Saltar al contenido
xweb

Maira ..modelo Argentina

Mensajes recomendados

Invitado Roy Fokker

Xuxa.....!!!!! yo conozco a esta mina, cresta mi memoria no recuerda en donde la vimos pero si la e visto de eso estoy seguro...!!!!! cresta alguien sabe que hace esta chica, onda gogo dance, stripper, promotora?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa.....!!!!! yo conozco a esta mina, cresta mi memoria no recuerda en donde la vimos pero si la e visto de eso estoy seguro...!!!!! cresta alguien sabe que hace esta chica, onda gogo dance, stripper, promotora?

 

Seguramente en la ultima expo carreras .... estubo de promotora ahi ;)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cntertulios...

 

Si mi memoria no me falla... esta chiquitita rica atiende en un cafe que se abrio hace poco, es un cafe que esta ubicado en moneda antes de llegar a bandera... creo que se llama bombay... mension aparte... hay un par de bellezas por esos lados que nada le envidian a esta chiquitita...

Hoy are el sacrificio de pasar y confirmar mi teoria.. jejejejeje...

 

Saludos...

 

Pdta.... enviare el correspondiente informe 10/4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CTM la mina rica!

creo que la vi en una foto que tenia el compañero Negropillo (esas en que los hijos hacian de las suyas en una expo automovil o motos o algo asi), exquisita, y si trabaja en un cafe me van a tener que sacar con formon de la barra cmt!

riiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa.....!!!!! yo conozco a esta mina, cresta mi memoria no recuerda en donde la vimos pero si la e visto de eso estoy seguro...!!!!! cresta alguien sabe que hace esta chica, onda gogo dance, stripper, promotora?

 

Roy, la minita en cuestión es multifacética ...... a buen entendedor.....................

Se agradece el reporte fotográfico don x

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa.....!!!!! yo conozco a esta mina, cresta mi memoria no recuerda en donde la vimos pero si la e visto de eso estoy seguro...!!!!! cresta alguien sabe que hace esta chica, onda gogo dance, stripper, promotora?

 

Seguramente en la ultima expo carreras .... estubo de promotora ahi ;)

 

 

Estimados, ambos tienen razón, pero ademas trabaja en el Café Bombay de Moneda, entre Bandera y Morande, siempre en el turno PM.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa.....!!!!! yo conozco a esta mina, cresta mi memoria no recuerda en donde la vimos pero si la e visto de eso estoy seguro...!!!!! cresta alguien sabe que hace esta chica, onda gogo dance, stripper, promotora?

 

 

me pasó lo mismo cuando la vi en el cafe bombay de moneda, el nuevo

 

estoy casi seguro que trabajaba en el LUCAS BAR, podría ser en el >NIGHT and DAY o PASSAPOGA, pero estoy casi seguro que trabajaba en el lucas bar antes.

 

alguien puede ratificar esto?

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...