Saltar al contenido
Invitado pichulator

[***REPORTES***] Promo Olimpo Fin de Año

Mensajes recomendados

Invitado pendejero
Publicado

Ya.... me tire con la PROMO DE DICIEMBRE.... ¿abriran un nuevo post con estos reportes ???

DATOS GENERALES

Templo = Olimpo

Nombre= Paula

Internet= no

costo= 10k en promo + propina

Ubicación= centro centro

Fono= no me acuerdo

Recepcion = todo bien... me atendio la misma paulita

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 70%

Apariencia en gral. = 5.5 (cuerpo grandote y bonito, un poquitin de guatita)

Contextura = 5.5 (grandota)

Edad = unos 20 al ojo

Estatura = 1.68 aprox

Cara = 5.5 (bonitos ojos y labios)

Voz = 5.5 (sensual)

Besos = 7.0 (de polola caliente)

Pechos= 6.0 (ricos... no tan duros pero ricos)

Culito = 5.0 (no es tan de mi gusto pero igual salva... durito al menos)

Masaje = 5.5 (bueno, super normal pero hasta ahora pa mi gusto nadie supera a la Tatiana de SS)

Oral = 7.0 (S/C de lujo... profuuuundooooo)

Sangoloteo = no... pero me gustaria..

Atención= 7.0 (super preocupada de mi)

Ambiente = 6.0 (esta todo bien excepto por el baño... la ducha la caga pa chica e incomoda, mas encima casi me electrocuto por que la cañeria de cobre al parecer esta haciendo contacto con el tendido electrico en algun punto y si tocas la ducha manual al mismo tiempo que tienes tus pies en el agua... SE SIENTE LA CORRIENTE !!!!... mas peligroso que la chucha y de hecho se puede morir alguien con esa wea... en todo caso como buen INGENIERO ELECTRICO que soy... le deje clarito a Paula que tienen que arreglar urgente eso con un electricista... la wea no es chiste... puede ser fatal...)

COMENTARIOS

Fue una super buena atencion... me da paja entrar en detalles sorry...

Masaje normal... pero no de los mejores...

excelente mamon... buenos besos con lengua... todo bien HOT...

Me fui en las tetitas... rriiiiccooo...

Tenia puras ganas de ensartarla pero... no creo que se pueda... no se como es la cosa... peco de novato.

Como puse antes en rojo... LA DUCHA PUEDE SER FATAL... y la llave pa abrir y cerrar es una soberana mierda...

Grande Paula...

VOLVERIA??... sii... con Paula porque no me gusto ni romina ni masiel... sorry por sus admiradores... en gustos no hay nada escrito

Publicado

buen report pendejero..se agradece...el tema de la corriente es cierto a mi tambien me paso cuando fui la ultima vez...mago seria bueno comentarselo a las chicas para solucionar ese inconveniente...hay que evitar...ser proactivos..

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado
Tenia puras ganas de ensartarla pero... no creo que se pueda... no se como es la cosa... peco de novato.

Pendejero.

Se agradece el reporte, el ánimo de compartir y el aporte respecto de la duca (se conversará con el templo para revisar el tema); pero le comento, que de modo estricto la separación entre masajes y scorts, es escencialmente este tema: del contacto sexual explícito. Así que desde ya le comento que no es parte de los servicios regulares de ninguna masajista, dar atenciones de ese tipo. Mas de suceder, y para los amigos en general, den gracias a su buena fortuna, y guarden esas letras para sus tertulias coloquiales e historias de vida.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Frase celebre:

y guarden esas letras para sus tertulias coloquiales e historias de vida.

Maestro de las artes y letras

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

si es tan lindo, lo leo y me pasan cosas ... :blush:

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Te marca el cakímetro al toke oso.... ?? Onda te tirita el * ??

Le intento dar seriedad al tema y los culiaos me agarran pal webeo... agradezcan que soy un caballero los csm..¡¡

Atentamente

Rz

Publicado

:biggrin:

mis respetos Z

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

bueno se agradece el respeto..... hoy limamos asperezas.. ¡¡

jejejeje

Rz

Publicado

El tema la ducha que al tomar la llave de la corriente, pasa simplemente porque tiene un calefactor electrico y por intermedio del agua como es logico, transmite pequeñas cargas de electricidad que si bien no matan a nadie, hacen pasar un buen susto, igual seria bueno que lo vieran las muchachas y si hay algun electricista en el foro que se ofrezca y vea con las musas el tema del pago...je je je

saludos a toititos

Publicado

Me informan que el fin de semana lo arreglaran..

Por otro lado me informan que mas menos 8 foreros en caido en ccombate...

Solo veo un reporte...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Eso es atención al cliente mierd....¡¡

Rz

Invitado pendejero
Publicado

Puta que bueno saber que lo pescan a uno con los reclamos... !!!!

Ojala lo arreglen porque la dura es peluo...

QUE PASA CON LOS REPORTES FOREROS MASAJEADOS !!!!!!!!......... quiero SORTEOOOOOOOOOOOOO

Publicado

Estimados señores...vengo llegando del templo del Olimpo. Las coordenadas ya las conocen todos, así que...a lo que importa.

Mi intención era conocer a la Paulita, que fue la única con quien no alcancé a atenderme durante la "promo Noviembre".

Estokafono y a llamar...

Empezamos mal. Desde ayer que llamaba y llamaba y llamaba...y siempre ocupado....seguí llamando esta mañana y de nuevo lo mismo....¿seguro que van 8 caídos no más Mago? la weá pasa llena...ya volveré sobre esto.

Bueno, la cosa es que me logro comunicar y me atiende justamente la Paulita y acordamos a las 13:30.

Lecciones y experiencias de vida me hicieron llamar a las 13:25, para ver si las cosas estaban en su timming adecuado...imposible comunicarse...pasados 10 minutos de apretar sucesivamente el redial, finalmente me contestó la Jocelyn, y me dijo que estaban atrasaditas las niñas (ve Mago???), pero que con seguridad me atenderían a las 14:00, en punto.

Igual les dí margen y llegué a las 14:15...la cosa es que había un cliente que todavía no terminaba de irse (según la Jocelyn, se estaba vistiendo), así que deshaciéndose en disculpas me pidió que esperara otro ratito abajo o bien que me fondeara en el baño de las chicas hasta que el cliente se fuera...opté por esto último, ya que me daba la seguridad de que apenas el cliente en comento se fuera, me atenderían de inmediato (wns pegados Mago)

Estuve 15 minutos metido en el baño. Cagado de calor (de calor de temperatura ambiente, aunque también yo ya estaba un poquito caliente). Finalmente puedo salir, paso al box chico (pa' más remate) y aparece la Paulita.

Pucha que es linda ella. Es muy bonita. Alta, buena carrocería, buenos parachoques, ojitos y sonrisa picarones y coquetos, voz dulce, entre inocente y sensual...aquí te reivindicas Marvin!!!

Me invita a la ducha, a lo cual accedo gustoso. Después de la lectura matinal de esta discusión, fui muy observador de la ducha precaviendo cualquier descarga eléctrica. Ya me imagino el pastelito: ¿cómo xuxa sacan a un muerto de ahí???? media cagadita wn...La Paulita me dijo que cuando terminara dejara el agua corriendo no más, que ella la iba a cortar cuando yo saliera del baño.

Bueno...salgo de la ducha, me encamino hacia el box, me saco la toalla, me tiendo boca abajo, y a esperar...Y llega la Paulita...reitero...pucha que es linda...y es muy simpática además. Comenzamos a conversar de lo humano y lo divino, pero al poco andar demostró estar medio fundida...se le notaba cansada...(Mago...again) ... ella se nota que es amena para conversar y tiene tema, pero andaba como con las plumas mojadas...me hizo un masaje que mmmmmmmm....que más que masaje fue embetunarme con emulsionado a cuerpo entero siguiendo una rutina de movimientos predefinida. Yo andaba con varios nuditos en el cuello y la espalda y ni los pescó a pesar de ser bastante notorios. Se notaba que como que quería acabar luego.

Llegó a la parte del sensitivo y me empezó a recorrer con las uñas....eso se sentía bien...esa sensación que es entre cosquilla, escalofrío y descarga eléctrica que te recorre todo el cuerpo...sus pechuguitas se comenzaron a desplegar sobre mi espalda y mis piernas...y hasta que me dice "ya!!!...dese vuelta no más!!!". Nada del susurro al oído ni la voz sensual, sino algo rápido, mecánico, así como había sido su masaje...De inmediato comenzó a aplicar un oral feroz, pero feroz...me quería matar al toque...sus manos no dejaban de estimular a los gemelos de Coquimbo...uffffffff...las sensaciones eran intensas, pero todo era muy frío...ni una palabra...cero química. CERO. Ahí me dí cuenta que estaba cagado.

No nos dimos ni un besito. Cuando coloqué mi mano en su entrepierna, me dejó estar unos segundos hasta que me apartó con un movimiento de cadera. No me soltó al niño, que además andaba porfiado y no quería hacer lo suyo. Empezó a poner cara de contrariedad al ver que no me derrotaba y se esmeró aun más con el oral y con el manual...y bueno, uno es fuerte y tiene aguante, pero no es de fierro. Terminó por estrujarme.

Se limpió, de nuevo como contrariada....me limpió a mi...y no sé que onda, pero le volvió la sonrisa y le volvió la conversación...amorosa de nuevo...si hasta se reía...me preparó la ducha...y ya...me duché, me vestí, fui a pagar dejando mi cuponcito, y dejando tip de todas maneras....y ahí estaba la Masiel....super emorosa...nos saludamos y conversamos un ratito su poco para ponernos al día, ya que hacía mucho tiempo (2 semanas...jajajaja) que no nos veíamos.

Y eso...en resumen...no fue una mala experiencia masajística: fue un masaje promedio con una atención promedio. No existió el trato personalizado, esa atención taylor made que uno disfruta más, donde te hacen sentir único. Hoy fui uno más no más, agregando además todos los contratiempos, atrasos en la hora, espera encerrado en el baño...en fin.

No fue mi día. Tablita??? 5 promedio de arriba a abajo.

Aun así, creo que la Paulita merece otra oportunidad.

Saludos a todos.

MARVIN

Fuera de este mundo

Publicado

Comparto con el mago al respecto es complejo este apostolado pero interesante..e.s el arte del encanto....ahi esta la opcion del intercambio de roles pues...las chikas estan estresadas no es malo pensarlo un poco no cree?

ademas son distintos estilos ademas de ser quizas dias no tan buenos...es importante no caer en comparaciones recuerdelo es una premisa que mata la mistica de las musas...

de todas maneras su opcion de la revancha no es mala le aseguro que tendra otra recepcion...aparte por la hora quizas la Paulita no habia almorzado (todos nos ponemos mal genio si pasa eso...yo soy mas pesao que la cresta con hambre)...por otro lado pruebe otras manos...otros templos ya que anda medio adicto...jejej no se nos vaya a empotar..jeje

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Estuve el lunes en el templo pero tuve mala semana, así es que acá va mi reporte, con tabla reducida

Sensación Térmica:

Habiéndome atendido con la rica de Paula, me llamaron la atención los comentarios sobre Romina, así es que me fuí a verla. Tuve cuea, fui sin cita previa, toqué el citof.. y ahí estaba ella: la miro y me calenté al toque. Tiene una carita muy rica, vivaz, tierna, ojos expresivos, su faldita de mezclilla (ya mítica, dicen por ahí) y una linda voz que me dá la buena noticia " Sí, estoy libre ..." (Eso!, Ah Mierd..!! y otros epítetos dije para mis adentros). Pasamos a la salita grande (ya la conocía, y ahora no dejé la ropa en el sillón, como el weas la primera vez (yo)) Duchita y ...... electricidad!! param pam papám !!! (como la Lucerito, mijita rica tb). Xuxas que cosquillea la wevá. Se lo comenté altiro a la Romi y parece que fuí el primero con ese efecto especial. Bueno, comienza el masaje con una maestría de experta en la materia, la verdad es que casi me puse a roncar un par de veces con la delicia que frotaba mi cuerpo de guata (con unas pasaditas en mi entrepierna con sus uñitas crispadas) Uf Uf Uf que delicia !!. Luego mis manos a los lados (aún de guata) se encontraron con la rica anatomía de la Romi recorriendo sus muslos y trepando hasta sus exquisitos glúteos mientras ella recorría con sus incipientes pechos y ricos pezones mi espalda, brazos y ... (también) . PERO! se subió a la camilla !Y ME PLANCHÓ !! ¡SIIII ! ¡FUÍ SUYO !! (pero por un ratito nomás) cubrió mi cuerpo con el suyo rozándome, rozándome y rozándome entero y mordiéndome las orejas y el cuello (AGGG !! que rica la Romi ) . Luego de un rato me susurró ( "date vuelta..")

A esa altura ya estaba en puro colalés negro, aplica masaje y comienza a dirigirse al país atacando a capito con frenesí pero delicadamente, usando su lengua y labios con maestría ..y sus manos...Ah!!! esas manitas juguetonas, coquetas y ¡PEQUEÑITAS!!! recorrían, aprisionaban y rasguñaban levemente a los parientes de coquimbo (me gustó esa analogía) . Yo era brasa viva arriba de esa camilla que para mí era una fragua y la Romi era la orfebre jugaba con mi cuerpo y mi dilatado capito. A punto de fusión, me controlo acordándome del dividendo atrasado del departamento (menos mal) y la Romi me pide que me siente al borde, así, ella de pié, comenzamos un pololeo grado 2 con tutti (RICO!!!!) ; luego me baja (hacía lo que quería conmigo) le pone de espaldas a la pared y continúa otra buena conferencia. Tras cartón se sube a la camilla exhibiéndome su rico ass, no grande pero rica carne, durito y un precioso *, me puse como loco, no sabía que hacer, pero le hice CASI de todo añadiendo unas cuantas pinceladas por todos lados con capito al rojo vivo, mientras ella atizaba las brasas con sus ricas manos y mi pulgar izquierdo desaparecía a ratos (¿¿donde?? no tengo idea, no lo recordé al volver del trance. Hasta que capito dijo basta, explotó causándome tales estertores que todavía me da escalofríos el recordarlo.

Publicado

y la tablita?

Publicado

II Parte y Final (con tablita)

Bueno, la verdad es que la Romi fue realmente increíble, se esmeró como si el mundo se fuera a acabar (cuando el que lo hizo fui yo) y llevó la iniciativa practicamente todo el partido, subiéndome a unas alturas de sensaciones que me sorprendieron y que sólo vine a reaccionar cuando me tocó la segunda duchita eléctrica (agarré la ducha teléfono y con el cosquilleo recién me acordé de la wevá). P'tas la mina rica p'al masajeo, como dije en mi minireporte la cagó.

Ojalá tuviera una pololita como la Romi....

Templo = Olimpo

Nombre= Romina (p'a mi la Romi)

Internet= no se

costo= 10k + propina

Ubicación= huerfanos centro

Fono= .....Promo

Conserje=No pasa naipe

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 90%

Apariencia en gral. = 6,0 expresión que predice lo que se viene...

Contextura = 6,0 delgadita y rica

Edad = calculo unos 25

Estatura = tipito 1.60

Cara = 6,5 bonita y sexy

Voz = 6,0 rica

Besos = 6,5 de polola c/l

Pechos= 6,0 chiquitos, pero buen pezón

Culito = 6.5 chiquito pero bien formado, un lindo *

Masaje = 7,0 buenísimo

Oral = 7.0 s/c RICO

Sangoloteo = no aplica, pero me pasé películas con ese ass....

Atención= 7.0 buena buena

Ambiente = 6.5 impeque

Promedio: tipito 6,5

Publicado

Se agradecen los reportes...

Marvin no todos los dias sale el sol... dele otra oportunidad creo que no se arrepentira...ah y haga laa tablita...pues...

Battu

El Destajador

Publicado

ahora asi delfin...gracias por el aporte...felicitaciones por la experiencia siga aplicacndo y reporte como es debido pues..saludos

Publicado

Ahora iremos por el dual !!!!! je je je

(tengo reservada la UTI en 2 clínicas para reanimarme)

Publicado

YESSSSSSSSSSSSSSSSSS...YA TENGO MI HORITA RESERVADA....PROMO + REGALO DE CUMPLEAÑOS....UFFFFFFF

ESTOY ESPERANDO ESA SOPRESITA DE LA ROMINITA LINDA PRECIOSA ELLA....

AGUANTEN QUE ES LA PROXIMA SEMANA PERO ME TENGO CALETA DE FE

Publicado

regalo de cumpleaños??? mi no entender...

Publicado

al parecer, la próxima semana don rafta está de cumpleaños........y como es tan caliente, reservó una hora con una semana de anticipación jajajaja......por lo cual, aprovechará la promo y, de pasadita, le celebrarán su cumple apagándole la vela............

entendió Pollito?????

Publicado

Don Ilcapodituti:

Saquese una foto con el celular al entrar a dual y luego al salir..descubra las 7 diferencias...

Y ahora que lo pienso... porque no me he pegado un dual si le avivo la cueca a todo el mundo???

Mmmm debo solucionar eso...

Saludos!!!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado (editado)

Bien don EBER..se nota la experiencia enseguida..

Y es cierto como la promo anterior "quede tirado"....quice asegurarme...una semana es mucho??..jajajaj...RE-CALIENTE en realidad

Editado por raftagato
Publicado

mi pequeña ofrenda en este contexto...

el pasado martes hacia un calor de mierda.. tenia un cupon impreso de esta promo.. y sentia que tenia una deuda pendiente con este templo, luego dle dual que me habia pegado en noviembre con la paula y la masiel...

llame, agende con la paula.. (nice) y llegue puntual... me recibe la joselyn muy dije ella...paso al box. a la pasada veo a la masiel, que me saluda muy coqueta (uffffffffffff tuve que aguntar pa no pedir otro dual.....) y llega la paula...linda ella, cada dia mas alta ( o yo cada dia mas chico)... con esa mini infartante... duchita aguita hela pal calor.... ojo no me dio la corriente,, parece que esta todo arreglado eso....

bien

pasamos al box, de guata el chancho....masaje ok, rica sus manos, tiene una tecnica con los nudillos ... muy wena... masaje en las piernas, espalda muy dedicada....brazos.... muy bien,. excelente conversa na que decir, es una chica muy joven y wena onda...

harta cremita... realmente me relaje, pese al calor, y todo... quede muy relajado....

luego senti que se sacaba la ropita... a esta altura uno ya reconoce todos los sonidos.... ja ja aj, ya habia comenzado con sus manos a palpar las zonas más privadas mías... que a esta altura de privadas tienen poco....y empezó a tocarme con la punta de sus pezones los pies, la espalda, uffff esas boobies son muy ricas..... me las puso en la cara.... regaloneo rico... muy bien...

luego, boquita arriba.... mmm ahi la pude admirar bien,,.. colaless rojo... pa matarse... rica... rusa al niño que la recibe muy bien.... crema al niño y ufffffff que tecnica señores... si en mi adolescencia hubiera tenido una profe de manualidades como ella...... ufff.... luego su boquita no timida... comenzó a devorarme por completo... con una entrega y dedicación de antología-- rica su lengua.... como recorre todo el cuerpo tronco y coquimbanos con su lengua es algo maravilloso....

luego me pongo de pie... se arrodillo frente a mi, y siguió con su faena....

de ahi me sente en el sitial azul, cual rey frente a su reina.... y me dedique a disfrutar de su servicio a mis anchas....

finalmente terminé con escándalo... disparando a diesta y siniestra...

muy amable, me limpio, se limpio todo ok

luego ducha... una persinada minima de agradecimiento .... y pa la casa....

tablita....

DATOS GENERALES

Templo = Masajes Olimpo

Nombre= Paula

Internet= aca

Costo= $10.000 promo + propina

Recepción = Muy buena

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 70%

Apariencia en gral. = Rica, alta y con cara de coqueta (de calle y de uniforme)

Contextura = mediana... alta proporcionada

Edad = joven, 21 me dijo

Estatura = 1,70 y algo de pura sabrosura

Cara = linda...

Voz = agradable

Besos = pocos esta vez, en el dual me hizo chupete si..

Pechos= 6.5 (ricos... duritos... ideal pa succion)

Culito = 5.5 aqui falta un poco , pero muy bien igual...

Masaje = 6.0 se maneja...

Oral = 7.0 S/c

Sangoloteo = no hubo mucho esta vez

Atención= wena, totalmente relajda, wena onda

Ambiente = 6.5

volveria...

ya volvi....

Publicado

Uuuuuuuuhhhhhhhh....que buen relato...ya se me prendió el motor y eso que vengo de cumplir misión de barrido de caza sobre Olimpo!!

Muy buena Korteg!!!

Capaz que me pegue otra arrancada!!! jajajaja

PRIMER IRONMAN LEK

Publicado

Estimados:

DATOS GENERALES

Templo = Olimpo

Nombre= Masiel

Internet= ¿?

costo= $10.000 (Promo) + propina

Ubicación= Llegaría de noche sin estrellas,radio ni instrumentos

Fono= Lo tengo grabado en el celular (putas que soy caliente)

Recepción = Siempre muy buena, con el timbre celestial.

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 100%

Apariencia en gral. = La miss de ingles o la tía rica que uno siempre tiene.

Contextura = rica…

Edad = Soy un caballero

Estatura = 1,60 + o – (usa unos tacos..OINK!) de pura…

Cara = coquetona

Voz = agradable

Besos = No era el objetivo de la misión.

Pechos= Copita de champagne

Culito = 7.0 delicioso, la consistencia perfecta

Masaje = 7.0 peligro de babeo…

Oral = Aahhhhhh, ( increíble)7.0++++++

Sangoloteo = Visión negra

Atención= 7.0 que simpatía!!

Ambiente = 7.0 (salvo la ducha de la muerte)

SENSACIÓN TÉRMICA

Fue un duro día, barridos de caza, intercepciones, misiones aire superficie, un infierno, pero esa es la vida de un piloto de guerra. Caí pesadamente en un sillón de la sala de operaciones aun con mis pantalones anti g y sumamente agotado. El ventilador giraba sobre mi y durante algunos minutos fije mi vista en él. Llegó mi mecánico y me dijo “tome le va a ayudar”, mi buen mecánico me dio una botella de “House of Morandé” año 1997, la botella era hermosa, sólida y estilizada, los años le daban el toque de toda botella de buen vino. Con mis guantes retire el polvo que la cubría, disfrutando la sensación del vidrio contra la tela. La descorché y su bouquet me envolvió, delicioso, como el perfume de una mujer intensa. Lo llevé a un decantador y pude apreciar su cuerpo, un gran cuerpo, potenciado por la guarda en botella, que ganas de poder sentir su cuerpo en mi lengua, pero debía esperar que el decantador cumpliera su función. Luego de un rato comencé a beber la primera copa, disfrute su paso por mi boca, como se disfrutan las caricias de una mujer que sabe lo que un hombre quiere. Su paso por mi boca me dejo una sensación deliciosa, un gusto redondo y pleno, como las curvas de una mujer, esas curvas que se disfrutan y se sienten, en que la lujuria, ya no es un pecado sino una obligación. Otra copa y me comencé a embriagar, como se embriaga uno en los besos, besos que te recorren y te nublan la mente. Su final soberbio, una sensación que recuerdas y disfrutas. Un gusto que permanece y te reconforta, haciendo que la botella y su contenido se transformen en un recuerdo. Repentinamente la alarma…ataque a la base!!!! Vamos de nuevo…

Volvería: Si!! Mientras no se acabe la cosecha.

PRIMER IRONMAN LEK

Publicado

Yaaaaaaaaaaaa..... paren de gozar....

uno en la oficina como con 60º entre las piernas.....

:biggrin:

Publicado

CMM y se me acabó la NOVA... ¡¡

Se agradece la inspiración.

Atentamente

Rz

Publicado

Korteg por la chucha...CMM yo perdio por la pega y la guea de internet que se cae todo el dia....voy a tener que ir a comprarme otro notebook cago la guea se derritio todo...jajjaa

Piloto...su prosa es notable sin duda masiel es reserva privada con guarda de mas de 12 meses en barrica y mas de 6 en botella a temperatura controlada y solo con procesos manuales...es sin duda de categoria ultra premuim....ganara muchos puntos en wine spectator..jejeje...notable..esa metafora estimado...

Flame Out el empotado del olimpo....jejeje ta cachaito...

felcitaciones ahora los wns me dejaron como brasa

Publicado

Grande foreros, la cagó este templo!!

Piloto, su reporte es de una prosa exquisita sin dudas y el gran Korteg... nada que decir, un maestro!!

Por mi parte hoy conocí a Masiel. Al parecer tenía las espectativas "algo" elevadas. Está re bien ella, pero tampoco es Kim Bassinger...

En todo caso su oral es una wea... completito hasta el fondo... clap clap!!!

Publicado

Al fin Juampa felicitaciones!!!!!!!!

PRIMER IRONMAN LEK

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...