Guaripolo Publicado 14 dic 2007, 14:11:13 Publicado 14 dic 2007, 14:11:13 Bueno despues de un Grosso examen en la U y quedar mas triste que CAROLA JULIO despues de ver el video de sus compañeros de Primer Plano (No es que me interese la farandula) me fui caminando hacia el metro, en eso recibo una llamada de mi compadre MR. BEAN, el cual me dice que por que no vamos a disfrutar de los cariños que de la vida en los ccp. asi que partimos y aqui estan los reportes : Datos Nombre del Café: GAZU Dirección: San Martin ???? Página Web: www.tendra?.cl Valor consumo: 1000 la bibia Cantidad de Niñas: 3 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 5 Música: muy buenos videos CLASICC PROJECT Observaciones y Comentarios: Entramos y nos atendimos con MARY CARMEN (creo que asi se llamaba), pedimos su bibia respectiva y Flipper por supuesto esto fue lo mejor bien jugada la niña quede personalmente como "PAPA DE CAZUELA" y para variar a mi compadre no le fue muy bien con su flipper aqui. Bueno la pregunta volveria a ir ? si demas que si buenas Fichas. Bueno despues de salir del GAZU mi compadre BEAN medio picado ya que no pudo jugar mucho me dice vamos al local del Khonnan (SCORPIOS) asi que partimos pa alla y aqui va la otra tablita Datos Nombre del Café: SCORPIOS Dirección: TEATINOS casi llegar a COMPAÑIA Página Web: www.?????.cl Valor consumo: 1000 la bibia - 1000 Jugo de piña (MR. BEAN) Cantidad de Niñas: 1? no me acuerdo pero eran mas de 10 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 6 Música: MP3 buena musica pa los Flipper Observaciones y Comentarios: llegamos y en eso se me acerca MONIQUITA "adjunto pagina con sus fotos" http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...8&hl=monica asi que yo dije sera po igual jugue mucho flipper lo increible que sacaba bolas extras a cada rato jejejeje bueno mi socio MR. BEAN que venia medio picado ya que no pudo jugar mucho se atendio con una morenita que no me acuerdo como se llamaba (despues el dira quien era) y trato de jugar flipper pero parece que la maquina estaba mala jajajajajajaja. nota : yo sali muy contento con tanto flipper, pero mi socio no se si las FICHAS o las MAQUINAS son las malas por que nunc a pudo jugar todas las maquinas le hacian TILT jejejeje bueno amigos por mi parte le recomiendo los dos CCP se pasa muy bien, buena musica, buenos juegos, buena conversa. Saludos, Guaripolo Achique su firma...adm lek
elangel Publicado 14 dic 2007, 15:02:53 Publicado 14 dic 2007, 15:02:53 Manerita de relajarse después de una prueba en la U yo iba alos baños turcos a relajarme, pero ud...no pudo elegir mejor lugar que ese....ahora a Mr Bean mala mano ayer espero sean las makinas las que esten con problemas y no el usuario...jjjajaa Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta
Guaripolo Publicado 14 dic 2007, 15:24:52 Autor Publicado 14 dic 2007, 15:24:52 jajaja yo creo que es el USUARIO Achique su firma...adm lek
CapitanPlaneta Publicado 14 dic 2007, 15:54:47 Publicado 14 dic 2007, 15:54:47 Asi que fue a sufrir con Marycarmen...pobrecito...veo que lo paso malito, no puedo decir lo mismo de su amigo...mala mano...pa la otra sera. El G4, tiene lo suyo, algunos lo odian otros lo prefieren.............Sobre gustos..... amanece mas temprano...o no? Saludos "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Administrador KRUGGER Publicado 14 dic 2007, 16:07:42 Administrador Publicado 14 dic 2007, 16:07:42 Wuen reporte compipa.. jajajaj Uta perrin Bean... oyer no fue su dia de JUEGOS. jjejeejejejj Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Invitado Mr_Bean Publicado 14 dic 2007, 16:26:28 Publicado 14 dic 2007, 16:26:28 jajajajaja, buen reporte guaripolo... es verdad, yo ayer queria distraer un poco la mente y la vista en grata compañia, solo queria hacer eso porque me acorde de una de las lecciones del manual del estokador, ayer andaba con pantalones claros y no queria que quedaran con evidencia alguna, asi que me abstuve de jugar flipper en G4, lo que si puedo decir es que Guaripolo taba con los ojos blancos, jajajajaja. Luego en el scorpio (que para mi es dato seguro) fue en busca de una hermosa compañia, mis compadre como lo indico se atendio con monica, que siempre te brinda una atencion expectacular, yo quise probar algo nuevo y me atendi con la Romina Salazar del Scorpio (o sea con la michelle... asi creo se llama). Debo decir que es muy alegre y casi encantadoramente niña. Mi compadre taba meta flipper, ella me mira y me dice... "tu tambien queris lo mismo?", y yo le dije: "mmmmh claro porque no.." (saaaaaaaa lo unico que queria era eso, ya se me habia olvidado que andaba con pantalones claros, jajajajaja)... Ella comenzo lentamente y asi se quedo, en esa tierna velocidad. La verdad es que cada vez que ando con este weon del guaripolo no puedo jugar bien flippers, creo que me traes mala suerte wn.... wuajajajajajaja. Bueno, para la otra ya se con quien no ire al scorpio... Si me preguntan si volveria a ir al G4, no lo se... a pesar de su buena musica pero de su local pequeño, no lo se....la verdad que no lo se. Si me preguntan si volveria a ir al Scorp. demas que si... saludos
Guaripolo Publicado 14 dic 2007, 16:40:09 Autor Publicado 14 dic 2007, 16:40:09 jajajaja uta el won ahora me hecha la culpa a mi que su maquina esta mala jajajaja Achique su firma...adm lek
Black-Heart Publicado 14 dic 2007, 16:46:18 Publicado 14 dic 2007, 16:46:18 buen reporte estimado veo que se relajo despues de haber dado su examen salu2 pd espero le haya ido bien NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Don Lobo Publicado 14 dic 2007, 16:55:24 Publicado 14 dic 2007, 16:55:24 XUXAS COMO CAMBIAN LAS COSAS...YO DESPUES DE UN EXAMEN LO MAS HEAVY ERA UNA CHELA.... Y VER SI NOS PODIAMOS CUARTEAR CON UNA COMPAÑERA........ETC.... WEN REPORTAJE CABROS........MR. BEAN ...LO SUYO ES CUENTO APARTE....ELIJA MEJORES MAKINAS PAARA LA PROXIMA...... saludos older MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Guaripolo Publicado 14 dic 2007, 19:11:10 Autor Publicado 14 dic 2007, 19:11:10 YO CREO QUE NO ES CULPA DE LAS MAKINAS JEJEJEJE Achique su firma...adm lek
Conan el bárbaro Publicado 14 dic 2007, 20:07:18 Publicado 14 dic 2007, 20:07:18 ..............Bueno despues de salir del GAZU mi compadre BEAN medio picado ya que no pudo jugar mucho me dice vamos al local del Khonnan (SCORPIOS) asi que partimos pa alla y aqui va la otra tablita ni un respeto!!!! o acaso cuando van a Francia, dicen "vamos a lo de Impreza" o a Piedra II "nos vemos en lo de Fedex" teyibles de gritones Pity y Poty ya sl2 no más
Ass-Tever Publicado 14 dic 2007, 20:41:05 Publicado 14 dic 2007, 20:41:05 Jua, jua, jua.. wuen reporte Agraciado.. Guaripolo...! No voy a defender a Mr. Bean, pero tengo la impresión que su fuerte no son los CCP y por eso estas máquinas lo desconocen.. ja, ja, ja..! Ass-Tever...
Guaripolo Publicado 15 dic 2007, 00:20:40 Autor Publicado 15 dic 2007, 00:20:40 ..............Bueno despues de salir del GAZU mi compadre BEAN medio picado ya que no pudo jugar mucho me dice vamos al local del Khonnan (SCORPIOS) asi que partimos pa alla y aqui va la otra tablita ni un respeto!!!! o acaso cuando van a Francia, dicen "vamos a lo de Impreza" o a Piedra II "nos vemos en lo de Fedex" teyibles de gritones Pity y Poty ya sl2 no más amigo Khonnan no se preocupe siempre con respeto gracias a ud. que nos deja entrar en su local jajajaja saludos, Guaripolo Achique su firma...adm lek
Patitas Negras Publicado 15 dic 2007, 04:32:22 Publicado 15 dic 2007, 04:32:22 Wen Reporte Guaripolo...... Ando con ganas de pasar por el g4........ Varios dias sin ir por alla se extrañan.......
Guaripolo Publicado 17 dic 2007, 13:23:28 Autor Publicado 17 dic 2007, 13:23:28 vaya no las PATITAS seguro lo atienden del one, jejeje aunque veo que ud. ya es socio de ahi jejejeje Achique su firma...adm lek
Qahtan Publicado 17 dic 2007, 14:49:51 Publicado 17 dic 2007, 14:49:51 Buen circuito Gazu-Scorpios, con buenos flippers dan ganar de ir a jugar. Saludos. disminuya el tamaño de su firma