Saltar al contenido
Wallabies

Consulta na que ver con CCP

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien sabe donde venden unas bombas de ruido que cuando explotan lanzan papelitos???

gracias

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Invitado Roy Fokker
Publicado
el jose del ns debe saber... anda a tomarte un cafe con la naty y le preguntas

Nahhh el Jose es puro revote.... Walla anda derechito a Meiggs y ahi encontraras... yo el año pasado compre unas bomba de papales para un evento de alianza en mi otra empresa y encontre en meiggs... si gustas lo coordinamos para un dia de estos mandarnos un pique y te acompaño...

esa vez yo compre unas vengalas de papeles (unas wa que apretabas un boton y saltaban papeles a una alñguna de 4 metros... en fin... aplique caminata en Meiggs y san anfonso y de seguro encontraras...

• Administrador
Publicado

Te puedes comer un plato de porotos con rienda y una ensalda de repollo con huevo duro...!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Te puedes comer un plato de porotos con rienda y una ensalda de repollo con huevo duro...!!!!!

pense que le ibas a decir, anda a conce y listo

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
si gustas lo coordinamos para un dia de estos mandarnos un pique y te acompaño...

xuxas roy si vas con sir wallabies......lleven mochila , sacos de dormir , alimentos...etc

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

No tiene nada que ver pero me acordé de las primeras bombas de racimo que conocí:

En mi tierna infancia en la comuna de Quinta Normal,había un cine rotativo sumamente rasca,el ALHAMBRA,y los cabros atorrantes de las poblas de Pudahuel,llamada entonces Las Barrancas,llevaban cajas de fósforos llenas de piojos que tiraban medio abiertas desde la galería a la platea :biggrin:

Muevan el post antes que me acuerde de más leseras...

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...