Saltar al contenido
Oliver Queen

Vampireando en el Kournikova

Mensajes recomendados

Publicado

bueno despues del trabajo y como me eximi del ramo ke me tocaba hoy pase a capear el sol a GSC encontrandome con mi partner vampiresco el CONDE POCOYO ke tambien se dio a la fuga de transilvania desidimos pasar al kastillo kournikova

Datos

Nombre del Café:ikabaru kournikova

Dirección:san antonio

Página Web:www.ikabaru.cl

Valor consumo:ni me acuerdo

Cantidad de Niñas:5 creo

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

Música:7 pop de los 80

Consumo de la niña:N/A

Observaciones y Comentarios: bueno despues como mencione de capear el sol en la GSC y cuando obscurecio salimos con pocoyo a dicho templo haber si encontrabamos un lindo cuello para morder y sorpresa para nosotros nos atendio PILAR LA GATA muy simpatica y bella sin duda una hermosa combinacion recomendable obvio 100% ademas ke su atuendo blanco llamaba la atencion de cualkier vampiro ademas la niña posee un lindo cuello.

conde pocoyo cuando organizamos un atake cadetero????????

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

los acompaño amigos generalmente me atiendo con la pilar ( Gata ) preguntenle por guerrero2 ahy estare siempre llego a las 19:30 hasta que cierren el cafe me voy feliz y contento jajajajjaja :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

guerrero2

Publicado (editado)

Buen reporte compadre, yo aún no hago toma de posesión del kournikova. Saludos.

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

con esa collera cualquier cafe queda sin sangre....jajaja

arriba los vampiros

abajo los cahuineros

muy buen reporte y la tablita; es verdad que subio harto la calidad del mencionado banco de sangre

saludos compiporras

atte

GUACHUPE

PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA

Publicado
chuuuuuuuu... parece k los kastillos se estan multiplicando... o el kournikova esta en el GSC jajajajajajaja sl2

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Gracias por compartir esas aventaturas vamperisticas. Una duda hace tiempo que no paso por dicho local la Naty esta aun a ya se fue a los pits????

gracias

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

NO KACHE BIEN PERO DICE EL KONDE K PRESTO EL OYO ME IMAJINO A ESTE KULIAO XUPANDO EL COGOTE POLLO SHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado
los acompaño amigos generalmente me atiendo con la pilar ( Gata ) preguntenle por guerrero2 ahy estare siempre llego a las 19:30 hasta que cierren el cafe me voy feliz y contento jajajajjaja :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

guerrero2

Eso es muy cierto... el otro dia estabamos un grupo de foreros... cuando PILAR me dice que estaba este simpatico colega... me lo presento... muy buena onda estimado... nos veremos seguido en el cafe... jajajaja

Un abrazo

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
Gracias por compartir esas aventaturas vamperisticas. Una duda hace tiempo que no paso por dicho local la Naty esta aun a ya se fue a los pits????

gracias

hasta ayer aun no se iva a los pits la naty

PD.: dedalo estoy gestionando para ke se cambie el kournikova a la GSC al lado del zotano

En retiro
Publicado

jajjajjajaja....y me dicen que yo escribo reportes volados...jajajajja

Buen reporte partner...y lo pasamos re bien desde las 9 a las 10 en ese kafe...es un buen dato de termino de día....

La Pilar...hermosa, atenta, super simpatica y artas tallas...es super agradable...

sl2

Pocoyo

NOTA: Para elMakinista....ya vay a ver rechu&&%&%&%& jajjajajja... me kage de la risa...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Compañero, entró o salió al castillo ????

No he visitado este templo hace ratito, Nene rájate con una invitación a tu casa, jajaja

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

eso es mentira hacker te voy acusar con la maryorie.

Publicado

Jajajajaajjaa Hacker te cacharon AGAIN!!!!

Lo bueno es que la Patita no es pan con palta shiaaaaaaaa jajajaja

Sls

El Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Condes Pocoyo y Hacker, Buen Reporte, pero falta lo escencial,

osea Imagenes.

Creo que a esa chika no la conosco.

Gracias.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado
ke tiene ke salga a vampirear con pocoyo .....

No me metas en tus kahuines....

Yo por lo que recuerdo ese día te acompañe a todos los kafes donde a ti te conocen....

sl2

Pocoyo

NOTA:chiuuuu!!! el amiguito.... :wacko:

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Haaaa... chuchas si la kago me avisan...

o sea que de los otros kafes donde ya eres cliente habitual.... no se puede hablar...

ya bueno..OK

sl2

Pocoyo

NOTA:jjajajjajajaja

Publicado

Puxa que son gritones... ademas que culpa tiene Pocoyo que el amigo Hacker se haga el gil y conozca a 2 tercios de las damas que atienden en la GSC... Ah...jajaja

Sl2

P.S.: Si la cago me avisan... jejeje

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Haaaa... chuchas si la kago me avisan...

o sea que de los otros kafes donde ya eres cliente habitual.... no se puede hablar...

ya bueno..OK

sl2

Pocoyo

NOTA:jjajajjajajaja

pocoyo recuerda con kien nos atendimos y kien mas estaba conversando con nosotros eso en el primer local y en el segundo ya te di las razones

Puxa que son gritones... ademas que culpa tiene Pocoyo que el amigo Hacker se haga el gil y conozca a 2 tercios de las damas que atienden en la GSC... Ah...jajaja

Sl2

P.S.: Si la cago me avisan... jejeje

takeda parece ke el cafe de falditas del viernes te afecto un poko te dejo chorreando palta

En retiro