Saltar al contenido
Guaripolo

REPORTE GAZU - SCORPIOS

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno despues de un Grosso examen en la U y quedar mas triste que CAROLA JULIO despues de ver el video de sus compañeros de Primer Plano (No es que me interese la farandula) me fui caminando hacia el metro, en eso recibo una llamada de mi compadre MR. BEAN, el cual me dice que por que no vamos a disfrutar de los cariños que de la vida en los ccp. asi que partimos y aqui estan los reportes :

Datos

Nombre del Café: GAZU

Dirección: San Martin ????

Página Web: www.tendra?.cl

Valor consumo: 1000 la bibia

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 5

Música: muy buenos videos CLASICC PROJECT

Observaciones y Comentarios:

Entramos y nos atendimos con MARY CARMEN (creo que asi se llamaba), pedimos su bibia respectiva y Flipper por supuesto esto fue lo mejor bien jugada la niña quede personalmente como "PAPA DE CAZUELA" y para variar a mi compadre no le fue muy bien con su flipper aqui. Bueno la pregunta volveria a ir ? si demas que si buenas Fichas.

Bueno despues de salir del GAZU mi compadre BEAN medio picado ya que no pudo jugar mucho me dice vamos al local del Khonnan (SCORPIOS) asi que partimos pa alla y aqui va la otra tablita

Datos

Nombre del Café: SCORPIOS

Dirección: TEATINOS casi llegar a COMPAÑIA

Página Web: www.?????.cl

Valor consumo: 1000 la bibia - 1000 Jugo de piña (MR. BEAN)

Cantidad de Niñas: 1? no me acuerdo pero eran mas de 10

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 6

Música: MP3 buena musica pa los Flipper

Observaciones y Comentarios:

llegamos y en eso se me acerca MONIQUITA "adjunto pagina con sus fotos" http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...8&hl=monica

asi que yo dije sera po igual jugue mucho flipper lo increible que sacaba bolas extras a cada rato jejejeje

bueno mi socio MR. BEAN que venia medio picado ya que no pudo jugar mucho se atendio con una morenita que no me acuerdo como se llamaba (despues el dira quien era) y trato de jugar flipper pero parece que la maquina estaba mala jajajajajajaja.

nota : yo sali muy contento con tanto flipper, pero mi socio no se si las FICHAS o las MAQUINAS son las malas por que nunc a pudo jugar todas las maquinas le hacian TILT jejejeje

bueno amigos por mi parte le recomiendo los dos CCP se pasa muy bien, buena musica, buenos juegos, buena conversa.

Saludos,

Guaripolo

Achique su firma...adm lek

Publicado

Manerita de relajarse después de una prueba en la U yo iba alos baños turcos a relajarme, pero ud...no pudo elegir mejor lugar que ese....ahora a Mr Bean mala mano ayer espero sean las makinas las que esten con problemas y no el usuario...jjjajaa

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Asi que fue a sufrir con Marycarmen...pobrecito...veo que lo paso malito, no puedo decir lo mismo de su amigo...mala mano...pa la otra sera.

El G4, tiene lo suyo, algunos lo odian otros lo prefieren.............Sobre gustos..... amanece mas temprano...o no?

Saludos

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

• Administrador
Publicado

Wuen reporte compipa.. jajajaj

Uta perrin Bean... oyer no fue su dia de JUEGOS. jjejeejejejj

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

jajajajaja, buen reporte guaripolo...

es verdad, yo ayer queria distraer un poco la mente y la vista en grata compañia, solo queria hacer eso porque me acorde de una de las lecciones del manual del estokador, ayer andaba con pantalones claros y no queria que quedaran con evidencia alguna, asi que me abstuve de jugar flipper en G4, lo que si puedo decir es que Guaripolo taba con los ojos blancos, jajajajaja.

Luego en el scorpio (que para mi es dato seguro) fue en busca de una hermosa compañia, mis compadre como lo indico se atendio con monica, que siempre te brinda una atencion expectacular, yo quise probar algo nuevo y me atendi con la Romina Salazar del Scorpio (o sea con la michelle... asi creo se llama). Debo decir que es muy alegre y casi encantadoramente niña. Mi compadre taba meta flipper, ella me mira y me dice... "tu tambien queris lo mismo?", y yo le dije: "mmmmh claro porque no.." (saaaaaaaa lo unico que queria era eso, ya se me habia olvidado que andaba con pantalones claros, jajajajaja)... Ella comenzo lentamente y asi se quedo, en esa tierna velocidad. La verdad es que cada vez que ando con este weon del guaripolo no puedo jugar bien flippers, creo que me traes mala suerte wn.... wuajajajajajaja.

Bueno, para la otra ya se con quien no ire al scorpio...

Si me preguntan si volveria a ir al G4, no lo se... a pesar de su buena musica pero de su local pequeño, no lo se....la verdad que no lo se.

Si me preguntan si volveria a ir al Scorp. demas que si...

saludos

Publicado

buen reporte estimado

veo que se relajo despues de haber dado su examen

salu2

pd espero le haya ido bien

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

XUXAS COMO CAMBIAN LAS COSAS...YO DESPUES DE UN EXAMEN LO MAS HEAVY ERA UNA CHELA....

Y VER SI NOS PODIAMOS CUARTEAR CON UNA COMPAÑERA........ETC....

WEN REPORTAJE CABROS........MR. BEAN ...LO SUYO ES CUENTO APARTE....ELIJA MEJORES MAKINAS

PAARA LA PROXIMA......

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
..............Bueno despues de salir del GAZU mi compadre BEAN medio picado ya que no pudo jugar mucho me dice vamos al local del Khonnan (SCORPIOS) asi que partimos pa alla y aqui va la otra tablita

ni un respeto!!!!

o acaso cuando van a Francia, dicen "vamos a lo de Impreza" o a Piedra II "nos vemos en lo de Fedex"

teyibles de gritones Pity y Poty

ya sl2 no más

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Jua, jua, jua.. wuen reporte Agraciado.. Guaripolo...!

No voy a defender a Mr. Bean, pero tengo la impresión que su fuerte no son los CCP y por eso estas máquinas lo desconocen.. ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

Publicado
..............Bueno despues de salir del GAZU mi compadre BEAN medio picado ya que no pudo jugar mucho me dice vamos al local del Khonnan (SCORPIOS) asi que partimos pa alla y aqui va la otra tablita

ni un respeto!!!!

o acaso cuando van a Francia, dicen "vamos a lo de Impreza" o a Piedra II "nos vemos en lo de Fedex"

teyibles de gritones Pity y Poty

ya sl2 no más

amigo Khonnan no se preocupe siempre con respeto gracias a ud. que nos deja entrar en su local jajajaja

saludos,

Guaripolo

Achique su firma...adm lek