Saltar al contenido
Invitado pichulator

[***REPORTES***] Promo Olimpo Fin de Año

Mensajes recomendados

Publicado

wena piloto,,, tay repleto de misiones, parece que la semana pre navideña te ha tocadoi duro.,....

ha disparado misiles a diversos templos.... como se maltrata wachito... ja ja aj

felicitaciones mister, excelente reporte, con metáfora y analogía, muy bien...... algo diferente...

grcias---

juampa:::: cuentenos como le fue....

Publicado

Juampa su report??? demos alimento...jejejejee

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

DATOS GENERALES

Templo = Olimpo

Nombre= Masiel

Internet= ¿?

costo= 10 K con cuponcito

Ubicación= centro centro

Fono= en "promos"

Recepción = todo bien

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 50%

Apariencia en gral. = bien

Contextura = 6.0

Edad = experimentada

Estatura = 1,60 aprox

Cara = mmm

Voz = Nice

Besos = N/A

Pechos= 5.5 bien pero afectados por Newton

Culito = 6.0 bien, idem pechos

Masaje = 5.5 hay mejores

Oral = 9 enterito hasta el fondo... onda garganta profunda!!!!!

Sangoloteo = 6.0 esmerada

Atención= 6.0 cero quejas

Ambiente = 7.0 (salvo la ducha de la muerte) (derechos de autor de "flame out")

Vamos viendo, si hay algo que ha causado problemas en la historia de la humanidad son los errores de espectativas. Efectivamente, casi todos los problemas entre las personas podríamos atribuirlas a ello. Fue lo que me pasó a mi. Como comentaba, esperaba encontrarame con una Sharon Stone, una Viviana Nunez, pero me encontré con Masiel. Ojo, ell ano está nada de mal solo que yo tenía otra espectativa...

Llegué y me recibió una chica que no conocía... bajita, pelo negro... hay q investigar...

Duchita y de guata a la camilla. Le pedí que se dedicara a la espalda ya que ando medio cagado y en verdad sirvió, me dejó bien. Se sacó la ropita y quedó con un colaless negro chiquitito... ricoooo...

Comenzó el tantra y luego de un ratito se tragó a Juampita... No lo podía creer, el mejor estilo garganta profunda... Te pasaste!!! mientras yo, como pulpo, le hacía un papanicolau...

Me preguntó donde quería terminar y yo, como buen caballero le dije que donde ella decidiera... como su respuesta fue "no, tu decides" y como sigo los designios de esta cruzada que es el masajeo le dije que siguiera en su labor de sacar lustre a Juampablito hasta que vi la luz en su boquita... Pedazo de americana...

En fin, duchita y para la oficina a trabajar...

Volvería?

A este templo siempre, después de todo yo lo bauticé!!!

Publicado

bien Juampa....sin duda fue muy acertivo al momneto de colocarle el nombre al templo...felciitaciones

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

BUENA JUAMPA!!!!!!!!!

Valio la espera...que final!!!!

Saludos!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

aplique ahora pues alumno...esperamos su reporte...saquese los balazos...nunca es tarde..

Publicado

Jotapex vs Romina

Romina increíble, simpatica, como diria mi jefe proactiva, no hubo que decirle nada asumio todo lo que yo queria sentir, mirar como te observa mientras aplica oral es simplemente una experiencia sublime, sumele el piercing...la mina es linda, jovencita, limpiacita, rica en fin...si no fuera por los años en esto estaria empotado y en quebra.

Ojalá tuviera una pololita como la Romi....

Templo = Olimpo

Nombre= Romina

Internet= LEK (donde mas?)

costo= 10k + propina

Ubicación= huerfanos centro

Fono= .....Promo

Conserje=Nakas

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 75%

Apariencia en gral. = 6,5 expresión que predice lo que se viene...

Contextura = 6,5 delgadita y rica

Edad = 24 (tufo)

Estatura = 1.60

Cara = 6,5 bonita y sexy

Voz = 6,0 habla?

Besos = 4,0 pocos, piquitos (no le pude sacar mas, reclar

Pechos= 6,0 chiquitos, pero buen pezón

Culito = 6.5 chiquito pero bien formado, un lindo *

Masaje = 7,0 buenísimo

Oral = 7.0 s/c RICO

Sangoloteo = n/a

Atención= 6.0 buena buena

Ambiente = 5.0 (la ducha malena)

Promedio: tipo 6,0

Nota aparte el olor horrible que habia a mi entrada (como a humedad), a mi salida eso fue solucionado

Publicado

Uffff ...ni me la recuerde Jotapex....que me baja la maldad....

Y Olimpo me queda en camino a la casa...

Ufff como turbina...

Saludos!!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado (editado)

señores foreros, hoy por fin me decidi a llamar al templo del placer llamado "olimpo" y concretar una cita relámpago y a continuación entrego mi relato:

Datos generales

Nombre= OLIMPO (romina)

Internet= aki mismo

costo= 10k mas propina

ubicación= stgo centro, huerfanos

fono=es el ultimo marcado desde mi cel

Nota servicio

estatura = mmm 1.65 mas menos no lo se

contextura = de 1 a 10 .............. 9

cara = 9 es hermosa como para darle una casa en la playa, tres hijos y un perro labrador

Besos = no eran mi objetivo pero aveces lo olvidava.....nota 6

tetas = 6 copita de champagne me gustan mas grandes, lindo pezon

culo = 9 rico como a mi me gustan

masaje = es el primer masaje de mi vida (de este tipo) pero estuvo genial............nota 8

mamon = 10+++ increible, suave, profundo, mmmmm

movimientos pelvicos = precisos, lo justo y necesario. (revisar reporte detallado)

anal = n/a

ambiente es el unico que conosco, pero bien limpio ambientado piola nota.....8

atención= 8 bastante buena a pesar que por mi inexperiencia y nerviosismo, nunca me afiate

promedio final = mmmm nose, como un 8.69

Comentarios a parte= eran eso de las 18:00 hrs y estaba saliendo de mi trabajo y me decidi a llamar al olimpo para ver que pasaba y me contesto una voz increíble, que de solo escucharla me excite y le pregunto si tenia una hora disponible para AHORA y me dice que tendría que ser de inmediato 18:30 porque a las 19:30 tenia una hora reservada asi que raudamente me dirijo al lugar señalado, toco el timbre (que me recordó al timbre de casado con hijos) y abre la puerta un ángel tan bello que el mismo cielo tendría envidia de tanta perfeccion la saludo (pensando que ella era la recepcionista solamente y le digo que vengo de la estokada por la promo, ella me dice pusha, en estos momentos una de mis compañeras esta ocupada y la otra se fue temprano, si deseas te puedo atender yo, pasa soy ROMINA ..... y en ese momento comenze a buscar la camara escondida, porque todo era muy fantástico

pasamos al templo, me pregunta si era mi primera vez... y me pregunta si quiero ducharme, a lo que respondo POR FAVOR como buen estokador ni debiste preguntarlo asi que su ducha y de guata en la camilla.

el masaje, simplemente exquisito claro que yo no atinaba a hablar mucho, era solo material disponible para amasar en mi mente solo tenia la idea de que hay que hacer, y si hago algo que a ella le moleste? , y si meto las patas? , mejor me quedo tranquilito... y asi de repente comenzó a darme besitos desde la punta de mis pies hasta llegar a mi oreja y decirme.... date vuelta.... y en ese momento entendí a todos los masajeados y a todos los foreros de MASAJES

estando mirando el techo me doy cuenta que mi musa estaba solo con un lindo colaless negro y que sin decir agua va comienza con un masaje a mi peor es´na que termino en el mas exquisito de los orales que recuerde, tan solo mirar esa imagen uffff en ese momento recien comenze a despabilar un poco y a tocar sus suaves piernas y otras partes de su anatomia era todo muy rico me levanto de la camilla y comensamos con un suave franeleo y simulacros QUE DEVO RECONOCER QUE EN MIS VIRGINALES 26 AÑOS AUN ME ENCUENTRO BASTANTE TORPE Y DESCORDINADO hasta que derepente, y que esto sirva como experiensia para los nuevos como yo, nos apoyamos muy fuerte en la cabecera de la camilla y huuuuaaa casi nos sacamos cresta y media, la camilla se levanto de sus patas traseras a modo de balancin y ella con una cara de espanto se afirma de mi para no caer y explotamos en risa, si ya me imagino callendo sobre ella ja ja ja

lamentablemente ese lapsus hiso perder el ritmo y costo bastante retomarlo.

como ya eran mas de las 19:45 y se escuchaba a otro compañero afuera, decidi dejar el masaje hasta alli prometiendo volver para finalizar el trabajo.

asi que nuevamente su ducha y feliz feliz como una lombris

pd: ROMINITA, queda pendiente una nueva visita OK

pd2: definitivamente para mi una hora es muy poco (humildemente)

pd3: gracias......

pd4: (y la mas importante) alguien que me diga aprox cuanto es una buena propina, ya que cuando le cancela a mi angel romina me miro con cara extraña, nose si de muy poco o mucho, porfa alguien que me guie un poco o me de una referencia OK gracias

Editado por shane

¡¡¡ con sistema nuevo de audio car... componentes morell adelante y JL atras...!!!!

claro que nika escucho reggaeton

paliofull.jpg

Publicado

Dejen descansar a estas musas!!!!! putas que han tenido pega las pobres....jejejeje...podra darse la opcion de nosotros darle el masaje?? y decirle dese vuelta ufffffffffffffffff

estimado Jotapex...guen reporte aplicando pesao ud...mirshhhh...bueno me parece...

Shane...tremendo comienzo en este apostolado que escogio...la Romi...simplemente una maestra...buen reporte el suyo y gracias por el dato del apoyarse con cuidado en la camilla mire que si se nos lesiona la goleadora quedamos cojos con el team y mas trsites que la cresta...

Sobre los tips que menciona si bien es un parametro a criterio del estimado el darla...como estamos entre caballeros y nuestras musas preciosas lo merecen igual es considerado adecuado (por varios de aca) un monto de 3K hacia arriba teniendo buen parametro 5K.

Publicado
Sobre los tips que menciona si bien es un parametro a criterio del estimado el darla...como estamos entre caballeros y nuestras musas preciosas lo merecen igual es considerado adecuado (por varios de aca) un monto de 3K hacia arriba teniendo buen parametro 5K.

estuve bien entonces, seguramente fue una idea erronea lo de la mirada extraña de la "romi"

nuevamente MUCHAS GRACIAS

¡¡¡ con sistema nuevo de audio car... componentes morell adelante y JL atras...!!!!

claro que nika escucho reggaeton

paliofull.jpg

Publicado

excelente shane,muy buen comienzo.... ojalá siga asi... la romina es terrible., vea el foro y se dara cuenta de los estragos que genera en nuestros foreros..

el bichito le quedara picando. ..

felicitaciones y gracias por el reporte

Invitado pendejero
Publicado

Habra SORTEO para esta promo que ya paso ????

sorry por lo jote... pero... mejor con sorteo o no ???

Invitado D. Gahan
Publicado

Tranquilo estamos tratando de contactar a las musas del Olimpo.

Gahan.

Invitado pendejero
Publicado

Van a terminar sacandome la chucha de tanto que weveo con los sorteos jajaja :laugh: :biggrin: :rolleyes:

Invitado D. Gahan
Publicado

No es necesario los golpes se bannea y punto... :biggrin:

Gahan.

Publicado

jajaja y pendejero esta aun paso no mas jejeje.

esto se cierra se abrio otro tema para los reportes del 2008, asi queda alguen reporte del 2007 pendiente manden mp para permitir que suba. ya esto para que no enredarse ya.

Battu

El Destajador

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...