Saltar al contenido
Mr. K

kamikase

Mensajes recomendados

Publicado

bueno kamaradas paso a relatar hoy pase por dos cafes que no conocia aprovechando mi tarde libre:

cafe: machos o para machos algo por hay

ubicacion: san diego 3 cuadras al interior

local: 3 grande y feo

cantidad de chicas: 4 mas la vieja de la cajera.

cafe: malo

azucar: humeda y mala

barra: ordinaria...

ya me aburri de la tabla la verdad el local malo la atencion de las niñas mala son 4 primas en pm osea no pasa na y yo creo que no pasara nunca nada finalmente puedo decir no volveria ni recomendaria estube maximo 4.5 minutos contando el tiempo que demoro mi express...

segundo cafe.

cafe: las diablitas de freddes

ubicacion una galeria que creo se llama arturo prat en frente de ahumada asia arturo prat

local: caja de fosforos

cafe: regular frio

bueno la berdad me atendio una niña un pokito entrada en hambuguesas y papas simpatica y bien prendia pero el espectaculo no era el mas apropiado al rato sale del baño una 2da niña que estaba mejor pero creo que sera mi primera y ultima vez por esos lados.

buscare mas kamikases pero la berdad guatie tube la duda de reportartar o no pero dije ke los kamaradas no pierdan plata sobre todo este mes...

eso seria todo

jojojo

Publicado

Por lo que relata, bién "negros" sus kamikazes, siga jugando "al final del tunel siempre se ve la luz", se agradecen, pa puro no ir.

Saludos

Publicado

En el Freders atiende la Patty, una morena chiquitita muy caliente y jugada en su atención. Si no está ella yo pasó y me voy a GSC.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

hace un par de meses hice el reporte de estos mismos cafes, donde la atencion fue muy similar a la que posteaste, mala atencion en el fredders y en el cafe solo para machos, mala mano, pare que no ha mejorado mucho la atencion de ambos cafes

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

que malo, ya paso el tiempo de la era heroica del kamikaseo, extraño esa epoca dorada de descubrimientos y no de aburrimientos. sniff ahora me voy a gsc a makabear y ser uno mas del monton.

sl2 Don Tato

DESDE MAS ALLA DE LAS COLUMNAS DE HERCULES HASTA EL WALHALLA

Publicado

Amigo Tato...Pero si el Kamikazeo no ha muerto..!

Siempre hay quienes conservan(mos) el espíritu de Kamikaze...!

Compañero kris700, se agradece su importante reporte, ya que este permite que cada uno de nosotros evalúe si está dispuesto o no a ir a estos locales, a constatar la buena o mala experiencia..!

Una pena que haya rebotado en ambos locales.. como consuelo, si le sirve.. usted no es el primero y tampoco será el último..!

Ass-Tever...

Publicado

eso es verdad ass pero hubo una epoca donde yo entraba a un local y nadie me conocia y ahora para mi desgracia voy pasando por las galerias y me llaman por mi nick hacia los cafes, a eso me refiero a cuando eramos exploradores, sniff, ahora solo me queda poner un cafe y regentearlo.he dicho

DESDE MAS ALLA DE LAS COLUMNAS DE HERCULES HASTA EL WALHALLA

Publicado

mala mano master... para la otra...

don tato... es el precio de las grandes estrellas o no jajajajajaja...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

pUCHA AMIGO QUE L{ASTIMA QUE NO LE GUSTó EL TOUR, YO YA HABíA POSTEADO AMBOS LOKALES, señalando que no vale la pena ir, sobretodo el cafe para machos que siempre se ha distinguido por sacar consumos y la cajera $%# que no deja a las chikas bajar de la barra...

saludos

Publicado

Bueno son cosas que pasan, a veces hay que inmolarse, sacrificarse, ser la carne de cañon, para el bienestar de los demas kamaradas.

Pero todo tiene su recompensa, el Gran Kafatero Universal lo iluminara no desespere.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
Todos los locales tienen su altibajos hace un tiempo atras el freders tuvo unn par de niñas que estaban bastatnte bien.

no sabia que en el infierno tenian wifi

.............. ahora para mi desgracia voy pasando por las galerias y me llaman por mi nick hacia los cafes,

supongo te llaman para cobrarte la pension, jajajajaja

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Ja ja ja ke las kagai Fedex.. wuaaaajajajaja

saludos..

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado
.............. ahora para mi desgracia voy pasando por las galerias y me llaman por mi nick hacia los cafes,

A un buen kliente siempre lo tratan por su nombre

sl2

Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

mala mano con ese par de locales, una vez cai en el solo para machos. Malo malo. Hay uno por aca que tiene experiencias en el sillón que hay al fondo, todavia esta? ni una gracia el localcito y malo el brebaje. Además la vez que fui, me toco que me atendiera la rata humana... muy fuerte? pero si eso parecia

saluos

Ya weon, ya cambié la firma