... componentes morell adelante y JL atras...!!!! claro que nika escucho reggaeton
ze pequeño Publicado 22 dic 2007, 15:56:23 Publicado 22 dic 2007, 15:56:23 excelente shane,muy buen comienzo.... ojalá siga asi... la romina es terrible., vea el foro y se dara cuenta de los estragos que genera en nuestros foreros.. el bichito le quedara picando. .. felicitaciones y gracias por el reporte
Invitado pendejero Publicado 2 ene 2008, 19:33:01 Publicado 2 ene 2008, 19:33:01 Habra SORTEO para esta promo que ya paso ???? sorry por lo jote... pero... mejor con sorteo o no ???
Invitado D. Gahan Publicado 2 ene 2008, 19:44:27 Publicado 2 ene 2008, 19:44:27 Tranquilo estamos tratando de contactar a las musas del Olimpo. Gahan.
Invitado pendejero Publicado 2 ene 2008, 20:00:20 Publicado 2 ene 2008, 20:00:20 Van a terminar sacandome la chucha de tanto que weveo con los sorteos jajaja :laugh: :biggrin: :rolleyes:
Invitado D. Gahan Publicado 2 ene 2008, 20:01:50 Publicado 2 ene 2008, 20:01:50 No es necesario los golpes se bannea y punto... :biggrin: Gahan.
Battu Publicado 2 ene 2008, 20:42:28 Publicado 2 ene 2008, 20:42:28 jajaja y pendejero esta aun paso no mas jejeje. esto se cierra se abrio otro tema para los reportes del 2008, asi queda alguen reporte del 2007 pendiente manden mp para permitir que suba. ya esto para que no enredarse ya. Battu El Destajador