Saltar al contenido
Goldfenix

Cobrando asesorìa con cafe

Mensajes recomendados

Publicado

Un colega me pidió asesoría, y como no era la primera vez, le dije "la primera era gratis, ahora te va a costar un café".. no es malo... así que salimos a las 9:30 a buscar un café donde poder comenzar la mañana.... he aquí mi reporte...

Datos

Nombre del Café: Ikabaru Giordana

Dirección: Galeria alessandri (creo)

Página Web: www.nunca-funciono.plop

Valor consumo: $850 cortado grande

Cantidad de Niñas: 2 (son 4, pero 2 no habían llegado)

Turno: A.M.

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 6.0

Música: 6.0

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Llegamos a este café por pura casualidad, ya que mi colega quería conocer a Paula del Ali ex-Pireos, pero a esa hora no había llegado, y había una pura niña atendiendo, así que seguimos camino y nos encontramos con este café a la vuelta del pireos, entramos y se nos acerca Maureen, una chika hermosa y muy agradable, nada que decir, se esmeró en atendernos de lujo, buena conversa y una actitud muy servicial, totalmente de mi gusto (quizas un poco alta para mis gustos físicos... aunke me confesó k era pura bota... k ella es más bien chikita)

Volvería????....SI, absolutamente SI.

De fuego inmortal

Publicado

a esa hora ni kagando puedo ir a un cafecito... pero agradecido por el reporte.... :smile:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Veo que valió la pena, cobrar la asesoría, como tambíen haber rebotado en el Ex-Pireos..!

Se le agradece la tablita.. iremos a corroborar la hermosura de Mauren..pa' saber si es verdad.. todo sea por el foro.. ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

• Administrador
Publicado

Ufff. compadre.. más bien fue desayuno el que se mandó... buen reporte...!!! me gustó la descripción que hizo de la shica..... sobre todo que es shikitita. jejejeje

Ahora si algún kalifa con kámara tuviera alguna jotito de esta srta... mejor aún.. .así la kosa se complementaría al máximo jejjeje

Buen reporte compipa....!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Siempre pasa lo mismo en el Alibaba ex Pireos, incluso a veces a las 10:00 hras hay una sola chica. Obligado ir a conocer a la Giordana. Saludos.

disminuya el tamaño de su firma