Saltar al contenido
negris

ME RETIRO

Mensajes recomendados

Publicado

HOLA:

BUENO PARA COMENZAR YO SOY LA NEGRIS, ESTE MENSAJITO ES PARA DARLES LAS GRACIAS POR TODO EL TIEMPO QUE HE TRABAJADO AL LADO DE SU GRATA COMPAÑIA EN CAFE (NO DE TODOS UDS...PERO SI DE VARIOS) Y PARA CONTARLES QUE ME RETIRO DEFINITIVAMENTE DEL CIRCUITO YA QUE TERMINE UN ETAPA EN VIDA Y ME ES NECESARIO CERRAR ESTA , LA VERDAD YA MUCHOS SABIAN PERO OTROS NO Y LO QUE AGRDESCO A VARIOS ME HAYAN GUARDADO EL SECRETO , POR LO QUE DECIDI CONTARLES ACA EN ESTE ESPACIO EN DONDE SIEMPRE ME HAN APOYADO TODAS MI DIABLURAS Y DONDE NESECITABA CONTARLES QUE YA NO TRABAJO MAS EN CAFE (SI MIS PLANES ME ACOMPAÑAN), PERO QUE ME ACORDARE SIEMPRE DE LOS BUENO MOMENTOS QUE PASE Y TODOS LO JUEGOS Y LOCURAS QUE HICE EN COMPAÑIA DE MIS DISTINTAS COMPAÑERAS CON EL FIN QUE A DADA UNO DE UDS. LES GUSTARA, LA VERDAD SOLAMENTE GRACIAS Y ESPERO QUE GUARDEN UN LINDO RECUERDO DE MI.

BUENO ESO SERIA, LES CUENTO PARA TERMINAR QUE ESTE VIERNES SERA MI DESPEDIDA CON UN BROCHE DE ORO QUE SERAN MIS ULTIMAS POLERAS MOJADAS..QUE TANTO ME GUSTAN JAJAJA Y ADEMAS CELEBRAREMOS EL CUMPLE DE MI COMPAÑERA ROSMARY. ESPERO VAYAN SERA LA ULTIMAS VEZ

UN BESO Y MUCHAS GRACIAS

LA NEGRA :blush:

Publicado

hoo que triste noticia para muchos cafeteros ..aunque solo una vez me atendi con ud ... la verdad que era muy grato verla pasear por la barra ...... y que decir de las poleras ...uffff

que cumpla todas sus metas y un beso ...nos vemos tonce el Viernes ...

foto editada por pepenacho... ella pidió eliminar la foto (mp enviado)

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Negris.. es una gran lastima. pero como dices es un termino de las etapas de tu vida. solo me queda decearte lo mejor en tu nueva etapa..

y nos vemos el viernes..

FITANGA...

Pri. Rik. jijijiji

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Negrita.....me ha dejado estupefacto...¿como vamos a quedarnos sin lo más lindo que se ha visto en los CCP? :blink:

Y avisa así de un de repente...con lo que me cuesta bajar de Providencia en a.m.

Bueno,me las arreglaré para ir a darle un abrazo y un beso de despedida,y desearle éxito en todo lo que emprenda.

Ud. aparte de preciosa es inteligente y simpática, así que tendrá el mundo a sus pies(ya tiene mi corazón)

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

que triste, pero es una etapa que tarde o temprano ocurriria, espero que en tu nueva etapa tod resulte sin problemas.

sl2 y el viernes me pasare a despedir.

Publicado

Te deseo muchos éxitos en tus nuevos proyectos...

Y nunca olvides que acá en los CCP fuiste respetada, querida y tambien amada por muchos corazones solitarios....jajjajjaa

La vida de las niñas en los CCP siempre he dicho es como el Futboll...hay algunas que se retiran antes...otras un poco despues...pero son todas hermosas, jóvenes...trabajadoras, llenas de vida...y con grandes sueños que cumplir...

Me acuerdo de ti...de verdad no me he atendido nunca contigo y mas de alguna vez en tu cafe al estar en la barra de al frente te vi......en serio....te ubico perfectamente, ya que eres muy hermosa, atenta a los tuyos y preocupada.

De verdad muchos te recordarán.....se nota...y se verá en las despedidas de tus amigos...

Solo desearte los mejores éxitos....de parte de un kafetero anónimo que te vió...y de verdad te recordará....eso es lo bonito de tu trabajo...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

A pesar de que hace tiempo que no me atiendo contigo negra, siempre seré tu amigo...

Y no me queda nada más que desearte suerte en todos los proyectos que te propongas por delante....

Trataré de estar en las poleras mojadas de este viernes.. y sino mi cámara estará allí..jejeje

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

que lastima que se retire!!! hoy dia pase por el local a ver rosmary y me comento lo de las poleras mojadas y que estaba de cumpleaños!! ahora si usted se retira de aya somos no me lo voy a perder!!!

le deseo lo mejor en esta nueva vida que empiesa alejada del mundo de los cafes!!!

PD: rosmary me comento que llegaramos temprano antes de las 2:30!!!

N&D
060

Publicado

aunque no tuve el gusto de conocerla, en una de esas mañana que estaré en Santiago puedo darme ese gustito jijijiji, sólo me resta desearle mucho éxito en sus planes futuros y que la fuerza del supremo la acompañe y le permita cumplir todas sus expectativas.

Un abrazo abrazado

Publicado

muchas garcias por todo el cariño, la verdad me emociona leerlo todas las palabras tan amorosas es rico saber que te estiman y que no solo pasaste por servir cafe si no que tambien algraste un momento su vida, me retiro por algo mejor, fue harto el tiempo trabajndo y estudiando y aora sienot por fin que valio la pena, me retiro triste porque me agarda mi trabajo ya que hay conici mucha gente y muchos amigis y amigas y obtuve varias cosas que si no hubiera trabajado en cafe no las tendria...

la negra

Publicado

Como te dije negris... este cambio es para mejor...

bueno solo me queda recordarte como te conoci. y esperar que nos encontremos en otro lugar...

Besos...

un recuerdo para nosotros..

8fw5ibn.jpg

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Algo sabia al respecto …

Negra … un abrazo a la distancia … ya varios cortados y sodas han pasado desde que te conocí en Amunategui en versión 1.0 … jajajaj … siempre tan espontánea y simpática … alegre y chispeante … con la copucha a flor de labios jauajauajua .. la verdad se te extrañara de sobremanera … pero como dices … es una etapa cumplida y debe ser superada .. nuevas etapas que sortear se aparecen en el horizonte ahora … y todas tus energías deben estar concentradas en eso …

Mucho éxito en lo que se viene … es mas que seguro que lo tendrás … y recuerda que acá siempre se te recordara con cariño … eres una gran persona y eso es lo mas importante… nos vemos por ahí … besos y abrazos … cuídate mucho!

sl2

Publicado

Hola Negrita.

Quizas nunca me atendi contigo pero no importa por que estabas siempre rodeada de muchos clientes lo que es muy bueno para ti, bueno que te puedo decir que te vaya super bien en tu nueva etapa y que ojala se cumplan todas tus metas. :wink:

Este Viernes tratare por todos los medios de estar presente en tu despedida y por supuesto de estar en compañia de todos celebrando a la linda Rosmery su cumpleaños.

Saludos.

El Chapu. :cool:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

aunque nunca logre conocerte, pero se que muchos lo pasaban bien con tu presencia, srta se agradece la deferencia que has tenido con el foro, ojala que te vaya excelente en todo lo que venga en adelante y ojala que recuerdes con cariño todo lo vivido en los cafes

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

.....la verdad.....que tus palabras sólo reafirman que este foro virtual en mucho más que juntarnos para tomar un café...uno acá conoce a muchas personas...se divierte y lo pasa bien...pero es imposible no acostumbrarse a la belleza de nuestras chikas...tu despedida nos produce sentimientos encontrados ya que nos entristece por no verte más en la barra..pero nos alegra ya que cumples una etapa y nuevos desafios se te presentan en tu vida...sólo desearte el máximo de éxito en el nuevo camino que emprendes hoy...

mucho éxito...

:rolleyes:

REGENTE

Publicado (editado)
Algo sabia al respecto …

sl2

SE REENCARNO CAFEINOMANO CONCHEMIMARE.....

PASANDO A OTRO PUNTO LASTIMA QUE SE RETIRE PERO SI ES PARA MEJOR TE APOYO NEGRIS 100%, FUE UN GUSTO HABERTE CONOCIDO Y MAS AUN SER UN AMIGO TUYO Y NOS BELMONT EL VIERNES. COMO A QUE HORA SERA TIPIN 14:30 HRS.

Editado por GALACTICO26

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Todo lo nuevo sera siempre para mejor

asi que mucha suerte negris

y cuidate mucho en lo que estas emprendiendo

y recuerda que aca tienes un espacio donde opinar y conversar si lo

quieres hacer un rato

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
  • Administrador
Publicado

Uffff.. nada más que desearle lo mejor que sus nuevo proyecto de vida.. y que todo salga a pedir de boca.... una mujer con ese forro se lo merece. jejejeje

Mucha suerte srta...!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Señorita... mucha suerte y fortuna en lo que desee emprender para su futuro..!

Se le agradecen además, sus cordiales y sentidas palabras, dedicadas a los kalifas de este foro..!

Ass-Tever...

Publicado
wuena suerte... k la necesitaria en esas mañanas (o tardes)... pero no de cafessss

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Negris...mucho exito en sus nuevo andar, que lopases bien y que logres tus objetivos y recuerda que siempre la recordaremos con mucho cariño aca en los CCP, seras siemprae una buena amiga y anfitriona.

SUERTE...!!!

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Negris, hoy cuando conversamos las lagrimas brotaron espontaneamete de tus ojos, son muchos los recuerdos que inundan tu mente al acercarse el momento de la partida, con ello se cierra una etapa de tu vida que te permitió abrir las puertas de este nuevo ciclo.

No te olvidaremos fácilmente, esperamos que tu tampoco nos olvides( manga de K-lientes que se tomaba el café los viernes con las poleras mojadas).

Recuerda que las alas de hoy son prestadas, tú debes alcanzar las propias.

Nos vemos

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

mucha suerte amigui y como te dije nos vemos.

Publicado
Negris, hoy cuando conversamos las lagrimas brotaron espontaneamete de tus ojos, son muchos los recuerdos que inundan tu mente al acercarse el momento de la partida, con ello se cierra una etapa de tu vida que te permitió abrir las puertas de este nuevo ciclo.

No te olvidaremos fácilmente, esperamos que tu tampoco nos olvides( manga de K-lientes que se tomaba el café los viernes con las poleras mojadas).

Recuerda que las alas de hoy son prestadas, tú debes alcanzar las propias.

Nos vemos

la verdad que si, me hiciste botar unas lagrimitas por ahy, hay mucho cariño por cada uno de uds. que me acompañaron en todas mi hazañas y eso es dificil olvidar...es mas no lo quiero olvidar

besos la negra

Publicado
mucha suerte amigui y como te dije nos vemos.

tu sabes y esta de mas decirte apty que te estimo muxo, tu y yo somos muy parecidas y de pocas amigas mujeres jajaja, pero me cai la raja te conoci y eres una persona maravillosa QUE QUIERE SER DIVA :tongue:

un beso, la negra...see you

Publicado

Uta. pri. rik. que lata que mañana sera el ultimo dia que la vea con esos trajes que ufff. ufff. jijii bueno esos trajes espectaculares.

y gracias por las fotitos que me regalo de pascuerita. que se veia muy rika. jijijij

mucha suerte en tu nueva etapa de vida. y por ahi nos veremos.

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Mucha suerte en esta nueva etapa de su vida y si vuelve, ya sabe, que cuenta con nosotros. Evidentemente todo cambio requiere de gallardía, enfrentar cosas nuevas y adaptarse, y felicitaciones.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma