Rodrigo Z Publicado 13 dic 2007, 12:02:24 Publicado 13 dic 2007, 12:02:24 Caballeros: Se ha organizado un evento tipo FF, el cual se ha denominado VSP (Very Special Party), que será este sábado 15 de diciembre, entre 15 y 18 hrs. El evento tiene un caracter privado, pero algunos participantes tuvieron problemas recientes y me permito invitar al mundo del foro, a disfrutar de esta posibilidad, y opcupar el par de cupos que ahora tengo disponibles. El lugar, será la Casa VIP, del Motel Niágara ; que cuenta, con amplio estacionamiento para 10 autos, salon de baile, comedor y barra, además de dos suites bastante grandes, un centro spa, con sauna y jacuzzi para 8 personas; y un patio con piscina y quincho para asados. La idea, es reunirnos a compartir un asado y unos tragos entre los amigos y las chikas, (que son de muy buen nivel y comprobada atención (del orden de 35K y datos calados)), en un relajo piscinero y de spa, durante algo así como 1,5 horas; para luego dar paso a una FF de relación clásica 2 caballeros por cada dama. Los interesados serios en el tema, enviarme MP o correo (rodrigo.zeta.producciones@gmail.com), par saber detalles de las chikas, los precios y los requisitos para participar. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Rodrigo Z Publicado 13 dic 2007, 17:14:44 Autor Publicado 13 dic 2007, 17:14:44 De nada cumpa, si ud ya algo sabía... Así que a ver que tal los amigos del foro, para este evento... en el cual se tiene ya el local reservado. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Administrador KRUGGER Publicado 14 dic 2007, 19:24:45 Administrador Publicado 14 dic 2007, 19:24:45 Compipa.. lamentablemente el sábado no puedo.. soy makabeo el fin de semana.. a parte que tengo una pega en la oficina a contar de las 21.00 hrs y debo estar con mis cinco sentidos en orden. Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Rodrigo Z Publicado 14 dic 2007, 19:41:31 Autor Publicado 14 dic 2007, 19:41:31 Tranqui amigazo, el asunto está casi cerrado ya.. así que para la otra. Igual agradecer a los interesados por su tiempo en informase acerca de este evento. Aseguro uno para inicios del nuevo año.. que como este y los anteriores, será memorable... ¡¡ Piscina, chikas desnudas, asado, trago, sauna, jacuzzi, amigos... le prometo que me tomaré el primer ron por ud, y el segundo por mi cumpita Neo.. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Rodrigo Z Publicado 14 dic 2007, 19:49:27 Autor Publicado 14 dic 2007, 19:49:27 Cómo para que se hagan una idea para la otra... Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡