Invitado Roy Fokker Publicado 20 dic 2007, 19:22:49 Publicado 20 dic 2007, 19:22:49 NOTA: Yo voy ..pero no te preocupes que alla nos vemos.... jajajajjaa won, con kuea me estan dando permiso a mi.... jajajajaja. toy mas makabeo ahora...!!!!
dedalo69 Publicado 20 dic 2007, 19:29:16 Publicado 20 dic 2007, 19:29:16 NOTA: Yo voy ..pero no te preocupes que alla nos vemos.... jajajajjaa won, con kuea me estan dando permiso a mi.... jajajajaja. toy mas makabeo ahora...!!!! pero si dijistes k no tenias novia, pareja u otra cosa... chuuuuuuuu... parece k te estay pisando la coley... srta angel ojal k vaya y la pase muy bien, indep de kien este... un gusto. INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Pocoyo Publicado 20 dic 2007, 19:54:01 Publicado 20 dic 2007, 19:54:01 jajajajjaa won, con kuea me estan dando permiso a mi.... jajajajaja. toy mas makabeo ahora...!!!! Listo pos estimado...jajjaja Ambos inventamos comida de fin de la pega...y llegamos juntos....jajjajajja Capaz que crean que somos del "brika Closet"...jajajjajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
vercingetorix Publicado 21 dic 2007, 03:52:39 Publicado 21 dic 2007, 03:52:39 Reitero ;Yo, encantada si alguien me lleva...pero lo importante es que vaya Afro... ya dije, sola no voy nika !!! Sería un privilegio conocer a doña Afro y a doña A.M. aquel día...!!!! Un honor!!! Una señal!!! :biggrin: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Wallabies Publicado 21 dic 2007, 05:00:19 Publicado 21 dic 2007, 05:00:19 Damas de esta comunidad El show está pensado en todos los integrantes de esta comunidad, porlo que tambien habrá show para uds. como corresponde. Siempre trato de preocuparme de uds, también. ojalá alguna otra envainadora se sume Afrodita y Angel malo pd: uuff que hacía tiempo que no entraba por aquí Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Angel Malo Publicado 21 dic 2007, 14:57:20 Publicado 21 dic 2007, 14:57:20 Sería un privilegio conocer a doña Afro y a doña A.M. aquel día...!!!! Un honor!!! Una señal!!! :biggrin: Sepa usted, que como subalterna, debe pasar por mí primero...quiero decir, que si....naaa me enréeee toa...capaz q la embarre más...pero usté entiende ! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Mr Anderson Publicado 21 dic 2007, 20:58:49 Publicado 21 dic 2007, 20:58:49 Pero Mr., si a mí no me interesa sumar ofrecimientos de varones...Voy siempre y cuando no sea yo, la única mujer del club del envaine!!!! Capicci ????...saaaa....si ya me estoy contagiando con los bilingues de acá. jajajaja Estoy clarísimo ...... pero si afro confirma su asistencia sería interesante hacer la previa los 4 o no? Reitero mi invitación.
vercingetorix Publicado 22 dic 2007, 02:21:09 Publicado 22 dic 2007, 02:21:09 Sería un privilegio conocer a doña Afro y a doña A.M. aquel día...!!!! Un honor!!! Una señal!!! :biggrin: Sepa usted, que como subalterna, debe pasar por mí primero...quiero decir, que si....naaa me enréeee toa...capaz q la embarre más...pero usté entiende ! Por supuesto que entiendo, mi Coronel, sepa que soy muy respetuoso de la jerarquía y del... conducto regular! :tongue: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Angel Malo Publicado 22 dic 2007, 12:44:33 Publicado 22 dic 2007, 12:44:33 Por supuesto que entiendo, mi Coronel, sepa que soy muy respetuoso de la jerarquía y del... conducto regular! :tongue: Que bueno !!!...mire que cualquier conducta irregular, primero se la debo autorizar :rolleyes: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
el empalador Publicado 22 dic 2007, 15:16:20 Publicado 22 dic 2007, 15:16:20 Debo comentar que me sumo a la delegacion de la quinta region, asi que por alla nos veremos con los y las asistentes... YO NUNCA BEBO... VINO
el empalador Publicado 22 dic 2007, 15:17:20 Publicado 22 dic 2007, 15:17:20 la anduve cagando pero filo (jaaaaja mi estimado Vergincetorix se dara cuenta del error) YO NUNCA BEBO... VINO
vercingetorix Publicado 23 dic 2007, 14:49:30 Publicado 23 dic 2007, 14:49:30 la anduve cagando pero filo (jaaaaja mi estimado Vergincetorix se dara cuenta del error) Jajajajaja!!! Cuando aprenderás a cerrar la placa, vampiro de utilería!!!! :laugh: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
vercingetorix Publicado 23 dic 2007, 14:50:24 Publicado 23 dic 2007, 14:50:24 Que bueno !!!...mire que cualquier conducta irregular, primero se la debo autorizar :rolleyes: Putas que me gusta esta cabrita!!!! :blush: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Condenado Publicado 24 dic 2007, 01:09:53 Publicado 24 dic 2007, 01:09:53 ojala muchas envainadoras y camaradas de regiones puedan asistir al magno evento de cierre de año ... sl2
Pocoyo Publicado 24 dic 2007, 01:42:29 Publicado 24 dic 2007, 01:42:29 Asi es...se va a pasar re bien....y lo otro...se empieza a las 8 de la noche..asi que los que tengan zapatilla de cristal se pueden ir temprano... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Tongua Publicado 24 dic 2007, 02:50:56 Publicado 24 dic 2007, 02:50:56 Aún estoy pensando si voy o no!!! La pega me tiene muy cagao parece. A la shushesumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................... wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Condenado Publicado 24 dic 2007, 03:10:02 Publicado 24 dic 2007, 03:10:02 olvide mencionar que las chicas no pagan ... y hay shosssss para ellas tambien ... sl2
VpaulV Publicado 24 dic 2007, 03:54:12 Publicado 24 dic 2007, 03:54:12 la anduve cagando pero filo (jaaaaja mi estimado Vergincetorix se dara cuenta del error) Pa' variar ,, por cumpa ... jajajajaja como dice el otro ... Siempre en buena , nunca en mala ... Saludos VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
MujerFantasma Publicado 24 dic 2007, 04:00:04 Publicado 24 dic 2007, 04:00:04 Qué seguridad hay de no aparecer después en fotografías en algún medio de información o este mismo, en caso de ir a esa fiesta en compañía de un forero de aqui????
MujerFantasma Publicado 24 dic 2007, 04:01:43 Publicado 24 dic 2007, 04:01:43 me olvidé también preguntar.... Hay estacionamientos, es un lugar o barrio con cierta seguridad????
VpaulV Publicado 24 dic 2007, 04:03:09 Publicado 24 dic 2007, 04:03:09 Qué seguridad hay de no aparecer después en fotografías en algún medio de información o este mismo, en caso de ir a esa fiesta en compañía de un forero de aqui???? Lo dice porque necesita compañia ????, En todo caso me parece ,, que por lo general las fotos son editadas en caso de que Ud no quiera mostrar su rostro o señas por las cuales pueda ser identificada ... es cosa de pedirselo a quienes esten responsables de las fotografías y posterior edicion y publicacion en el foro de ellas. Saludos VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Picard Publicado 24 dic 2007, 04:10:31 Publicado 24 dic 2007, 04:10:31 hay que aclarar señorita Mujer Fantasma que en general en estos eventos solo la gente autorizada puede sacar fotografias, no crea que usted es la unica interesada en resguardar su identidad. y don UVEpolUVE... nah, no sea mal hablao :P y cuidao con los derechos reservados de la frasecita, que ya estoy pensando seriamente en llevarla al registro de propiedad intelectual jajaja sonomás. BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
VpaulV Publicado 24 dic 2007, 04:19:33 Publicado 24 dic 2007, 04:19:33 y don UVEpolUVE... nah, no sea mal hablao :P y cuidao con los derechos reservados de la frasecita, que ya estoy pensando seriamente en llevarla al registro de propiedad intelectual jajajasonomás. ahi .. me kg... no te entendi .. que onda quisiste decir ? (envía mp).. saludos ... VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
MujerFantasma Publicado 24 dic 2007, 04:21:40 Publicado 24 dic 2007, 04:21:40 Mi última pregunta , aun no ha sido contestada, (me interesa saber porfi) , y lo más importante, dónde será exactamente ????
VpaulV Publicado 24 dic 2007, 04:27:44 Publicado 24 dic 2007, 04:27:44 Mi última pregunta , aun no ha sido contestada, (me interesa saber porfi) , y lo más importante, dónde será exactamente ???? Ud .. Dice sobre los estacionamientos y la seguridad y donde sera el evento ???' El evento se desarrollará en el night club Ubicado en Santa Filomena Esquina Bombero Nuñez, barrio bellavista (copiado del post de don Wallabies)... Si Ud se ubica en Stgo sabra como es ese barrio respecto de la seguridad , ahora por estacionamientos me imagino que en ese barrio siempre hay donde estacionar.. Respecto de la seguridad ,,, necesita escolta ? Saludos ... VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Picard Publicado 24 dic 2007, 04:36:49 Publicado 24 dic 2007, 04:36:49 (editado) señorita MujerFantasma, voy a recurrir a una frase que se utiliza mucho en el subforo de la quinta region... antes de escribir o preguntar ,,,,, BUSQUE, INFORMESE Y LEA., SIEMPRE EN BUENA NUNCA EN MALA, obviamente, pero la información, por ser este un evento oficial, está completa en el siguiente link (que de hecho figura en el comentario original de misia afrodita en esta misma conversación en que nos encontramos posteando en este preciso momento. De todas formas para que vea que no hay una mala voluntad de mi parte, procederé a contestar su pregunta: El evento se desarrollará en el night club Ubicado en Santa Filomena Esquina Bombero Nuñez, barrio bellavista, yo no conozco el mencionado local, pero sí puedo decirle que el barrio bellavista es un barrio tipicamente de carrete y por ende es un barrio en el que hay lugar para estacionar de sobra con cuidadores y todo eso (ahora, no sabría decirle si en el local mismo de DIOSAS exista estacionamiento, pero me imagino que en un evento de esta magnitud, aunque lo hubiera, las posibilidades de conseguir uno deben ser escasas, la seguridad es como en todos lados, nadie le puede garantizar que no venga un idiota en estado de interperancia y le mee las ruedas del auto o algo similar, pero la verdad, nunca he tenido problemas (o mejor dicho mis amigos) con estacionar el auto y encontrarlo dañado, obviamente, una luca y algo de por medio al cuidador respectivo. eso es lo que le puedo decir, detalles más precisos no manejo, una por no ser santiaguino, dos por no ser conductor y tres porque el sector en particular donde se ubica DIOSAS no lo ubico (bellavista es un barrio bastante grande) sonomás... pd: acabo de ver que don UVEpolUVE me ganó el quien vive con la respuesta :P Editado 24 dic 2007, 04:38:03 por llanerosolitario BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
VpaulV Publicado 24 dic 2007, 04:42:35 Publicado 24 dic 2007, 04:42:35 pd: acabo de ver que don UVEpolUVE me ganó el quien vive con la respuesta :P Jajajajaja algo que gane el pobre VpaulV no cree estimado llanero ... jajajajaja Saludos VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Picard Publicado 24 dic 2007, 04:51:22 Publicado 24 dic 2007, 04:51:22 sipo, tengo que dejarlo ganar de vez en cuando, pero no se malacostumbre jajaja :P sonomás me voy a la durma. BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
MujerFantasma Publicado 24 dic 2007, 05:00:32 Publicado 24 dic 2007, 05:00:32 Agradecida de vuestra amabilidad, y el contenido explicativo de las respuestas. Gracias a todos quienes me han sacado las dudas Besos
Condenado Publicado 24 dic 2007, 05:08:18 Publicado 24 dic 2007, 05:08:18 Qué seguridad hay de no aparecer después en fotografías en algún medio de información o este mismo, en caso de ir a esa fiesta en compañía de un forero de aqui???? los eventos organizados por LEK cuentan con fotografos seleccionados y autorizados por los mismos organizadores, ellos se preoucpan de editar cualquier rostro de forero o forera Hay estacionamientos, es un lugar o barrio con cierta seguridad???? el local cuenta con estacionamiento, ademas las en las calles aledañas se puede estacionar y las rondas de carabineros son frecuentes ... sl2
Angel Malo Publicado 24 dic 2007, 12:34:33 Publicado 24 dic 2007, 12:34:33 Putas que me gusta esta cabrita!!!! :blush: :blush: olvide mencionar que las chicas no pagan ... y hay shosssss para ellas tambien ... Y que le lleva el shosssssss ???? (copiado del post de don Wallabies)... Que bien, lo felicito !!!!!...por decir cuando algo que está posteando es copiado y no es de su autoría... :smile: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado Roy Fokker Publicado 24 dic 2007, 14:36:28 Publicado 24 dic 2007, 14:36:28 olvide mencionar que las chicas no pagan ... y hay shosssss para ellas tambien ... Y que le lleva el shosssssss ???? Vedettos para las mujeres y streeper para los hombres (copiado del post de don Wallabies)... Que bien, lo felicito !!!!!...por decir cuando algo que está posteando es copiado y no es de su autoría... :smile: Angel Malo, doy prueba que el local tiene un estacionamiento a media cuadra del local (vale parking) , es cerrado y cuando estacione la vez anterior no me cobraron, tambien puedes estacionar en la calle bombero nuñes, tienen tambien guardia que custodian los vehiculos, es 100% recomendable el lugar, facil acceso y facil salidas jejejeje... Traten las envainadoras de ir, ustedes no pagan y hablar shos para ustedes y seran atendidas como una reina jejejeje
Angel Malo Publicado 24 dic 2007, 14:40:09 Publicado 24 dic 2007, 14:40:09 Vale gracias, pero yo no pregunté x estacionamientos...si ando a pata !! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado Roy Fokker Publicado 24 dic 2007, 14:53:03 Publicado 24 dic 2007, 14:53:03 PERO IGUAL, ASISTIRAS?
MujerFantasma Publicado 24 dic 2007, 17:47:18 Publicado 24 dic 2007, 17:47:18 ha Fallado el estokador que me llevaría, snifffffff..... sniffff sniffff Ni pregunten quien es, sólo diré que es de la universidad contraria a la PUC.....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... Hombres CHAPLINESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS................. :mad:
Rodrigo Z Publicado 24 dic 2007, 17:52:21 Publicado 24 dic 2007, 17:52:21 Linda: Si en el acompañante ve el obstáculo, la invito a ver el "camino" para cumplir su cometido... ¡¡ No cese, que oferentes hay.. y de seguro más cumplidores que el susodicho... aunque siendo chuncho me extraña..¡¡ Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
vercingetorix Publicado 24 dic 2007, 22:01:41 Publicado 24 dic 2007, 22:01:41 ha Fallado el estokador que me llevaría, snifffffff..... sniffff sniffff Ni pregunten quien es, sólo diré que es de la universidad contraria a la PUC.....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... Hombres CHAPLINESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS................. :mad: Y usté dependía de un sólo estokador???? Cuando aqui tiene llegar y llevar??? Y además nos chaplinea a todos...!!! A mi modesto entender, usté puede ir acompañada si realmente quiere. Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Mr Anderson Publicado 25 dic 2007, 15:31:18 Publicado 25 dic 2007, 15:31:18 ha Fallado el estokador que me llevaría, snifffffff..... sniffff sniffff Ni pregunten quien es, sólo diré que es de la universidad contraria a la PUC.....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... Hombres CHAPLINESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS................. :mad: Pero en que topamos mujer fantasma....... es una buena oportunidad para conocernos .... incluso podríamos compartir con otras envainadoras y estokadores ... es cosa que nos coordinemos .... y hacemos una previa .....
Invitado Roy Fokker Publicado 25 dic 2007, 18:13:44 Publicado 25 dic 2007, 18:13:44 ha Fallado el estokador que me llevaría, snifffffff..... sniffff sniffff Ni pregunten quien es, sólo diré que es de la universidad contraria a la PUC.....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... Hombres CHAPLINESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS................. :mad: niña si quiere ir quiere que alguien la lleve, solo tiene que decirlo y muchos aqui se ofreceran...
RoRRoCL Publicado 26 dic 2007, 13:52:02 Publicado 26 dic 2007, 13:52:02 ha Fallado el estokador que me llevaría, snifffffff..... sniffff sniffff Ni pregunten quien es, sólo diré que es de la universidad contraria a la PUC.....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... Hombres CHAPLINESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS................. :mad: Xutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... k mala--....... no me ofresco a llevarla, pk si lo hago, lo mas seguro es que no lleguemos..... jejejeje.... ñaca ñaca ñaca Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners