Saltar al contenido
devastador

SOY DUEÑO DE LA GSC

Mensajes recomendados

Publicado

bueno despues de pasar a tomarme mi ya caracol cafe con francisca al ali marron sali con dirreccion a la pega, pero por gracia y obra de algun dios me dio la oprtunidad de comprar la GSC, no lo tenia pensado pero llegando a las escaleras que dan a matias causiño aun pensando en lo empotado que estoy con la francisca, sucedio aquello me saque la conchetumadre si hasta rodde por las escaleras mecanicas quede todo tirado eny tengo moradas las rodillas, si alguin me vio se cago de la risa dele para eso estamos, puta hace teimpo que no sacab la chucha tan bien ahora solo me rio de mi dolor y me acuerdo de lla, de su cara de gatita y olvido todo dolor en mi cuerpo, asi que como accionista de esta galeria cafe gratis para todos

JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJa

AHUEVONADO :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

SOCIO......

AWEONAOOOOOOOOOOO

Y KALIFA.....jajajajajaja

Ahora que eres accionista de la GSC....Podrias hacer un reglamento....

solo arrendar a Kafes y sacar todas las otras weas mulas q tiene la galeria....jajajaja

Saludos

PATAS NEGRAS

Publicado

Jajajajaja. Que buena compadre.

A mi me sucedio algo parecido cuando Leyla estaba en el Marron, uno sale totalmente empotado con ellas, que son de los lindas, tiernas, bellas, cariñosas, amorosas, que lindos ojos, que lindo pelo, que lindos (.)(.) y suacate que uno se manda el costalazo en el suelo.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

con razon habia tremendo crater ayer en las escaleras.......... jajaja

esperoque no se encuentre muy complicado, siga tomando ese licor que quita su dolor...

saludos

Guillek.lek@gmail.com

Publicado
Caerse de caliente?? si fuera por eso estarian todos enyesados...

TOINGGGGG

Publicado

toing

he visto algunos por ahi que no se caen sino que se arrastran en las barras, sobre todo en el ika matte, en el zotano, en el ns, en el marron, en el amunategui, etc, etc, etc.

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Y vo pailon? donde te arrastras?.... cuenta..... pa jotearte la musa.....

esoppppp..

PD.. buena talla estimado...... no tiene fotito del acontecimiento o se puede ver en 24 Hrs.

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY usted?

toing

he visto algunos por ahi que no se caen sino que se arrastran en las barras, sobre todo en el ika matte, en el zotano, en el ns, en el marron, en el amunategui, etc, etc, etc.

Publicado

jajajaja

xuta compadre devastador que manera de cagarme de la risa... me lo imaginaba rodando por la escala... bueno nadie está libre de que ello le acontezca, pero cuando no le pasa a uno, puta que da risa

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

que mala compadre, pero digale a su musita que le aplique calorub a sus moretones jejejeje

Publicado

En reirme con esta wea... lo siento cumpa, pero... ¿Cómo tanto?

Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado
que mala compadre, pero digale a su musita que le aplique calorub a sus moretones jejejeje

en eso estaba pensando, un buen masaje nada mal, y proque puta que me duelen las rodillas mas que nada, pero bueno aun me cago de la risa, menos mal que no fue mucho despeus de todo hueveo, por que me saque a chucha me la saque, mañan tendre mas cuidado,

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

wuajajajajajajaja me imagino y me cajo de la risaaaa ajajajaja asi es el empotamiento jajajaja cuidese y no cunete mas su talla que lo van a seguir weiando jajajaja

XMEN

Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo

8=============================D `''¡[/font]

Publicado

Yo una vez me saqué la xuxa en esa escalera de caracol que lleva al KARINA...menos mal que los cariñitos de la YENY me aliviaron los dolores :blush:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Su actitud lo enaltece, primero en reconocer que esta "empotado" y segundo "que se sacó la xuxa"

Saludos

PD. Cuando estaba tirado en el suelo supongo que igual estaba con la cra llena de risa.

Publicado

Que mala suerte la suya devastador, me imagino que luego del porrazo se avisto y se volvio donde su musa a solicitar la asistencia medica respectiva...jjjajjaaa.....eso pas por ka.....

animo estimado y para la proxima cierra la g....

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Ja, ja, ja..! aquí una fotito de Devastador saliendo de ver a la Panchita..!

vw_boca_abierta.jpg

No lo culpo compañero.. me a pasado a veces que también he salido así, más de una vez..de algún local..! Claro que con mejor fortuna.. alcanzo a llegar a lo menos a Ahumada y ahí me he sacado la Xuxa..Piolita..! jua, jua, jua...!

Ass-Tever...

Publicado

Lamentable su encuentro cercano con el piso :mellow: ...................aplique viejorub :biggrin: ..................y mañana afirmese del pasamanos al momento de la retirada :smile: .

Publicado

algo asi

2109710404_4dbcd6f718_o.jpg

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

jajajaja.no lo habia leido. y uta que me kg de la risa. jajajaja

quisas que estaba mirando mister pa darce ese porrazo. jajajajaj

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

putas coleguita que quiere que le diga...........wajajjajajaa, mas wn que sacarse la chucha con la baba que uno mismo va dejando en el camino

apuesto que dejo todo el trayecto con baba y zasssssssssssssssssss sacada de chucha

ojala que alla pasado piola...........pero sera premiado por su diosa cafetera........ por la constancia y fidelidad que le tiene

wajajajja..............aplique hielito...............pero a su cabeza.......no sea tan califa colega (vo mismo)

saludos compiporra

ATTE

GUACHUPE

PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA