Saltar al contenido
Rodrigo Z

Finezas de la TV

Mensajes recomendados

Publicado

La verdad es que quedé impresionado con los detalles lingüisticos de estos "comunicadores"....

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Finos todos los CSM... se notó lo aweonao y MUY-MARACO de Flordy Pastel... lejos la más flaite la Pamela Díaz

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Propongo al CTM de Alekunder. :biggrin:

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Creo que aca tenemos personales muchos mas divertidos y talentosos que esos weones...

Gahan analizando la actualidad farandulera...

Z Guia Espiritual...

Piola22 reemplazaria a Jordi

Senexco analinzado la semana cultural...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Pero si ese RCSM de Kunder no era tan garabatero.. desgenarado si, pero no tan garabatero.

En verdad estos weones, solo se comparan a Rosa Espinoza... ¡¡

Atentamente

Rz

Publicado

Esa misma, si es casi igual a la P Diaz.. algo menos plástica no más.. ¡¡

jejejeje

Rz

Publicado

y que tení con la Pamela Diaz ahhhhhhhhhhhh.... qui pah longui........ le day color PQ.

:biggrin:

Publicado

Vaya con los comunicadores que tenemos. Pensar que sea como sea se refiriendo a una mujer. Pensar que estos opinologos, a los cuales ademas les pagan y bien, se consideran lideres de opinion y ser el reflejo que debe imitar la sociedad. Vaya pastelitos, y despues nos preguntamos porque tanta vulgaridad y violencia en la juventud.

Creo que el canal lo menos que debe hacer es tirarlos a la hoguera.

Publicado

No habia visto este post saben muchachos...no se porque pero no me sorpreden que estos personajes hagan esto...igual mala onda los wnes

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado
No habia visto este post saben muchachos...no se porque pero no me sorpreden que estos personajes hagan esto...igual mala onda los wnes

Yaaaaaaaaaaa seguro no me empapelas a chuchadas por el msn cuando no respondo......

aonde saliste Padre Hasbun

FOTO120010127233845.JPG

Para mi en too caso no son lideres de Opinion.... para eso tengo a mi mentor......

Gahan.

Publicado

A mi lo que me molesta es que denostaron a una mujer...

Muy linda la Carola Julio...

CarolaJulio.JPG

Estos weones no saben como tratar a una musa... Debiesen leer el foro...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Rika ella.... Grande Carolita Julio..... si quiere yo le puedo hasta planchar la ropa.....

en too caso Mago segun ellos fue una broma....yo no creo.....

:biggrin:

Gahan.

Publicado

Yaaaaaaaaaaa seguro no me empapelas a chuchadas por el msn cuando no respondo......

aonde saliste Padre Hasbun

FOTO120010127233845.JPG

Para mi en too caso no son lideres de Opinion.... para eso tengo a mi mentor......

Gahan.

una cosa es hacerlo en confianza y la otra el publicarlo al "aire libre"...na que ver que todos lo vieran...la carola julio a mi entender no es referente de nada pero es mujer...y merece respeto...

imaginate no corresponde que le haya pasado lo que sucedio...esta fuera de lugar...

Igual la carola esta para musa de masajes...tremenda!!!!!....uffff date vuelta!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

te imaginas esas lolas en tus pies.....Ufffffffffffffffff.....

o mirando a los ojos..... aplicando saludo a la bandera....

Arggggggggggggghhhhhhhhh...

Wena Cokeg

Gahan.

Publicado

uffff en un dual...ahhhhhhhhhhhhhh...en la cama del RE uffffff en el jacuzzi del AS....simplemente de lo mejor

que te diga quieres que te haga el sensitivo, trantrax y oral!!!!!!!!!!!!!! por la mierrrrdddddd

Publicado

Tamo's kgaos, los 3 dieron pinches disculpas y siguieron como si nada....

al igual ke otro ke dijo "si en diciembre no se arregla el transantiago ME VOY " (y no se fue)

¿Como dice el Tango?

"Cualquiera es un ladron, cualquiera es un señor..."

"El que no llora no mama y el que no mama es un gil..."

Publicado

delfin no me diga que vio el programa???....chuu si esa guea es repenca...pero bueno en gustos no hay nada escrito....cuente entonces que onda que mierrdd paso...para asi cerrar el tema

Publicado

Lo ví p'a ver si quedaba alguna cagada grande, pero nada.

Como buenos mamones ofrecieron disculpas y ....aquí no ha pasado nada, se concentraron altiro a seguir cagando al resto de farandulandia; despues a cobrar anticipo, aguinaldo, etc.

Lo que pasa es que al canal toda esa basura les sirve por la wevá de rating, en una de esas son armadas, uno nunca sabe...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...